Estados Unidos:
P.D.V. de Su Ho:
Había llegado hasta el hospital en el que estaba internado mi papá, al verlo allí acostado y con diversos aparatos conectados a él, me sentí muy mal de verlo así.
- Appa -acercándome- Estoy aquí
En ese momento despertó y pude estar más aliviado al ver que su estado no es tan grave como pensé en un inicio.
- Lo lamento... Lo lamento, Su Ho-yah -se disculpa- Estaba preocupado de que no podría decir estas palabras para ti
- Está bien -poniendo mi mano sobre la suya
El tiempo fue pasando, me encargué de cuidar a mi padre, pasaba el mayor tiempo posible en el hospital.
Solía hablar con Seo Joon cuando tenía tiempo libre, lo malo era que la diferencia horaria era 14 horas, y mientras aquí era digamos la 5 de la tarde, en Corea eran las 3 de la mañana. Traté de comunicarme a una hora adecuada pero se me hacía difícil, y Seo Joon era bien terco así que si no lo llamaba, era él quien iba a llamar sin importarle desvelarse.~°~°~°~°~°~°~~°~°~°~°~°~°~
Ya había pasado un mes y mi padre se había estado recuperando favorablemente, debido a esto estaba por volverme a Corea, ya extrañaba mi vida allá y sobretodo a mi hermoso omega.
- ¿No estás dormido? -contesto mi telefono- Es muy temprano por allá
- ¿Y eso qué? -responde- Esto no es nada, en ocasiones he dormido mucho más tarde -niego divertido- ¿Ya estás en el aeropuerto?
- En eso estoy, primero voy a ir a ver que le den el alta a mi papá
- ¿Cómo sigue? ¿Van a volver juntos?
- Está mejor, pero aún no está en condición de realizar viajes de larga distancia -expongo- Por fin después de un mes nos podremos volver a ver
- Sí, te extraño leoncito -sonrío ante eso- Estaré esperándote
- Apenas llegué, iré a tu casa -declaro- No vayas a salir
- ¿Me estás ordenando? -bromea- Vas a ver cuando llegues
- ¿Me estás amenazando? -le sigo el juego- Entonces mejor no vuelvo
- Ni se te ocurra -exclama- Nos vemos al rato
Una vez me corta, termino de alistar mi maleta y salgo para el hospital, dentro de poco lo tendré en mis brazos de nuevo.
~°~°~°~°~°~°~~°~°~°~°~°~°~
Seúl, Corea del Sur:
P.D.V. de Seo Joon:
Estuve todo el día esperando a que Su Ho llegara, pero nunca lo hizo, había ambientado su departamento para hacerle una pequeña bienvenida.
Cuando lo llamé en la madrugada me informó sobre lo que pasó con su padre, como quisiera poder estar con él para apoyarlo, ahora sé que no vendrá todavía.
Desanimado decidí dormir, esta noche me quedaría aquí, su aroma aún permanecía en el lugar y quería sentirlo cerca de alguna manera.~°~°~°~°~°~°~~°~°~°~°~°~°~
Días después:
Ya había comenzado el nuevo año escolar, esto junto con mis trabajos me han tenido ocupado y por ello no he podido estar muy comunicado con Su Ho, pero ahora tengo algo de tiempo libre y estoy pensando en llamarlo.
ESTÁS LEYENDO
💜 𝑴𝒚 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆 💜 [S͜͡U͜͡H͜͡O͜͡ X͜͡ S͜͡E͜͡O͜͡J͜͡O͜͡O͜͡N͜͡] [O͜͡M͜͡
Fanfiction¿Puede una amor del pasado sobrevivir al odio y dolor? ¿Qué hacer cuando personas de tu pasado vuelven a entrar a tu vida?