Capítulo 1

14K 778 103
                                    

Estaba comenzando el anochecer, en una autopista se podía notar una persecución entre motociclistas.
El que era perseguido trataba de esquivarlos poniendo diversos obstáculos en su camino, hasta que se esconde detrás de un camión con varias cajas que lo ocultaban.
Al darse cuenta que pasaban sin notarlo, decide salir y escapar, sin notar que alguien se interponía en su camino.

P.D.V. de Ju Gyeong:

Me encontraba camino a casa, estaba caminando tranquilamente cuando de repente noto como se me acercaba una moto a toda velocidad, sólo pude exclamar de sorpresa pensando que no la esquivaría.

La persona que conducía la moto me esquivó, pero en consecuencia se volteo provocando que cayera de esta.

-Ah...ah -exclame por la sorpresa- ay no, ay no -acercándome a la persona que cayó- Disculpa, ¿éstas bien?

Sólo podía escucharlo suspirar y verlo sentarse, parecía no estar herido, entonces se sacó el casco y pude visualizar sus hermosas facciones. Fue en ese momento que logré prestar atención a su aroma, ¡¿era un omega?!

En eso pude ver que llegaban más motociclistas, el omega en mi delante parecía angustiado.

-¡Rayos! -me lanzó su casco y salió corriendo, siendo perseguido por los otros.

-¡Ahí está! ¡Vamos! ¡Qué no escape!

-¡Detente ahí! ¡Han Seo Joon! ¡Vuelve aquí!

Es todo lo que pude escuchar al verlos ir tras él. "¡¿Qué tipo de omega es ese?!, se ve peligroso ¡¿Tendrá relación con una mafia?!"
Aún así, no podía quedarme sin hacer nada, así que decidí ayudarlo si era posible.

P.D.V. de Seo Joon:

Me encontraba escapando de los tipos a los que "traicioné", me pude esconder por un tiempo aunque no fue mucho. Conseguí despistarlos pero lamentablemente no logré concluir mi huida cuando casi atropello a una chica. Al esquivarla perdí el control de mi moto y caí, cuando alcancé a sacarme el casco para ver mejor, ellos me encontraron.

-¡Rayos!

Mi reacción fue lanzarle mi casco a la chica, que identifiqué como omega, y salir corriendo con la esperanza de perderlos. "¡Justo tuvo que aparecer esa omega en mi camino!".

-¡Detente ahí! ¡Han Seo Joon! ¡Oye!

Estaba corriendo por los diversos callejones del lugar, escabulléndome en los más estrechos donde no podían entrar con sus motos con el fin de perderlos, entonces decidieron seguirme a pie.

-¡Atrápenlo ahora mismo! -escuché ordenarles el líder de la banda

Comenzaron a correr tras de mi, felizmente soy muy ágil y no soy una presa fácil.

-¡Oye!¡Oye!¡Detente!

¡Me están alcanzando!, escapé por las escaleras, esperando perderlos en el mercadillo que había, estaba manteniendo mi aroma lo más imperceptible posible.

-¡Rápido!¡Rápido!

Corría a todo lo que daban mis fuerzas, metiéndome en los callejones, hasta que me encontré atrapado al subir unas escaleras.

-¿Por qué estás corriendo? -me produjo asco el tono que usó y su asquerosa sonrisa lujuriosa que me dio

Decidí no mostrar el asco que me producía, y le seguiría el juego. Comencé a bajar con una sonrisa, sacándome mi guante con la boca, tratando de distraerlo. Si fuera cualquier otro omega me sentiría intimidado ante varios alfas, pero yo soy Han Seo Joon y no me dejo intimidar por unos estúpidos alfas.

💜 𝑴𝒚 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆 💜 [S͜͡U͜͡H͜͡O͜͡ X͜͡ S͜͡E͜͡O͜͡J͜͡O͜͡O͜͡N͜͡] [O͜͡M͜͡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora