Cuentale

1.4K 112 50
                                    

Desde ese día Lilith empezó a pasar más tiempo con Alastor en su casa se llegaba a quedar por días hasta que finalmente parecía vivir ya ahí con el,por supuesto eso no era un problema para Al más aún sabiendo que a ella no le molestaba sus cosas de vudú ni nada por el estilo.

Eso era lo que más le había llamado la atención de la rubia ya que tampoco parecía molestarle lo que el hacia con las personas que mataba cualquier persona normal saldría corriendo hacia la policía ella no simplemente lo veía y continuaba con sus actividades normal.

Aunque aún había algo que no le terminaba de convencer había ocasiones en las que Lilith se veía preocupada,y cada que el le preguntaba ella contestaba con lo mismo.

Ese día el castaño no quiso seguir con rodeos sabia que algo estaba mal con Lilith y el iba a descubrirlo no aceptaría alguna excusa por parte de ella.

- Sucede algo querido? - pregunto Lilith entrando en la sala luego de que Al la haya llamado.

- Si querida si sucede algo, por favor toma asiento.

Algo asustada Lilith tomó asiento tal y como el contrario había indicado Alastor, el al verla ya ahí suspiró para comenzar a decir:

- Cariño por favor dime si algo no está bien contigo puedes confiar en mi.

- P-porque algo no anadaria bien conmigo? Querido estoy bien solo un poco distraída es todo.

- Admito que si has estado algo distraída pero mi pregunta es ¿por qué?

Lilith tenía sus emociones revueltas en esos momentos su respiración se aceleró un poco al igual que su corazón aún temía de la reacción del contrario pero si el realmente la amaba entonces tendría que aceptar lo que ella es,asi que con un suspiro pesado se levantó y se acercó a él.

- En verdad quieres saber? No he sido honesta contigo como tú lo has sido conmigo yo también tengo un secreto que he estado ocultando desde que llegué aquí.

Alastor se imaginaba muchas cosas luego de oír eso pero ninguna igual a la que vio a continuación.

Lilith se separó de él y con un movimiento de manos y citando las palabras.

"Reduc me ad veram sui"

Un símbolo con su nombre grabado apareció a sus pies Alastor estaba confundido ya había visto ese símbolo antes,pronto este mismo levantó unas llamas de fuego color morado que fue subiendo hasta tapar a Lilith completamente el retrocedió un poco pues era un fuego bastante potente pero los objetos alrededor no parecían quemarse.

Pronto el fuego fue bajando dejando solo una cortina de humo de la que pronto salió su amada solo que se veía diferente.

Alastor observó con asombro a la mujer alta frente a el su cabello rubio llegando a tocar el suelo con cuernos saliendo de su cabeza con una vestimenta elegante y sus ojos que al verlos sabía que sí se efectivamente era su amada.

- Alastor yo...- trato de articular palabra alguna pero no pudo ni siquiera terminar porque pronto sintió como sus brazos la rodeaban eso la sorprendió demasiado.

- Querida no me importa como luzcas o si no eres humana de igual manera yo te amo Lilith.

Las lágrimas amenazaban salir de sus ojos y le correspondió el abrazo,era algo divertido ver que ahora ella era un poco más alta que el.

- Además querida déjame decirte que te ves mucho más hermosa ahora.

Ella sonrió y ambos estaban por darse un beso pero el momento fue interrumpido por un par de aplausos que resonaban por toda la sala.

Ambos se separaron para luego voltear a ver de dónde provenían hasta dar con el ser que los estaba dando.

- Pero que hermosa escena la verdad si me impresionó bastante que te lo hayas tomado con tanta calma Alastor.

Lilith volvió a ponerse nerviosa y Alastor se sorprendió de ver al señor de las tinieblas en ese lugar.

- Majestad ¿qué lo trae por aquí?- pregunto calmadamente Alastor.

- Bueno no vengo por ti eso es seguro vengo por mi esposa.

La mirada de Alastor rápidamente se fue hacia Lilith quien lo veía con tristeza.

- Asumo que ella no te lo dijo,no te dijo que era la reina del infierno? Que era mi esposa y asumo que no te dijo que esta esperando un hijo mío verdad.

Eso último hizo que Alastor la viera sorprendido.

- Alastor yo

- Querida en verdad no le dijiste que tuvimos un encuentro muy íntimo hace poco.

- Es cierto Alastor no te lo dije y es cierto que te oculte muchas cosas y menti sobre otras pero yo si te amo eso te lo digo con toda sinceridad y quiero seguir viviendo aquí contigo.

- Lilith querida que cosas dices llevas a nuestro hijo en tu vientre ese bebé no sobrevivirá aquí en este mundo necesita estar en el infierno.

Lucifer tenía un buen punto y Lilith lo penso mientras que Alastor aun estaba procesando todo lo que estaba pasando.

- Lilith también te amo y en verdad me gustaría que te quedaras aquí conmigo pero el rey tiene razón y si debes estar en el infierno para que tu bebé esté bien yo estoy bien con que te vayas.

- Pero Alastor yo

- No,está bien querida no lo hagas por mi hazlo por tu bebé.

Ambos se abrazaron por última vez y por primera vez desde que se conocieron Lilith pudo ver a Alastor sin su sonrisa y con sus ojos llorosos en verdad no quería que ella se fuera pero conocía la historia de Lilith de sus libros de demonología sabia que ella había perdido a todos sus hijos y Alastor no quería que perdiera uno más.

La rubia se acercó a Lucifer quien abrió un portal dándole el paso a ella aun triste por abandonar su vida de humana entro al portal Lucifer le siguió después pero antes de irse volteó hacia Alastor.

- Escucha yo en verdad agradezco que la dejes ir y también agradezco que la hayas cuidado mientras estuvo aquí no quise sonar como el malo de esta historia pero debes entender que fue por el bien de ella y el nuestro hijo.

- Esta bien majestad yo comprendo solo le pediré que por favor cuide de ella.

- Lo haré no se como haré para que me perdone por esto pero me esforzaré por ser el esposo que ella se merece quien sabe talvez llegue a superarte.

Finalmente ambos reyes estaban de vuelta en el infierno queda saber cómo serán las cosas de ahora en adelante.


Other life (Alastor X Lilith)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora