Locutor

2.7K 208 21
                                    

En una reunión importante Lucifer no supo en qué momento se desconectó de estar escuchando las voces de aquellos lords y pensó en su amada pensó que ella solamente estaría haciendo un berrinche y que pronto regresaría pero los días habían pasado y no había ni un solo rastro de su presencia,pensó en ir el por ella pero quizá ella se había ido porque quizá necesitaba un poco de espacio cosa que él respetaría.

- Sin la reina aquí no hay quien se encargue de los Sucubos majestad! - dijo uno de ellos.

- Asmodeo puede hacerlo no seria la primera vez que el se encarga de los Sucubos - Lucifer no estaba muy interesado en resolver eso pero sabía que era su deber - bien resolvamos esto de otra manera.

Mientras tanto bailando de aquí para allá mientras movía la escoba barriendo y bailando la compas de la musica tarareaba tranquilamente hasta que la música se detuvo.

- Ah nada como escuchar las hermosas melodías del Jazz,buenos días mis queridos oyentes!.

La voz del locutor sonaba animada y contagiosa, la rubia se sentó en un sofá para escuchar que tenía que decir aquel locutor.

Nada fuera de lo común lo de la crisis en la que estaba entrando al país no sería un problema para ella.

Luego estaba lo del llamado "Monstruo de Luisiana".

- Es la primera vez que escucho eso del Monstruo de Luisiana.

Apago la radio y continuo con sus labores no se le hacia difícil ni incomodo hacer cosas que usualmente no hacía en el infierno pero claro antes de ser reina fue humana y vivió algún tiempo entre ellos.

Aunque lavar cubiertos y trastos no era de sus actividades favoritas y casi siempre trataba de ponerse excusas ella misma para no hacerlo casi siempre se daba tremendas reflexiones sobre su vida y la de otros seres vivientes mientras observaba por la pequeña ventana que estaba frente al lavador.

Unos toques en la puerta fueron suficiente para sacarla de su mundo se apresuró en lavar el último plato y se apresuró en ir a atender la puerta.

- ¿Como estas querida? - saludo la mujer al otro lado.

- Rosie,que placer verte  - se hizo a un lado dándole espacio para que pasara - pasa adelante.

La mujer entró mientras que Lilith cerraba la puerta.

- ¿A que debo el honor de tu visita?

- Ah nada en especial solo pensé que sería bueno venir a visitarte y hacernos algo de compañía.

- ¿Tu,vives sola acaso?

- Bueno a decir verdad si,y suele volverse un poco aburrido.

- Si suele ponerse algo aburrido.

- Si,tenía planes de ir a visitar a un amigo mío pero a estas horas no está en casa.

-Por el trabajo imagino - la rubia se sentó en el sillón y le hizo señas a Rosie para que se sentara también.

- Si ya lo habrás visto,bueno escuchado mejor dicho es locutor de radio.

- Oh! ¿El es el locutor de la mañana supongo?

- Si es el...

Lilith aprovechó esa oportunidad para preguntarle acerca del monstruo de Luisiana del que su amigo había hablado en la radio.

- Así que ya escuchaste acerca de él,bueno es un asesino en serie que no ha podido ser atrapado aún es todo lo que se.

- ¿Solo eso?...

- Bueno si hay más pero esos son solo rumores que se dicen de el no creo que sea nada importante.

- Bueno si tu lo dices.

- pero no te preocupes querida el jamás ha venido por estas zonas y no creo que lo vaya a hacer así que tu puedes dormir tranquila.

[...]

La visita de Rosie había llegado a su fin y hace algunos minutos que se había ido a su emporium del cual no tenía idea hasta ese momento.

- Algo no cuadra en lo que Rosie me dijo sobre ese asesino - pensó - parecía bastante segura de lo que decía y si...ella es el asesino!! Nah no creo pero talvez sepa quien es y solo lo está encubriendo podría ser se convierte en una posibilidad.

La verdad es que en otro caso le daría igual todo eso pero Rosie tenía razón en algo y es que la Soledad hace que te aburras muy fácil así que decidió ir a comprar unos libros y de paso ver si escuchaba algo sobre el asesino en la radio se mencionó que había actuado la noche anterior por lo que sería raro que no hubiera al menos una persona que lo mencionara por la calle.

Lilith
Poco me importaba pero necesitaba algo para distraerme,llegando a un local donde vendían libros tome los que me parecieron interesantes,atrás de mi escuche a un par de jovencitas hablar y como ya lo había previsto era de el.

Con lo poco que alcanzaba a oír logre escuchar que algunos rumores decían que aquel asesino practicaba magia negra con sus víctimas y que supuestamente practicaba el canibalismo.

Al gobernar el infierno junto a Lucifer sabia que en algún punto aquel asesino llegaría ahí y si los rumores eran ciertos y el practicaba magia negra había un mínimo de posibilidades de que Lucifer ya lo conociera.

Las muchachas se fueron por lo que yo también sin fijarme llegue al que yo suponía era el emporium de Rosie había vestidos hermosos y no pude resistirme a entrar y comprar unos cuantos.

- Querida! Que sorpresa verte por aquí! - dijo de manera que logró hacer que me sobresalte un poco.

- Hola Rosie,solo pasaba por aquí nada más y pues venía a ver que podría llevarme de este lugar.

- Rosie río un poco - pues acompáñame querida tengo algo que te gustara se acopla muy bien con tu hermosa figura.

Bueno si había dicho que solo compraría unos cuantos fue una gran equivocación pues me llevé muchos todos eran muy hermosos y de muy buena calidad,aparentemente estuve demasiado tiempo ahí y ya estaba por salir de no ser por la voz de Rosie atrás de mi.

- Hola Al! ¿Como estas querido?

- ¿Al? A quien le... - pense hasta que lo vi entrar.

- Hola Rosie querida estoy más que bien! - dijo con una gran sonrisa.

Iba caminando hasta que se detuvo frente a mi.

- Buenas tarde madame  - decía mientras que tomaba mi mano para plantar un beso en ella.

- Buenas tardes...

- Alastor! Ella es Lilith es mi vecina,Lilith el es Alastor el amigo que te mencione.

- El locutor de radio.

- Así es querida!,jamás la había visto por acá es nueva en la ciudad supongo....

- De hecho así es...

Other life (Alastor X Lilith)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora