P.D.V. de Kang Soo Jin:
He podido notar que durante toda la clase Im Ju Gyeong no ha apartado la vista de Su Ho, pensé que después de que Su Ho la rechazara se daría por vencida pero parece que no es así, creo que no se detendrá hasta que el peso de sus acciones vuelvan a cobrarle.
"¿Puedes darme algunas fotos de Im Ju Gyeong?", le escribo a Park Se Mi; quiero saber más de ella, de la verdadera Im Ju Gyeong.
"Dar y recibir, ¿qué obtengo yo a cambio?"
Aish, tratar con esta chica si que es difícil, "¿Qué quieres a cambio?"
"Quiero algunas fotos de Seo Joon", ¿por qué de él?, "Con su novio si es que se puede"
Entonces traté de tomarles alguna foto, pero no logré ser tan discreta como esperaba, ¿por qué demonios no apagué el flash?
- ¿Qué demonios? -se me acerca- ¿Por qué nos estás tomando fotos?
- Porque se ven lindos
-sonríe divertido- ¿No me salgas conque a ti también te gusta Lee Su Ho?
- Claro que no -creo que hasta hice una mueca de desagrado- Creo que me gustas tú -molestándolo
-pasa su mano por su flequillo, por qué siempre hace eso?- Era de esperarse, soy irresistible -siguiendo el juego- Pero no puedo corresponderte, ya tengo a alguien aquí -dramático pone una mano sobre su corazón
-riéndome- Deberías de ser actor
- ¿Qué es tan divertido? -Su Ho se acerca a donde estamos
- Oh, nada -pone una sonrisa traviesa- Solo que Soo Jin-ah se me acaba de declarar, pero tuve que rechazarla
- ¿Qué tonterías dices? -celoso
- Yah, Han Seo Joon -le regaño- ¿Quieres hacer que tu novio me mate?
- Ya, ya, que aburridos que son -agarrando la mano de Su Ho- Vámonos, sigamos con la clase
Entonces aprovecho en salir del gimnasio y poder enviarle la foto a la chica esa.
"Si que tiene buen gusto, está guapísimo ¡Gracias!", ahora me arrepiento de mandarla, ¿qué relación tiene con Seo Joon?, "¿Pero por qué quieres sus fotos?"
Me mandó varias fotos de Ju Gyeong, al verlas más detalladamente noto que se ve totalmente diferente, pero no es fea en absoluto, me sigue pareciendo linda.
"¿Es todo lo que tienes?"
~°~°~°~°~°~°~~°~°~°~°~°~°~
Al terminar la clase me estaba dirigiendo al comedor, en eso noto que la omega se choca con Hye Min, la beta se disculpó pero Ju Gyeong solo la miró de mala manera y la pasó de largo.
- ¿Qué pasa contigo, Ju Gyeong? -murmuro- Te desconozco por completo
La verdad me siento decepcionada por su actuar, al ver esto siento que no la conozco realmente, ¿cuánto de la Ju Gyeong que conocí es real?
~°~°~°~°~°~°~~°~°~°~°~°~°~
Por la noche:
- Hey, Kang Soo Jin -me llama la omega Park
- Viniste rápido
- ¿Fuiste tú quien nos pidió que viniéramos? -cuestiona su amiga- ¿Vinimos a encontrarnos con ella?
ESTÁS LEYENDO
💜 𝑴𝒚 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆 💜 [S͜͡U͜͡H͜͡O͜͡ X͜͡ S͜͡E͜͡O͜͡J͜͡O͜͡O͜͡N͜͡] [O͜͡M͜͡
Fanfiction¿Puede una amor del pasado sobrevivir al odio y dolor? ¿Qué hacer cuando personas de tu pasado vuelven a entrar a tu vida?