𝑬𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 🔞

9.8K 354 88
                                    

Honestamente dudé en escribir esto porque no es lo mio, solo he escrito una vez este tipo de contenido y no me agrada como quedó, así que no me juzguen 😣

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Su Ho y Seo Joon habían terminado en la cama entre besos, el alfa estaba encima de su pareja paseando sus labios por su cuello y volviendo a su boca, ambos se estaban dejando llevar por el momento. El ambiente se iba tornando más intenso, los besos eran más desesperados y salvajes, sus manos comenzaron a recorrerse por encima de la ropa hasta que Su Ho comenzó a pasear su mano por debajo de la camiseta de su novio, haciendo que este se separara por la sorpresa.

- E-Espera -jadeando- E-Esto, esto que estamos haciendo...

- ¿Qué pasa? -permitiendo que se sentara- ¿Está todo bien, Joonnie?

- Yo...no estoy seguro -nervioso aparta la mirada- No es que no quiera estar contigo, solo...que es mi primera vez -murmura

- No te preocupes, cariño -dejando un beso en su frente- No te sientas presionado, iremos a tu ritmo

- Si quiero -besándolo- Confío en ti y sé que no me lastimaras

Entonces antes de que pudiera responderle el omega ya lo había acostado y subido encima de él, siendo esta vez Seo Joon quien dominaba la situación y repartía besos y leves mordidas en el cuello de su pareja. Poco a poco comenzaron a quitarse las prendas, sus manos comenzaron a recorrer sus cuerpos desnudos, pronto sus labios se unieron a la exploración.
Seo Joon dirigió sus labios al pecho de su alfa, dejando ligeros besos y mordidas juguetonas para molestarlo, provocando suspiros y jadeos de su parte.

De pronto Su Ho ya no aguantó y dio vuelta a la situación, ahora era él quien recorría el cuerpo de su pareja dejando marcas que demostraban que era suyo, la más notoria era en su cuello que tendría que cubrir para mañana, pero en este momento no le importaba.
La fricción que se presentaba entre sus cuerpos era tanta que cada movimiento hacía a sus cuerpos temblar de emoción; Su Ho susurraba palabras cariñosas a su pareja mientras repartía besos en su pecho, expresándole cuanto lo amaba y adoraba poder tenerlo de nuevo a su lado; al mismo tiempo sus manos recorrían su cuerpo, disfrutando de cada centímetro de piel, se demoró más tiempo en su zona inferior.

- Eres hermoso -murmuraba- Eres el omega más hermoso...y solo mío -jugando con su miembro sensible

- Su-Su Ho -suspira- ...dejate...d-de juegos -deteniendo su mano

- ¿Qué pasó, zorrito? -rozando sus partes inferiores- ¿No quieres...jugar un rato más? -simula una embestida

Seo Joon solo respondió con un profundo gemido, su mano que sostenía la de Su Ho la apretó con fuerza por la sorpresa, todas las emociones nuevas que estaba experimentando eran tan placenteras que no podía contener los sonidos y reacciones que tenía; Su Ho adoraba producir estas respuestas en su novio, por lo que su mano libre la llevó a explorar otro lugar, la parte más sensible del omega. Al sentirlo su cuerpo se tensó de inmediato, era un reacción instintiva ante ese tipo de invasión; Su Ho notó esto y decidió calmarlo jugando con su miembro, para centrar toda su atención en esa parte; Seo Joon sintió como si su mente estuviera en otro lado, todos los nervios anteriores lo abandonaron y solo podía centrarse en la atención que le daba su alfa, llevó sus manos a la cabeza de este y comenzó a guiarlo.

- Umm~...Su-Su Ho

- ¿Te gusta? -en un susurro- ¿Se siente bien? -dejando un beso en su muslo

🎉 Has terminado de leer 💜 𝑴𝒚 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆 💜 [S͜͡U͜͡H͜͡O͜͡ X͜͡ S͜͡E͜͡O͜͡J͜͡O͜͡O͜͡N͜͡] [O͜͡M͜͡ 🎉
💜 𝑴𝒚 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆 💜 [S͜͡U͜͡H͜͡O͜͡ X͜͡ S͜͡E͜͡O͜͡J͜͡O͜͡O͜͡N͜͡] [O͜͡M͜͡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora