CARTA 1
Sabes aún sigo con la esperanza de que vengas pero conociéndote es muy probable que tenga que esperar más o rendirme por completo.
Pienso que es muy infantil esto que nos estamos haciendo uno al otro pero también siento que es lo que debíamos hacer desde un principio.
¿Dime llevas bien la vida de soltero? En lo personal yo la llevo increíble no tengo que estresarme por pensar en que cualquier cosa que haga mal puede poner nuestra dinastía en juego.
Pero sabes Lucifer dejar de quererte parece ser imposible porque aunque esto sea muy inmaduro al igual que por lo que estábamos discutiendo aún eres el hombre que me salvo de un destino infeliz y si probablemente me contradiga en cada palabra que escriba pero sabes como soy.
En fin cuando tengas tiempo de leer esto o de siquiera molestarte en ver el sobre no se si te quieras tomar el tiempo de responderme o si quieres hablarlo en persona.
att:Lilith M.♡
CARTA 2
Bueno hasta este punto ya casi he olvidado porque peleábamos pero supongo que tu no ya que sigues sin aparecer.
Dudo que no sepas donde estoy porque conociéndote al momento en que deje el infierno sabías a donde iría.
No respondiste mi primera carta pero trato de engañarme a mi misma con que ni las visto porque has de estar muy ocupado.
Espero tu respuesta?
Att:Lilith M.♡
CARTA 3
La raza humana descendiente de Adán y Eva no son tan desagradables como los hice ver sabes,algunos se han portado tan bien conmigo.
He sentido tu presencia en la ciudad pero bastante lejos no la he seguido porque seguro estás haciendo tus tratos con alguien de la ciudad y no quiero molestarte en tu "trabajo".
En fin no tengo mucho que escribirte solo que espero tu pronta respuesta.
att:Lilith M.
CARTA 4
"El cielo está enojado" recuerdo que solía decir eso cada vez que llovía y estaba sola,me preguntaba donde estabas tú en esos momentos,el padre creador te prohibió verme y de todos modos lo desobedeciste e ibas a buscarme.
Aunque se suponía que los humanos no te agradaban parece que yo fui una gran excepción en tu vida,tanto así que incluso te arriesgaste a pecar conmigo en el Eden aún sabiendo que cualquiera podía descubrirnos.
Un día por fin eso sucedió y nos separaron tu volviste al cielo y a mi me expulsaron a vagar en una tierra vacía con el fruto de nuestro amor en mi vientre si...supongo que esa parte no la conocías.
Al final de días sin comer o beber algo fui a parar al mar muerto donde di a luz a nuestro hijo era idéntico a ti debo admitir que sentí una enorme felicidad al verlo sin embargo eso no duró mucho tiempo porque al cabo de unos días el creador envió a uno de sus ángeles quien fue el responsable de arrebatarle la vida a mi hijo.
Al cabo de un tiempo me enteré que 7 ángeles habían sido expulsados pensé que alguno de ellos serias tu y empecé mi viaje uno por uno los encontré a todos y sabrás que me quede con cada uno de ellos por un lapso de tiempo porque como sucubo mis deseos carnales podían más que yo misma sabrás que de ahí nacieron muchos niños y todos ellos fueron asesinados.
Vague por días años hasta toparme con la descendencia de Adán y Eva y por mi furia contra el creador mate a muchos niños humanos.
Hasta el día de nuestro reencuentro Lucifer,me sentía tan feliz al encontrarte de nuevo y fui feliz los años siguientes porque estaba contigo con el hombre que amo...
Quería intentar volver a tener una familia Contigo pero te negarte porque para ti un hijo nuestro no sería más que una molestia.
Toda esta carta fue para recordarme a mi misma que estuve sin ti por milenios y que no tengo porque ponerme a rogarte si no quieres hablar lo entiendo perfectamente.
Att:Lilith
El rey del infierno terminaba de leer la última carta que recibió de su esposa estaba sorprendido no por todo lo que había leído si no por un párrafo en específico.
- No sabía que estaba...
Se dio cuenta de que en verdad ya era costumbre de el dejarla a su suerte por lo que decidió responder y tan pronto como esa idea cruzó por su mente saco bolígrafo y papel.
ESTÁS LEYENDO
Other life (Alastor X Lilith)
Фанфикsi no te gusta ya sabes que puedes dejarlo y ver otras opciones