P.D.V. de Ju Gyeong:
Después de desahogarme con Soo Jin-ah, es que recién caigo en cuenta de que todo mi maquillaje se ha salido, ¿por qué tuve que llorar?
-tapándome el rostro- Ya me siento mejor, me voy a dormir
- Im Ju, ¿qué está pasando? -deteniéndome
¿Ahora qué hago?, no puedo dejar que me descubra, me va a depreciar.
En eso, aleja mis manos de mi rostro.
- ¿Ju Gyeong?
- Soo Jin-ah -avergonzada- Yo...te lo puedo explicar
Pensé que ella no querría escucharme y se iría, pero al contrario, me dejó explicarle todo con detalle.
- Ahí es cuando pensé en ello -musité- Que nunca debería quitarme esta máscara
- Probablemente fue difícil para ti también -tomando mi mano- Ansiosa por si alguien te atrapaba
- Si encuentran mi cara desnuda... -aparto la mirada- me asusta que me vayan a maldecir y me den la espalda -doy una sonrisa rota- De verdad soy una perdedora, ¿verdad?
-toma mi cara entre sus manos- Esos bastardos que te hicieron sentir mal son aún más perdedores -declara- No pienses así otra vez, ¿está bien?
Solo me la quedo mirando, sus manos son muy cálidas y cuando me suelta, extraño su toque.
- Pero dijiste que no querías ser atrapada -preocupada- ¿Cómo te llevamos adentro?
Eso también estaba pensando, ¿cómo haré para entrar a la carpa sin que vieran mi rostro desnudo?
Entonces ella se levanta, ¿se le habrá ocurrido algo?
- Levántate -ordena
Confundida, obedezco, entonces ella abre su chaqueta.
- Ven dentro
La miro sonriente y ella me devuelve la sonrisa, así comenzamos a caminar.
- Vamos -divertida
- ¿Nos iremos así?
- Sí
Entre risas volvemos a la carpa, las chicas nos miran confundidas pero no cuestionan.
~°~°~°~°~°~°~~°~°~°~°~°~°~
Días después , Secundaria Saebom:
P.D.V. Omnisciente:
Lee Su Ho estaba dirigiéndose al salón, la sonrisa que tenía en el rostro era imposible de borrar, hoy se levantó con su animo al 100% de solo pensar que podría ver al omega.
- ¿Qué pasa con Lee Su Ho?
- ¿Acaba de sonreír? -murmuraban al verlo- Es la primera vez que lo veo sonreír
Le había llevado su refresco favorito, pero al entrar al salón no ve rastros de él, ¿aún no habrá llegado?
- Lee Su Ho, ¿ya te has confesado? -llega Tae Hoon, no le responde- Dios mío, eres un tonto frustrante
Él no quería aun contarle sobre su situación actual con Seo Joon, quería hablarlo primero con él.
~°~°~°~°~°~°~~°~°~°~°~°~°~
En otro salón:
Seo Joon se encontraba en el salón de sus amigos, en la mañana llegó emocionado de ver a Su Ho, pero al recordar lo que todos pensaban de ellos, flaqueó.
ESTÁS LEYENDO
💜 𝑴𝒚 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆 💜 [S͜͡U͜͡H͜͡O͜͡ X͜͡ S͜͡E͜͡O͜͡J͜͡O͜͡O͜͡N͜͡] [O͜͡M͜͡
Fanfiction¿Puede una amor del pasado sobrevivir al odio y dolor? ¿Qué hacer cuando personas de tu pasado vuelven a entrar a tu vida?