Narra Tanjiro:
Ya ha pasado una semana desde que Zenitsu se fue,yo he estado triste ,ya que ,yo era feliz a su lado ....ahora ya no estare junto a el pero tengo que recuperarlo... pero no se como...
Tanjiro en mente: ya se.... si lo voy a visitar.... no creo que sea buena idea... pero... si no lo ago lo voy a perder ..... para siempre.... si mejor lo voy a ir a vicitar.
Me puse algo normal para ir a vicitarlo y como estaba un poco lejos fui muy temprano no le dije a nadie. Al llegar toque la puerta y me habrio Jigoro....
Jigoro: Hol- a ERES TU!(algo molesto creo que Zenitsu se lo abra dicho)
Tanjiro: Hola señor Jigoro... veo que Zenitsu le dijo... le queria decir que todo fue un mal-
Jigoro: No saves como el sentia al saver de que tu le hicieras eso ,mejor vete de mi casa no tienes nada que hacer aqui!
Tanjiro:No porfavor ! tengo que hablar con Zenitsu el tiene que saver la verdad... porfavor.
En eso intente llamar a gritos a Zenitsu para que me escuchara pero era imposible.
Jigoro: no grites mas que el no te va a escuchar! mejor vete ! largate!
En eso entre a la casa, pero Jigoro evitava que que buscara a Zenitsu( me perseguia por toda la casa).
Jigoro: No entiendes ,el no te quiere ver(algo molesto).
Tanjiro:yo no me voy a ir hasta que hable con Zenitsu.
En eso empeze a buscar a Zenitsu, Jigoro me perseguia evitando de que lo buscara; en eso lo encontre....
Tanjiro: Zenitsu!!!
Lo encontre en una habitacion limpiando.
Zenitsu: Tan- Tanjiro-?!
Tanjiro: Zenitsu..
Zenitsu: Abuelo porque lo dejaste entrar!( estaba algo molesto)
Jigoro: El entro yo no lo deje entrar.
Tanjiro: Zenitsu....solo escuchame porfavor-
En eso de la nada Kaigaku se me avalanzo encima (nose como no me di cuenta) y me empezo a orcar, casi ni podia respirar... sentia que me iva a matar.
Kaigaku: Jigoro te dijo que no entraras y no hiciste caso ,vete ahora mismo Kamado ya le hiciste demasia daño y lo hiciste sufrir mucho a mi her- Zenitsu!(dijo en forma muy amenasante)
Jigoro: ya para kaigaku lo vas a matar dejalo.
Zenitsu: si dejalo ( algo preocupado pero a la ves serio)
Tanjiro: n- no me voy a ir tengo qu-
En eso enpese a ver todo borroso y...me desmaye,.. desperte en mi habitacion... ya era de noche era demasiado tarde....
Tanjiro en mente: todo fue un sueño?
En eso entro Nezuko esta muy comtenta pero a la ves se le veia asustada.
Nezuko: hermano despertaste me asuste Kaigaku ,te trajo y te dejo y no despertavas.
Tanjiro en mente: entonces no fue un sueño ?!
Tanjiro: Perdon por asustarte.
En eso Nezuko me tiro una cachetada.
Tanjiro: que- porque hiciste eso?!
Nezuko: ASUSTADA CREES QUE ESTABA ,ESTA MUY PREOCUPADA, no dijiste de que hivas a salir solo te fuiste como si nada y me preocupe demasiado!
Tanjiro: perdon! no te queria preocupar.
Despues de eso empeze a pensar en lo que paso hoy, Kaigaku me amenazo, eso era lo peor porque el es capas de todo....
Ese dia no sali de mi habitacion pensando en como intentar estar otraves con Zenitsu, pero seria algo imposible..... porque no quiere ni escucharme.
Tanjiro:Voy a volverlo a llamar..... talves esta ves si me escuche...
En eso hacarre mi telefono y lo llame pero no me contestaba...... lo llame como 15 veces pero seguia sin responder.........
Tanjiro: lo voy a llamar otraves...... contesta Zenitsu.....
En eso me contesta...
Zenitsu: CON UN CARAJO.... DEJA DE LLAMARME
Tajiro: no espera .....Zenitsu dejame decirt-
Zenitsu: no sigas porfavor que haci lo pones mas dificil.....DEJA DE LLAMARME ......mi hermano ya te lo dejo claro .... no te quiero ver ..... y saves que !? mejor hasta aqui dejamos esta conversacion solo me haces perder mi tiempo... chau..
Tanjiro: no esper-
En eso me colgo y eso me hiso sentir mas triste, y no evite llorar ..... pense en todo los recuerdos juntos con Zenitsu.
COMENTARIO PARA LOS LECTORES:
Espero que les alla gustado este capitulo nos vemos en el proximo.
ESTÁS LEYENDO
🔥Tanjiro X Zenitsu 🔥
RomanceEsta es la 2 parte de la vida de Tanjiro y Zenitsu como novios.Pero un runbo inesperado sucede, Tomioka se enamoro de Tanjiro..... ¿Que pasara? Tanjiro engañara a Zenitsu? Averigualo tu mismo. Lea esta lectura. PORFAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS(no es n...