Ese beso había dejado pensativa a Lilith su mente repetía ese recuerdo como una película que se repetía una y otra vez y cada una de esas veces la sonrisa en sus labios se hacia más grande mientras sus mejillas tomaban un poco de color,actuaba cual adolescente enamorada abrazaba a su almohada mientras pateaba al aire y daba vueltas en la cama desordenandola en el proceso.
No sé había sentido así en años aunque debía admitir que esta vez se sentía mucho más diferente a cuando se enamoró de Lucifer,y se sentía mejor el no sentirse obligada a amarlo como el padre lo hizo con ella y Adám,el solo recordar eso la llenaba de rabia y sin darse cuenta su forma humana desapareció dejándola así con su forma original una sucubo.
Se levantó rápidamente para verse en el espejo,había pasado tanto tiempo viéndose como humana que había olvidado como se veía realmente sus ojos brillaban en la oscuridad de la noche,mientras intentaba normalizar su respiración le pareció ver una silueta atrás de ella unos ojos amarillos eran lo que habían captado su atención sabia quien era lo que hizo que se pusiera aún más alerta.
-Sal! De ahí! - grito pero nadie respondió.
Sabia que no era Lucifer y por eso se mantenía alerta no era nada bueno que eso se apareciera así de la nada.
[...]
Al día siguiente aún las autoridades investigaban el caso por lo que ese día tampoco iría a trabajar.
En esos momentos su mente solo divaga en el suceso de la noche anterior esa presencia no era demoniaca lo que la ponía todavía más pensativa.
- sea lo que sea esa cosa no debe ser nada bueno - penso al momento de levantarse para ir al piso de abajo.
Las cortinas rosa claro más la luz que se colaba por ellas le daba una vibra muy dulce al ambiente nada comparado al aura oscura que siempre había en el castillo aunque debía admitir que eso iba totalmente con lo que era...una reina.
Esa mañana no tenía ganas de desayunar y no había mucho que limpiar por lo que tendría un día sin hacer nada,pero ella no era ese tipo de personas necesitaba estar haciendo algo para mantener su mente ocupada pues esta misma era algo traicionera cuando la hacía pensar demás.
Sin pensarlo mucho se vistió, el color salmón de su vestido la hacía ver muy dócil acompañada de un listón para acomodar su cabello y zapatillas del mismo color una vestimenta muy simple ya que de todos modos no tardaría tanto y además estaría en casa el resto del día.
Salio de la casa para ir en dirección a un lugar que había visto en una de sus citas con Al sabia que no quedaba tan lejor solo a unas cuantas cuadras empezó a notar que no había muchas casas por ahí hasta que finalmente llego a un lugar con un amplio terreno lleno de distintas flores todas muy bellas tanto así que no decidía cuales elegir.
Mientras que en otro lado...
Ella como siempre sacándole canas verdes a su amigo y es que la mujer no paraba de hablar de lo que había visto por su ventana la noche anterior, el locutor era alguien muy paciente pero su amiga había puesto a prueba cuanto podía aguantar.
- ¿Entonces? - questiono la mujer
- ¿Entonces qué?- dijo el mientras servía una taza de té y un café fuerte y amargo para su gusto.
- Pues...¿ya es oficial insistió
- No sé de qué hablas Rosie querida tendrás que ser más clara.
- Que si tu y Lilith ya son...¿novios?
En ese momento Alastor casi escupe su café en el rostro de su amiga pero por obvias razones termino tragandoselo.
ESTÁS LEYENDO
Other life (Alastor X Lilith)
Fanfictionsi no te gusta ya sabes que puedes dejarlo y ver otras opciones