Capítulo 13

4.7K 444 73
                                    

P.D.V. de Seo Joon:

- Si me esperaste, hermoso-jalándome- Eso significa que aceptas mi propuesta, ¿verdad?

¿Por qué tuvo que aparecer justo ahora? ¿Qué debo de responderle?

- Ryu Hyeong Jin -mirándolo nervioso- Sobre eso...yo...

- Seo Joon-ah, ¿pensaste en mi propuesta? -vuelve a preguntar- ¿Me darás una oportunidad?

Pude sentir a Su Ho atento a nosotros, ¿qué debo de hacer?, aún no he olvidado a ese alfa, no puedo hacerle esto a Hyeong Jin.

- Si, lo he pensado -alejándolo- Hyeong Jin-hyung, eres un gran jugador de beisbol, tienes un futuro brillante y cualquiera seria afortunado de salir contigo -tiene una leve sonrisa- Y por eso yo—

- ¡Ryu Hyeong Jin! ¡Ryu Hyeong Jin! -llegan alabándolo sus compañero- ¡El mejor jugador Ryu Hyeong Jin!

- Ohh, se está confesando -exclamaban sus amigos- ¡Acéptalo! ¡Acéptalo!¡Acéptalo!

Todo esto solo me hacia sentir más presionado, ¿ahora como lo rechazo?; piensa Seo Joon, piensa, rechazarlo frente a todos seria demasiado cruel.

- Yo...no puedo aceptarte -bien, ya tengo una excusa- Escuché que debes de irte a Estados Unidos, y enserio espero que logres tu sueño -listo, ahora puedo seguir con lo mío

- Han Seo Joon -me detiene- ¿Cómo puedes hacer que me enamore aún más de ti? 

- ¿Qué? -¿qué pasa con este chico, enserio?

Desesperado trato de ver a Su Ho, aún no se ha ido, pero parece considerarlo; ¿cómo me lo quito de encima?

- Entonces, ¿por mi ingreso a las Ligas Mayores es que no me puedes aceptar? 

- Sí, por eso, tal como te lo dije -asiento- Ahora, lo mejor es que me vaya, no quiero hacer esto más difícil -le doy una palmada en su pecho y me dirijo a Su Ho

- ¡Entonces espérame! -¿qué diablos?- Dentro de 6 meses volveré, y lucharé por ti -declara con seguridad

Puedo notar que Su Ho se va, diablos, ya me cansé de ser amable.

-me rio cansado- Si que eres gracioso -ya me harté- Escúchame Ryu Hyeong-hyung, he intentado hacerlo de la manera más...amable posible, pero creo que no me entendió -lo miro molesto- Deja de insistir, solo estás perdiendo tu tiempo...no estoy interesado -remarco cada palabra- Me haces sentir alagado, pero no te veo de esa manera, ¿puedes entender eso?

- Vaya, yo... -se queda sin palabras- Enserio que nunca había sentido algo como esto -no me parece muy afectado, bueno, cada quien lo toma a su manera- Es algo nuevo

- Fue un gusto conocerte, adiós -le hago una reverencia y sigo mi camino

- Volveré, no lo olvides -menciona- Tu rechazo solo me motiva a seguir intentándolo -y se va junto a su equipo

¿Qué trató de decir?, frustrado pateo el bote de basura más cercano, ¿por qué todo me salió mal hoy?

~°~°~°~°~°~°~~°~°~°~°~°~°~

Días después:

Estoy con mi madre y hermana alistando mi maleta para el campamento escolar, ellas están enfrascadas mirando un drama; en cambio yo, estoy frustrado, no he podido hablar con Su Ho desde ese día.

💜 𝑴𝒚 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆 💜 [S͜͡U͜͡H͜͡O͜͡ X͜͡ S͜͡E͜͡O͜͡J͜͡O͜͡O͜͡N͜͡] [O͜͡M͜͡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora