El infierno hecha de menos a su reina,un destello de luz salía del imponente castillo su rey quedó consternado por las palabras de aquel Ángel,no sabia si creer o no en sus palabras ya que este ya había hecho jugarretas de mal gusto en el pasado por el momento decidio quedarse en su castillo hasta que llegara el momento de visitar una vez más el plano terrenal.
Los secretos en su mayoría nunca traen nada bueno entre las parejas pero el miedo a ser juzgado y posteriormente abandonados los carcomia por dentro.
Alastor había pasado la tarde poniéndose al día con algunas cosas,necesitaba renovar algunos negocios que había dejado algo abandonados.
En eso estaba cuando unos toques se escucharon en la puerta salió del sótano asegurándose de no haber dejado la entrada a la vista antes de abrir se acomodó la ropa y esboso una gran sonrisa para la persona que estuviese del otro lado.
Su sorpresa fue mayor al ver a la rubia en la entrada de su casa sonriendo tranquilamente.
- Hola cariño - saludo con un beso en la mejilla.
- Lilith querida - le dio un abrazo que fue correspondido por la contraria -
¿Que te trae por aquí?- Bueno pasaba por aquí y pensé en venir a saludarte.
- Pues que bueno que viniste me alegra mucho verte ¿gustas pasar?
- Por supuesto.
El estilo de su casa era algo rústico pero elegante algo que esperarías de Alastor.
- Ponte cómoda querida iré por algo a la cocina no tardo - se metió a la cocina.
La rubia se sentó en un sillón mientras admiraba la curiosa decoración del lugar.
- Parece que alguien es fanático de la taxidermia - verbalizo para si misma viendo la cabeza de ciervo colgada en la chimenea a modo de trofeo -
Pero algo le llamó la atención una sensación muy rara que hizo que se estremeciera un poco no eran los únicos seres en esa casa,por supuesto ella pensaba que Alastor no lo sabía,ella había sentido esa sensación en ocasiones anteriores pero por alguna razón se sentía más potente en la casa de su pareja.
- Ya volví querida - Alastor venia con dos tazas té para ella y claro café amargo para el.
Quería preguntarle pero temía que sus teorías fueran incorrectas y Al la tomara por loca así que se las guardó para luego.
Charlaron durante un buen rato de varias cosas contando algunas anécdotas y sobre algunas cosas del trabajo lo normal,luego de un rato Al se levantó para ir dejar las tazas y fue cuando la rubia notó un movimiento peculiar en la sombra de su pareja,supo que sus teorías eran ciertas le parecía increíble que un hombre como Alastor hiciera ese tipo de cosas.
El tendría sus razones pero esa no era excusa para que ella no le preguntara,quería demostrarle que el podía confiar en ella.
Mientras tanto en la cocina la sombra revoloteaba por el techo inquieta mientras su dueño sacaba una bandeja de galletas del horno.
- Te lo digo encerio ella me ha visto,¿ahora que harás?
- ¿Estas completamente seguro de que te vio?
- Si! Yo sé lo que vi y ni intentes buscar excusas para no hacerla callar,dijiste que matarías a cualquiera que se llegara a enterar.
Alastor lo sabía pero obviamente no quería deshacerse de ella,suspiró pesadamente mientras tomaba la bandeja y salía de la cocina dejando a la sombra hablando consigo.
Al salir de la cocina los ojos de la fémina rápidamente se posaron sobre el al verlos recapacito no la mataría,se iba a arriesgar a confiar en que ella guardara su secreto y a que lo dejara pero era mejor eso a acabar con su vida.
- Querida, hay algo que debo contarte y en verdad quiero que me prometas que no entraras en pánico ni te vallas a asustar ¿de acuerdo?
- Claro Al,no me asustare lo prometo -
Ella debía admitir que si estaba un poco asustada por lo que su pareja le iba a contar pero a pesar de todo mantenía la calma mientras esbozaba una sonrisa ladina que era la mayor preocupación del castaño si llegaba a ver que esa expresión desaparecía.
- Quiero mantenerte a salvo y lejos de todo esto querida así que si lo nuestro termina por esta maldita confesión déjame decirte de antemano que eres la única mujer que ha llegado a despertar esos sentimientos que yo creía no tener.
- Alastor lo que dices es muy dulce cielo pero ya me estás comenzando a asustar por favor dime ya para que no esté carcomiendo tanto tu mente.
- No voy a darte explicaciones del porque lo hago porque me tomarías por loco pero....hace ya muchos años que vengo trabajando con fuerzas oscuras.
Los ojos de la rubia se abrieron a más no poder su boca se abrió un poco mientras de esta salian las palabras:
- ¿Como dices?
- He practicado Voodoo desde hace mucho y he matado a gente para hacerlo.
- Al .....acaso ¿tu eres?
- El monstruo de Luisiana...así es querida - su mirada se fue hacia el piso se había arrepentido de haberle dicho hasta que sintió la calidez de sus brazos rodearlo se sorprendió bastante e intentó separarse para preguntar el porque de dicha acción.
- Esta bien cariño,lo que haces no esta bien pero puedes creerme cuando te digo que yo no soy quien para juzgar,también me se mis truquitos.
Alastor se alegraba y la vez se sorprendía de las palabras de su amada y sin dudarlo la beso.
- No sabes lo bien que me sienta sacar esto de mi pecho tenía mucho miedo de que me abandonaras por esto.
- Al cielo yo nunca te abandonaría yo te amo.
- ¿Lo prometes Lilith?
- lo prometo mi amor.
Esa noche Lilith se quedó a dormir con Al pues le agarró la noche y el con gusto le ofreció quedarse,aún no se acostumbraba a dormir acompañado pero le hacía sentir bien,ser amado por alguien que te ama a pesar de saber tu oscuro secreto.
Claro ella sabía el de él pero el aun no sabía quien era exactamente la persona en su cama.
Lo hice banda!! Lo publiqué minutos después de haber subido mi comunicado!!!!
ESTÁS LEYENDO
Other life (Alastor X Lilith)
Fanfictionsi no te gusta ya sabes que puedes dejarlo y ver otras opciones