Pov Alastor.
Por primera vez desde que empecé a trabajar en la estación iba con un verdadero motivo en mente ver a mi hermosa compañera,había aceptado completamente lo que sentía por esa mujer.
Y aunque aún no me acostumbraba a ese tipo de cosas debía darle una oportunidad a lo que muchos llaman "amor".
Por primera vez sonreía con ganas eso solo pasaba cuando hacía alguna de mis fechorías,ya veo que Rosie tenía razón cuando me dijo una vez que "enamorarse da la misma sensación a cuando los asesinos matan por placer " lo había confirmado yo mismo.
Claro la sensación de matar es placentera pero dudo mucho que puedas hablar sobre tu día a día o de temas que interesantes con un cadáver y eso era lo que diferencia la sensación de cuando mato y cuando estoy con Lilith me siento escuchado ella me escucha y habla conmigo.
Al llegar a la estación me detuve al ver el lugar rodeado de cinta policíaca había una ambulancia y unas tres patrullas debo decir que fue una sorpresa inesperada ver eso ahí y con inesperada quiero decir completamente esperada.
Lilith estaba ahí hablando con otra compañera que se marchó rápidamente,me acerque a ella con cautela para sacarle un pequeño susto pero...
- Al no lo intentes.
- ¿Como supiste que era yo?
- Te vi llegar.
- Oh ¿ qué sucedió aqui?
- Bueno paso que encontraron un cadáver en el armario de escobas.
- ¿¡Que!? ¿El de quien? - dije con sorpresa fingida.
- Bueno ¿recuerdas el hombre que me estuvo molestando hace unos días? Pues fue su cadáver el que encontraron.
- Oh no,pero si me permites decir querida se lo merecía.
- Si supongo,por el momento no habrá trabajo hasta que investiguen más a fondo.
- Entonces ¿nos vamos? - ella volteó a verme - digo si no hay trabajo no tenemos porque estar aquí.
Ella asintió y comenzó su camino de vuelta a casa y yo la seguí caminando a su lado.
La verdad había sido yo el responsable ese hombre días atrás había puesto a Lilith muy incómoda y eso no lo iba a permitir así que para asegurarme de que no volviera a pasar simplemente lo envié a la otra vida,antes de ser un asesino soy un caballero y una cosa de ser caballeroso es que no debo dejar que una dama esté incómoda en mi presencia.
- Alastor - su llamado me hizo reaccionar .
- ¿Si querida?
- Como hoy no hay trabajo quizá quieras ¿desayunar en mi casa?
Era la primera vez que me hacia una invitación así y por supuesto aceptaría quizá así podría recolectar más información sobre sus gustos para que me sea más fácil poder ganarme al menos un trozo de su corazón.
- Nada me gustaría más querida.
- Bien,vamos.
El camino era silencioso y cómodo a la vez,pensaba en quizá tomar su mano pero lo pensé tanto que ni siquiera me di cuenta cuando ella tomó la iniciativa y tomó la mía.
- ¿Leyo mi mente? - pensé riéndome de mi mismo en mis pensamientos.
La vi tenía su mirada en otro lado por lo que solo me limité a corresponder aquel acto,sus manos eran suaves y bien cuidadas se veían tan delicadas.
No soy fan de contacto físico con otras personas pero puedo hacer excepciones al menos con ella.
- Llegamos - se separó de mi para sacar sus llaves y abrir la puerta - vamos Al.
ESTÁS LEYENDO
Other life (Alastor X Lilith)
Fanficsi no te gusta ya sabes que puedes dejarlo y ver otras opciones