Compañeros

1.7K 133 37
                                    

Hace días que Rosie la había tomado por sorpresa claramente ella no necesitaba trabajar pero a lo mejor el hecho de no trabajar hacia que la gente empezara a sospechar,pero tenía que ser en la estación donde trabaja el locutor...pues si.

Y ahora ahí estaba presentándose en su primer día al parecer trabajaría en la misma cabina que Alastor ambos serian compañeros.

- Me pregunto si esto no será idea de Rosie también  - penso al estar en la entrada del edificio de que conducía las emisoras de radio locales.

No sabía si el mundo había conspirado contra ella porque justamente el joven locutor era quien la estaba esperando en el lobby del lugar.

- ¿Como estas Lilith querida? - saludo con su inquebrantable sonrisa característica de Alastor.

- Hola Alastor muy bien y ¿tu que tal?

- Muy bien querida de hecho estoy más que bien! - soltó una risa al final para después hacerle una seña a Lilith para avanzar.

- No sabía dulzura que necesitabas empleo pudiste pedirmelo sin pena querida!

- ¿Que yo que?! Oh Rosie!! - mmm bueno las cosas no fueron así exactamente y creo que Rosie exagero un poco con lo de "necesitar" sabes.

- Mmm...si puede ser ella suele ser así aveces pero bueno ya estás aquí.

- Si y te  agradezco por eso,me siento mejor y más tranquila al trabajar con alguien conocido y más aún si es un buen amigo como tú Alastor.

- No hay de que querida no te imaginas la cantidad de locos raritos que puede haber en esta ciudad quien sabe donde pudiste haber acabado si no venías conmigo...bueno aquí estamos querida.

- Bien estoy lista para comenzar guiame lo mejor que puedas Al.

- Lo haré dulzura...lo hare...

[...]

- Muy bien queridos oyentes pasaremos a la sección de noticias luego de un corto receso! - presiono un botón rojo que ponía alguna canción al azar mientras se sacaba los auriculares.

- Lo hiciste genial querida te sale natural - felicito el de orbes avellana mientras examinaba las noticias de ese día.

- ¿Que hay de nuevo en la ciudad?

- No mucho querida algunas cosas políticas y algunos asesinatos.

- ¿El monstruo de Luisiana otra vez?

- No podemos estarlo culpando de todos los asesinatos de la ciudad estos no fueron hechos por el - decía mientras seguía pasando las hojas - sin embargo este de aquí si.

- Me pregunto cómo será la persona detrás de estas masacres ¿alguien siquiera lo ha visto?

- Alastor río un poco- no querida nadie pero a que viene tu interés.

- Pues no lo sé simplemente pienso que aún no lo han podido atrapar sin embargo cuantas posibilidades hay de que se haya paseado como una persona normal frente a las autoridades y ellos jamás lo sospecharon - hizo una corta pausa - quiero decir que podría ser cualquiera aveces las personas así pueden ser las más amables en la vida cotidiana.

Alastor se había quedado impresionado claro ya había escuchado palabras similares pero jamás creyó que Lilith tuviera cierto interés en el "monstruo de Luisiana " oh mejor dicho en el mismo.

- Bueno querida se convierte en una posibilidad  - dijo colocándose sus audífonos viendo que la contraria repetía la acción - hora del show - presionó un botón que los ponía al aire de nuevo - Bueno queridos oyentes ya volvimos y ahora si iniciamos con las nuevas novedades del día Lilith hermosa harías los honores de comenzar tu.

- Por supuesto que sí Alastor,podemos comenzar con la baja económica que se está dando en el país se que no es la mejor manera de empezar pero hey es lo que hay.

- Así es querida...

[...]

Bueno había sido un muy buen primer día pero no pensó estar metida ahí hasta las 4 de la tarde solo porque al chico del turno de mediodía había enfermado y tuvieron que cubrirlo.

- Lo hiciste perfecto para ser tu primer día dulzura.

- Gracias querido - Lilith volteo a ver a Alastor con una sonrisa  - ¿Que? Tu puedes decirme Querida dulzura o como me llamaste en la estación "hermosa" y ¿yo no puedo decirte querido Al?

- No no es solo que es raro escuchar que me digas así tu dulzura pero por mi esta bien.

- Bien no creas que te diré así todo el tiempo porque no podría acostumbrarme.

- Jaja esta bien....aún es temprano ¿quieres ir por un cafe?

- Me leíste la mente vamos - inconscientemente tomo la mano del más alto para caminar un poco más rápido a una cafetería local a la que ya habían ido juntos antes.

Alastor no dijo nada al respecto sobre el repentino acto de la rubia hacia su persona decidió ignorarlo y seguirle el paso hacia el lugar.

Entraron al establecimiento no tardaron en ir a pedir a sus órdenes ya solo les quedaba esperar un poco.

- Bueno querida estarás conciente que no es la primera vez que venimos aquí pero creo que es la mejor ocasión para tene una mejor conversación contigo.

- Oye si vas a hacerme los mismos interrogatorios que Rosie ahorratelo Al ya me estoy cansando un poco de responder las mismas preguntas.

- Bueno eso es con Rosie a mi no me has dicho nada querida excepto por algunas cosas que mencionaste otras veces que nos vimos.

- Bueno...tienes razón pero también te haré unas cuantas.

- Suena justo...bien ¿Porque buscaste trabajo hasta ahora querida?

- Porque no sabia que iba a ser importante en mi actuación de humana - pensó - Bueno digamos que los ingresos con los que llegue se estaban acabando.

- Oh bueno ahora si se entiende tu motivo y ¿De que parte del país eres exactamente?

- oh...de..la capital por supuesto.

- Así? Suena muy interesante.

- Si ahora voy yo  ¿Eres nativo de aquí o vienes de otro lugar?

- Nativo querida jamás he ido a otro lugar y no tengo necesidad de hacerlo créeme.

- Bien ¿Familiares?

- No...ya no.

- Ay lo siento si es un tema sensible.

- Para nada dulzura.


[...]

- Gracias por acompañarme a casa Al.

- No hay de que si quieres puedo pasar por ti mañana para irnos juntos al trabajo.

- Suena bien nos vemos mañana  - dijo para después darle un beso en la mejilla a manera de despedida y meterse a la casa.

Alastor permaneció inmóvil en su lugar inconscientemente su sonrisa se borró dando paso a una pequeña pero verdadera sonrisa ladina.

- No sé que clase de hechicería uses Lilith pero se siete fantástica.

Solo queda decir que esa noche new Orleans durmió tranquila bueno en su mayoría aún quedaban ladrones y otro tipo de delincuentes.


Other life (Alastor X Lilith)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora