Capítulo 5

5.5K 418 69
                                    

P.D.V. de Seo Joon:

Después de lo que había observado, me dirigí rápido a mi casa, no quería aceptar que de verdad él estaba interesado en esa omega.

Por mi mente pasaban recuerdos de momentos pasados, pero sobretodo de ese día, el último en que vi a Se Yeon con vida.

Flashback:

Estaba leyendo todo lo que se había publicado sobre mi amigo mientras trataba de contactar a Su Ho, teníamos que ver como ayudar a nuestro amigo, Se Yeon era menor que nosotros y sentía que debía de cuidarlo.

Es en eso que noto un montón de reporteros, me acerco rápido al pequeño beta y lo detengo, tengo que saber a donde sé dirige.

- ¿A donde vas?

- Con Su Ho hyung -agacha la mirada

- ¿Qué?

- Su Ho me creerá -noto que está desesperado- Si tan solo Su Ho cree en mí, entonces el Director ejecutivo escuchará lo que tengo que decir

- Entonces vamos juntos -en eso se nos acerca un periodista

- ¡Por favor di algo a tus víctimas!

Trato de detenerlos, dándole la oportunidad de irse a buscar a nuestro amigo.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Horas después me encuentro llorando frente a su altar, mis lágrimas caen libremente.

Siento mi corazón destrozado, me siento culpable por no haberlo podido cuidar, le fallé.

- Se Yeon-ah... Se Yeon-ah

Pero me negaba a cargar con esta culpa y dolor solo; Lee Su Ho es el verdadero culpable, Se Yeon confiaba en él y le falló, es el verdadero culpable de su muerte.

Fin del flashback:

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Actualidad:

Me sentía muy orgulloso de haber logrado hacerle perder los estribos al siempre "perfecto y calmado" Lee Su Ho, ¿ahora que harás?

- Enserio, este bastado

No podía soportar su aroma ni verlo tan cerca de mi, por lo que al notar que él no haría nada, tuve que actuar yo.

Aparté la mirada, me liberé y le solté un puñete. Todos exclamaron de sorpresa ante esto.

- No vuelvas a tocarme en tu vida -murmuré, acomodando mi uniforme

En eso se paró furioso por ser humillado, y me volvió a agarrar bruscamente, dispuesto a devolverme el golpe.

- Golpéame -ordené, sorprendiéndole- Dije que me golpees

Pude reconocer que estaba dispuesto a hacerlo, cuando ingresó uno de los profesores.

- ¡Oigan! -exclamó- ¿Qué están haciendo ustedes ahí? -lo miré- ¡¿No se van a separar?!

Ante eso me empujó y se quedó mirándome, asombrado por lo que había estado por hacer.

Tan "perfecto" no eres, ¿verdad?

Después de eso fuimos llevados al salón de profesores, este será un largo día.

~°~°~°~°~°~°~

💜 𝑴𝒚 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆 💜 [S͜͡U͜͡H͜͡O͜͡ X͜͡ S͜͡E͜͡O͜͡J͜͡O͜͡O͜͡N͜͡] [O͜͡M͜͡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora