Capítulo 8

4.4K 432 141
                                    

P.D.V. de Su Ho:

Estábamos comenzando otro día de clases; me sentía frustrado porque Seo Joon nunca llegó a nuestra reunión, ni siquiera me respondió, pensé que habíamos tenido un avance.

Pero gracias a Ju Gyeong tengo la excusa perfecta para hablar con él, si la quiere devuelta, tendrá que buscarme.

Ahora estábamos en el campo practicando Hand-Ball, él estaba como siempre de holgazán, Im Ju Gyeong estaba a mi lado, siento que quiere decirme algo.

- Lee Su Ho, la moto de Han Seo Joon ya no estaba en la mañana

- ¿Oh, enserio? -si que fueron rápidos

- Eres bueno abrazando -¿por qué dice eso?

- ¿Eh?

- ¿Eh? ¡Q-Quiero decir que eres bueno atrapando cosas! -avergonzada- Bueno en atrapar balones

Ella se va para otro lado, y puedo volver a concentrar mi atención en cierto chico rebelde.

- ¿Crees que nuestros Saebom Devils van a perder en contra de cualquiera del equipo de la clase? -desafía ¿Tae Hoon, verdad?

- ¿En contra de cualquiera?

- Hablo de ti -se burla de Hyun Gyu- ¡El Dios Su Ho regresará al baloncesto!

Eso logró llamar su atención, ahora centró su mirada en mi en vez de en su balón.

- ¿L-Lee Su Ho va a jugar? ¿Po-Por qué de repente? -nervioso el beta de lentes

- ¿De verdad? -exclamaban los demás- ¡Whoa!

Decidí demostrar un poco mis habilidades con el balón, pero él solo hizo un gesto desdeñoso y volteo la mirada. Si que es difícil atraer su atención.

- ¿Quién puede jugar en contra de esa altura?  -cuestiona Hyun Gyu, centrando su mirada en el omega- Seo Joon-ah, juegas un poco, ¿verdad?

-dejando de jugar con el balón- ¿Qué? ¿Por qué? ¿Crees que sería bueno? -juguetón- Soy increíble en ello

Típico de este omega, le gusta presumir y ser admirado. Aunque si quiero que juegue, será emocionante volver a enfrentarnos.

- Por supuesto, ¡eres increíble! -sabe como convencerlo- Entonces para el festival de este año, ¿no debería jugar por nuestro equipo de la clase y mostrar esos increíbles movimientos?

- Bueno, no lo sé -voltea a mirar a la omega Im- ¿Qué pensaría Im Ju Gyeong  sobre esto? -señalándola- A ella la escucharé

Los demás comenzaron a molestarlos.

-levantándose- Im Ju Gyeong, ¿crees que debería jugar baloncesto?

- No -molesta- No del todo

-soltando su balón, indignado- ¿No del todo?

-arrodillándose ante la omega- Ju Gyeong-ah, por favor dile que juegue -señalando al de rulos- ¡No quiero perder en contra de ese chico!

-suspira- Ugh, no me importa si lo haces o no

-apuntándola- Si tú lo dices -mirando al beta- Voy a jugar en el partido de baloncesto

Bien, esta es otra oportunidad para poder arreglar las cosas entre nosotros, sólo si mi primera opción no funciona.

- Solo tienes que tomarlo a la ligera, así -lanzando el balón, es bueno

💜 𝑴𝒚 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆 💜 [S͜͡U͜͡H͜͡O͜͡ X͜͡ S͜͡E͜͡O͜͡J͜͡O͜͡O͜͡N͜͡] [O͜͡M͜͡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora