P.D.V. de Seo Joon:
Me sentí conmocionado ante lo que acababa de ver, ¿Su Ho enserio había ayudado a esa omega?, ese no era un actuar normal de ese alfa asocial.
Aún intrigado por su extraño comportamiento, decidí confrontarlo y ver que saco de él, el simple hecho de tener que verle me hace sentir enojado y herido, nunca olvidaré lo que hizo.
- Hey, Lee Su Ho -me acerco y sonrío- Últimamente te has pasado de la raya
- ¿Regresaste a la escuela solo para verme?
- ¿Qué? -atónito
- Quiero decir, ¿por qué me vigilas o algo así?
- aparto la mirada- ¿Pero que tontería-?
- Si me paso o no de la raya, no es asunto tuyo, ya no -serio- Y deja de ser tan obvio acerca de seguirme porque eres inseguro
Después de decir eso, se fue, ¡¿cómo se atreve a decirme que soy inseguro?!, ese maldito punk.
Enojado, decidí mejor enfrentar a esa omega y saber que tipo de relación tiene con Su Ho, por algo él debe de haber ayudado ¿no?- Gracias por tu ayuda -dice a mis espaldas, parece que se ha confundido
-volteo- Oye, tú -se notaba nerviosa- Olvídalo -abandono mi idea- Será mejor que me traigas mi casco mañana_
- ¡Está bien! -me interrumpe y sale corriendo, sin dejarme terminar
- ¡Oye!¡Mi casco! -espero que haya entendido
¿Qué es lo que tiene ella que la hace llamativa para Su Ho?, en todas las clases que tenemos la veo que es distraída y torpe, no es un sobresaliente como Su Ho o la molesta de Soo Jin, pero algo en ella ha atraído a ese alfa por eso su actuar, él no es de los que son amables.
Todo el día he tenido esa duda en mi mente, cuando estaba con mis amigos ni les preste atención por querer resolver esta duda que tengo en mente, ¿será posible que todo lo que hemos vivido sea tan insignificante que decidió continuar su vida?, no importa, no dejaré que sea feliz, no se lo merece.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
P.D.V. de Su Ho:
Después de lo que pasó con Seo Joon en la escuela he tratado de sacarlo de mi mente, pero es difícil cuando lo tengo que ver siempre, su aroma sigue siendo tan atrayente para mi como hace 1 año, la única paz que tuve fue cuando se tomo un tiempo de la escuela, pero ni así pude estar tranquilo.
Otra que ronda en mi mente es la omega Im, es muy extraña, siempre que me la encuentro se comporta raro. Siento que la he visto en otro lado, su aroma se me hace familiar.
Para sacarlos de mi mente decido irme directo a la tienda de comics, vaya sorpresa que me lleve al encontrarme denuevo con esa omega, pero viéndola bien y sintiendo su aroma, ¿podrá ser?.
Para responder mi duda me le acerco, y una vez le suelto el cabello es que logro identificarla como Im Ju Gyeong, así que todo lo que muestra sólo es un disfraz.No puedo ni hablarle porque sale corriendo, ¿estará mal que la reconozca?, intrigado por lo que acabo de descubrir me dirijo a mi departamento. Cuando estoy por botar mi casaca que le presté a la omega lo pienso mejor y sólo lo pongo a lavar.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
- Asegúrese de comer las guarniciones antes de que se pongan feas -habló mi nana- ¿No comiste ninguno de los platos que traje la última vez?
ESTÁS LEYENDO
💜 𝑴𝒚 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆 💜 [S͜͡U͜͡H͜͡O͜͡ X͜͡ S͜͡E͜͡O͜͡J͜͡O͜͡O͜͡N͜͡] [O͜͡M͜͡
Fanfiction¿Puede una amor del pasado sobrevivir al odio y dolor? ¿Qué hacer cuando personas de tu pasado vuelven a entrar a tu vida?