🔥El regreso ⚡

864 27 4
                                    

Narra la escritora:

Tanjiro y Zenitsu ya llevaban 1 semana de novios. Una mañana Tanjiro y Zenitsu estaban desayunando juntos.

Zenitsu: Tanjiro.... cuando le diremos a Inoske y Nezuko que tu y yo estamos saliendo?

Tanjiro: Nose Zenitsu ,no se como reaccionarian.

Zenitsu: Pero creo que es necesario decirles.

Tanjiro: tienes razón hoy se lo diremos cuando vuelvan,sabes que Nezuko sigue en su viaje con mitsuri ya que no habia pasajes de regreso.

Zenitsu: Si ya lo se pero ..... y Inoske?

Tanjiro: Hoy me lllamo y me dijo que si vendra hoy pero no se a que hora vendra .....talves en la tarde.

En la tarde: Tanjiro y Zenitsu estaban cocinando para almorzar cuando..... tocan la puerta.

Tanjiro: yo abro Zenitsu.

Tanjiro habre la puerta y se encuentra... con INOSKE pero el estaba muy deprimido.

Zenitsu: Inoske porque esa cara que paso?

Inoske rompio en llando, Tanjiro lo hiso pasar a la casa.

Tanjiro: que paso Inoske cuentanos.

Inoske: losiento chicos ( llorando) ... esque hoy vi a Aoi con otra persona no se quien es y los vi besandose, maldita sea Aoi ... CARAJO!

Zenitsu : No pense que Aoi hisiera eso.

Inoske: Pero lo hiso, Zenitsu lo hiso!

Tanjiro: Inoske tanquilizate, calmate.

Inoske: como mierda quieres que me tranquilize ! (dijo gritando) 

Zenitsu: Inoske no te desquites con Tanjiro, que te pasa!

Inoske: No me digas que tengo que hacer tu no eres nadie para hacerlo.

Inoske empuja a Zenitsu y se encierra a su habitación y cierra la puerta de golpe. Tanjiro le iva air a gritar a Inoske, pero Zenitsu lo detuvo.

Zenitsu: Tranquilisate Tanjiro lo hiso porque esta enojado por lo que le hiso Aoi.

Tanjiro: Pero no tuvo que empujarte.

Zenitsu abrazo a Tanjiro para tranquilizarlo.

Zenitsu: Sigamos cocinando.

Los dos siguieron cocinando , por cierto estaban cocinando Ramen, al terminar sirvieron en los platos.

Zenitsu: Toma ( dandole el plato con ramen) llevaselo a Inoske seguro tendra hambre.

Tanjiro lleva la comida hacia la habitacion de Inoske.

Tanjiro: Inoske ( tocando la puerta)

Inoske : Que mierda quieres!

Tanjiro: te traje  ramen quieres?

Inoske: No quiero nada .

Tanjiro: Pero Inoske debes de- 

Inoske: No entendiste( interrunpiendo a Tanjiro) no quiero comer nada !

Tanjiro se aleja de la habitacion con el plato en la mano.

Tanjiro: No quiso comer.

Zenitsu: Entonces deja el plato encima de la mesa talves coma mas tarde.

Tanjiro y Zenitsu comen , despues de comer Tanjiro se fue a su habitación pensando en lo que podia hacer para que Inoske no este tan dolido. En eso Zenitsu entra a su habitación.

🔥Tanjiro X Zenitsu  🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora