Otro día de trabajo exitoso para ambos locutores.
Alastor dejó a Lilith en su casa y algo nervioso pero sabiendo disimularlo le hizo una propuesta que había planeado hacerle hace días,ya habían salido múltiples veces como amigos y compañeros pero Alastor quería saber si ella...
- ¿Quisieras salir conmigo mañana después del trabajo?
- Pues claro pero eso hacemos siempre Al.
- Lo sé pero ¿cómo una cita?
Lilith se quedó helada una cita? No sabía que Alastor tuviera ese tipo de interés por ella,Rosie le había mencionado que el era Asexual pero más que todo Arromantico y el que la invitara a una cita la desconcertaba bastante.
Sin embargo no perdía nada con aceptar total su marido nunca apareció.
- Por supuesto Al me encantaría.
- Perfecto mañana después del trabajo entonces querida.
- Hasta mañana.
Se acercó a darle su usual beso en la mejilla y entro a la casa donde una sonrisa adorno su rostro tenía tiempo de no sentir esa sensación de estar emocionada por alguien.
Fue al baño y dejó el grifo abierto para que la bañera se llenara mientras ella iba sacando las prendas que usaría para dormir y ordenar un poco su pieza ya que había olvidado hacer su limpieza habitual en la mañana por el hecho de que ya era muy tarde.
Al acabar entro al baño y una a una fue despojando sus prendas hasta quedar como el creador la trajo al mundo,sus piernas hicieron contacto con el agua a temperatura ambiente y pronto todo su cuerpo fue humedecido por esta misma.
Tomo una esponja humedeciendola y poniéndole un poco de jabón líquido fue tallando su cuerpo suavemente,se sentía tan relajada de en esos momentos que no se percató del tiempo que paso allí.
- Oh mierda en verdad estuve aquí tanto tiempo...ah lo siento hermosa bañera tengo que dejar mi paraíso de relajación por esta noche.
Salio de la bañera tocando la alfombra de baño bajo sus mojados pies y cubriendo su desnudez con una toalla mientras le quitaba el tapón a la bañera para vaciarla.
Salio hacia la habitación y tendido en la cama estaba su conjunto de dormir pero ella nada más se puso su ropa interior tiró el conjunto a un lado y se acostó a dormir estaba demasiado cansada como para siquiera molestarse en cambiarse.
Sin más cerro sus ojos y quedó profundamente dormida sin siquiera taparse con alguna frazada.
Cerca de ahí unos pasos eran el único sonido emitido en la oscuridad de la noche acompañados de voces y una que otra risilla,un hombre y una mujer.
Llegaron al lugar donde vivía la mujer de elegante vestimenta que iba acompañada de su buen amigo el carismático locutor de radio.
- Parece que alguien se acostó temprano - dijo Rosie mientras abría una pequeña puerta que daba al sótano de su casa en la parte trasera de esta misma.
Alastor volteo a ver la casa de bella mujer con la que saldría al día siguiente.
- Alastor pásame la bolsa -
Alastor hizo caso y le entrego una bolsa de basura negra Rosie se adentró al sótano y el la espero afuera mientras seguía observando una ventana en específico.
Chasqueando sus dedos su sombra empezó a moverse por si sola eso gracias a unos negocios oscuros del pasado,la sombra se metió por la ventana hacia la habitación de Lilith donde yacía dormida ella.
ESTÁS LEYENDO
Other life (Alastor X Lilith)
Fanfictionsi no te gusta ya sabes que puedes dejarlo y ver otras opciones