P.D.V. de Seo Joon:
Había terminado de sacar todo la ira que me produjo la declaración de Lee Ju Heon y estaba yendo a buscar a Su Ho, vaya sorpresa que me llevé al encontrarlo siendo besado por Im Ju Gyeong.
En ese momento quería ir y no sé, poner en su lugar a esa mal amiga, pero sabía que hacer una escena solo me haría quedar peor.
- ¡Bravo!¡Bravo, Im Ju Gyeong! -me acerco aplaudiendo- Enserio que ahora si me sorprendiste, no pensé que serías capaz de hacerlo
- Seo Joon-ah, perdóname por favor, yo no quería -la empujó Su Ho- Ella...ella fue quie—
- Su Ho, cállate -ordeno- Esto es entre ella y yo -centro mi mirada en la chica- Haber, quiero escuchar tu..."excusa"
- No tengo ninguna, solo que lo hice por amor
-me río- Ya me esperaba esto de ti, y tanto que lo negabas -ruedo los ojos- Pero al fin muestras tus verdaderos colores
- Sé que lo que hice estuvo mal, pero no me arrepiento de lo que hice -asegura- Lo único de lo que me arrepiento,, es de haberte lastimado
-suelto una risa sarcástica- ¿Lastimarme? ¿Tú?
- Seo Joon...
- Que rápido te has olvidado de que éramos amigos, pero eso solo me demuestra que para ti no lo éramos -después de decir eso, me volteo para irme- ¿Vienes Su Ho?
~°~°~°~°~°~°~~°~°~°~°~°~°~
- Seo Joon, mi zorrito -abrazándome por la espalda- Te juro que yo nunca quise, ella fue quién me besó
- Eso ya lo sé -dándole un beso corto- Te creo, no te angusties por nada, amor
- Pero no entiendo, ¿no era tu amiga? -escucharlo me...duele, mi aroma lo demuestra- Lo siento, no quise herirte
- No es nada -mascullo- Mejor...ayúdame a terminar de alistar mis cosas, ya me quiero ir de este lugar
- Sí, tienes razón
Al menos por fin dejaré este lugar, lo único que voy a extrañar es tener a Su Ho a mi lado, me he acostumbrado a sus cuidados.
~°~°~°~°~°~°~~°~°~°~°~°~°~
P.D.V. de Su Ho:
Acababa de llegar a mi departamento después de dejar a Seo Joon en su casa, odiaba tener que volver a esta soledad, su madre me había ofrecido quedarme pero no quiero incomodarlos.
Todo lo que escuchaba en la radio era sobre lo que estaba sucediendo con mi padre y su compañía, eso solo hacía que me sintiera peor. Decidí entrar al estudio para poder perderme en mejores momentos, cuando éramos felices e ingenuos.
Decidí poner "Missing You" mientras miraba una foto de los tres que tenía encima del piano, en eso se me cae un adorno y es ahí en que me doy cuenta que una tecla no funcionaba como debía, al revisarlo noto que sobresale una hoja doblada.
Al leerla me doy cuenta que es de Se Yeon, una carta que dejó para nosotros.
Ya sé de cuando es, cuando obtuvo su primer premio; recuerdo claramente ese día.
Flashback:
Estaba junto a Seo Joon acabando de decorar la fiesta de Se Yeon, acababa de recibir su primer premio y esto teníamos que celebrarlo como se debe.
ESTÁS LEYENDO
💜 𝑴𝒚 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆 💜 [S͜͡U͜͡H͜͡O͜͡ X͜͡ S͜͡E͜͡O͜͡J͜͡O͜͡O͜͡N͜͡] [O͜͡M͜͡
Fanfiction¿Puede una amor del pasado sobrevivir al odio y dolor? ¿Qué hacer cuando personas de tu pasado vuelven a entrar a tu vida?