- ¿Por qué quieres que vengamos juntos? -se quejaba- ¿No te basta con vernos en la escuela?
- Es el único momento en que te tengo solo para mi -acercándolo- En la escuela sueles irte con tus amigos
- Aish, si que eres pegajoso -ocultando una sonrisa
~°~°~°~°~°~°~~°~°~°~°~°~°~
Secundaria Saebom:
- ¿Te vas adelantando?, tengo que dejar unos trabajos en la sala de profesores
- Ok, no hay problema -asiente- Nos vemos allá
Seo Joon se dirigió a su salón, mientras iba pasando muchos de sus compañeros se acercaban a preguntarle como se encontraba y felicitarlo por su rápida recuperación.
- ¡Han Seo Joon volvió! -vitoreaban sus compañeros cuando entró al salón- Felicidades por tu completa recuperación
Él solo asintió para dirigirse a su lugar, volver a clases significaba tener que ver a Im Ju Gyeong y eso solo sirvió para matar su animo; dejó su mochila en la silla y se recostó, dispuesto a dormir.
~°~°~°~°~°~°~~°~°~°~°~°~°~
Entrada de la escuela:
Im Ju Gyeong se encontraba llegando a la escuela, desde lo que sucedió con Lee Su Ho y Han Seo Joon ha estado...nerviosa, temía que el omega decidiera vengase de ella, pero hasta ahora no ha pasado nada y eso solo la asustaba más, quizás estaba planeando algo.
En eso pudo notar a Kang Soo Jin, desde la discusión en su casa no han vuelto a hablarse, se seguían sentando juntas y todo, pero no se dirigían la palabra. Quiso acercarse a saludarla, la verdad es que extrañaba a la alfa, pero se detuvo al ver que estaba con otra sonriente, eso le dolía y fue peor cuando pudo reconocer a su acompañante.
Ju Hye Min
Simplemente se volteo y siguió su camino, pero varias dudas no la dejaban:
"¿Por qué esta Hye Min aquí? ¿Qué hace con Soo Jin-ah?", eran algunas de las preguntas que pasaban por su mente, "Lleva nuestro uniforme, ¿se transfirió aquí? ¿Por qué de repente?"
De lo que no se dio cuenta es de que Kang Soo Jin la notó, y se dio cuenta de su repentino cambio de actitud al verlas," ¿Qué le habrá pasado?"
~°~°~°~°~°~°~~°~°~°~°~°~°~
Salón de clases:
Poco antes de que llegara a entrar a su salón, la omega pudo reconocer a Lee Su Ho y eso solo significaba que Han Seo Joon también había regresado, parece que su infierno recién empieza.
- ¡Hey, Lee Su Ho!, tu padre se retir— -Tae Hoon lo calla con un golpe en el cuello
- My friend, what's up? -se acerca- Es bueno verte de nuevo por aquí
- Ujum -asiente y sigue su camino
En eso es detenido por su novio, quien pone su pie para impedir su avance.
- Hey, Lee Su Ho -despertándose- ¿Tienes que ser tan frio?
- Aún me sorprende verlos juntos -murmura Hyeon Gyu
- Así soy -contesta serio
- ¿Van a pelear? -murmuran
- Como sea, después no te quejes de estar solo -volviendo a recostarse
ESTÁS LEYENDO
💜 𝑴𝒚 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆 💜 [S͜͡U͜͡H͜͡O͜͡ X͜͡ S͜͡E͜͡O͜͡J͜͡O͜͡O͜͡N͜͡] [O͜͡M͜͡
Fanfiction¿Puede una amor del pasado sobrevivir al odio y dolor? ¿Qué hacer cuando personas de tu pasado vuelven a entrar a tu vida?