Alastor y Rosie se habían quedado hablando juntos y Lilith se fue a su casa otro día más,aveces pensaba que quizá Lucifer no iba por ella porque quizá ya no quería estar con ella,y trataba de no pensar en que quizá esté con otra mujer.
Eso la hizo recordar a sus días en el Edén aún le guardaba mucho rencor al Dios padre por aquello.
Sin embargo intentaba no recordar su pasado la desconcentraba de vivir el ahora.
Infierno
Lucifer despertó de un salto había tenido una pesadilla si así es una maldita pesadilla hasta el rey del infierno puede ser atormentado por su propia mente,observo el lado vacío de su cama la extrañaba no iba a negarlo pero también pensaba en que a lo mejor ambos necesitaban eso.
Sin perder el tiempo se preparó para empezar su día,el desayuno fue bastante solitario Lilith y el jamás habían pensado en formar una familia juntos además de que la reina no quería poner en riesgo la vida de un bebé no otra vez..
Su agenda hoy estaba completamente vacía al infierno le convenía ponerse en orden justo cuando el rey necesitaba tener su mente ocupada en algo.
- MMM ¿y si talvez reviso las invocaciones?
Entro de inmediato a un cuarto con un orbe gigante mostrando el mundo de los vivos.
(Muy al estilo de El origen de los guardianes ;))
Ahí se podía ver a todas las personas que querían invocar a nuestro señor generalmente nunca estuvo interesado en ir personalmente pero su opinión cambió cuando vio una en proceso.
- ¿Otra vez tú Alastor? - dijo para el mismo.
Varias veces había ido el personalmente cuando Alastor hacía ese tipo de rituales aquel hombre tenía potencial para ser un overlord cuando llegara al infierno había hecho centenares de tratos con Lucifer y siempre pagaba su parte lo cual a Lucy le ahorraba todo el trabajo.
Sin perder tiempo respondió a su llamado...
----
Se despertó de un solo brinco había sentido algo muy extraño su mente pensó en su esposo quizá ya había dejado su orgullo de lado y habia venido a disculparse con ella.
No. La presencia se alejó no era su esposo había sido otra cosa era conciente que en el mundo de los vivos habían quedado diversas deidades estancadas ya sea porque Dios padre no las dejó entrar al cielo aún siendo buenas personas o porque aún tenían asuntos pendientes aquí y se les permitió permanecer en el mundo terrenal al menos hasta que lograrán cumplir su cometido en vida.
La reina no le prestó tanta atención si se trataba de una de esas deidades no hay nada que pudieran hacerle.
Unas horas más tarde el sol empezaba a salir y ella con algo de pereza se levantó sin darse cuenta su forma humana se había desactivado aún así no se dio cuenta hasta verse en el espejo del baño se sobresaltó un poco al verse así misma.
- He estado tanto tiempo aquí que casi se me olvida como soy realmente.
Igual como lo hizo antes uso sus poderes para cambiar de nuevo.
No tenía planes para hoy por lo que supuso seria un día algo aburrido eso hasta que más tarde llamaron a la puerta de su casa nuevamente fue a ver quien era aunque claro no conocía a nadie más por ahí que no fuera Rosie.
- ¿Que tal querida?
- Hola Rosie,todo bien ¿tu que tal?
- Todo bien,bueno querida venía a decirte si querías venir conmigo y mi amigo Alastor a un pequeño evento al que nos invitaron.
ESTÁS LEYENDO
Other life (Alastor X Lilith)
Fanfictionsi no te gusta ya sabes que puedes dejarlo y ver otras opciones