Niño o niña?

304 13 11
                                    

Narra Tanjiro:

Pasaron 3 meses desde que Zenitsu me dijo me estaba embarazado, empezamos a dormir en una sola habitación... y me gusta dormir con mi rayito ya que me gusta verlo cada mañana.

Tanjiro: Buenos dias mi rayito.

Zenitsu:Buenos dias..( sonrriendome)

Tanjiro: Como dormiste rayito? 

Zenitsu: bien.

Despues de eso le di un beso apasionado

Tanjiro: que bueno ... hoy iremos a la finca mariposa a ver si es niño o niña nuestro bebé.

Zenitsu: tienes razon estoy nervioso.

Tanjiro: bueno.. a levantarnos tenemos muchas cosas que hacer.

Nos levantamos y preparamos el desayuno... pensava hoy que aparte de ir a la fica mariposa ..... pensaba hacer otra cosa aparte de eso...

Nezuko: Buenos dias hermano.

 Tanjiro:Buenos dias Nezuko.

Nezuko: Buenos dias Zenitsu.

Zenitsu: Buenos dias Nezuko.

Tanjiro: Nezuko llama a Inoske para que desayune ya esta listo el desayuno.

Nezuko: ok

Nezuko se fue y yo a proveche para ponerme un poco romantico con mi rayito... lo agarre de la sintura y le di un beso...

Zenitsu: Tanjiro con cuidado vas a lastimar a nuetro hijo o hija. ( sonrrojado)

Tanjiro: Si, pero esque te amo mucho mi rayito.

Zenitsu: y yo a ti mi Tanjiro.

despues de eso el me dio un beso...

Inoske:.... interrunpimos algo...

Tanjiro: em... rayito sirve el dezayuno....

En eso Inoske y Nezuko se sentaron en la mesa... despues desayunamos todos juntos .....

Nezuko: hermano te veo nervioso..

Tanjiro: esque hoy voy a ir con Zenitsu a ver si es niña o niño nuestro bebé...

Zenitsu: si ... y una pregunta Tanjiro .... que quieres que sea...

Inoske: buena pregunta.

Tanjiro: yo estare feliz con lo que sea...

Zenitsu: bueno..... apurate Tanjiro vamos a llegar tarde..

Tanjiro: tienes razon ..... 

Despues de dezayunar fuimos Zenitsu y yo a la finca mariposa y estaba Shinobu.

Shinobu: hola chicos, que les ofrece..

Zenitsu: Hola Shinobu... vinimos a ver si nuestro hijo es niña o niño...

En eso Shinobu se quedo es shok ...

Tanjiro: pasa algo Shinobu...??

Shinobu: q- que estas embarazado Zenitsu?

Zenitsu: si..

Shinobu:Felicidades! cuantos meses llevas?

Zenitsu: 3 meses..

Shinobu: pasa aqui Zenitsu... te voy a sacar sangre.

Zenitsu: sa- sangre .. no atraves ..

Tanjiro: vamos  Zenitsu, yo voy a estar contigo.

En eso Shinobu le saco sangre a Zenitsu y la puso en un liquido... y este cambio a azul.... eso significa ....que...

Shinobu: Felicidades Zenitsu y Tanjiro... van a tener un niño.

Zenitsu: un niño!Tanjiro nuestro bebé va a ser niño (estaba llorando de felicidad).

En eso los dos lloramos de felicidad....y depues fuimos a la casa .... al llegar..

Nezuko: Volvieron....y que es..

Zenitsu: es un niño!

Inoske: si le voy a señar a pelear ...para que sea igual a su tio..el rey de la montaña.

Zenitsu: ya lo veremos el decidira que quiere ser...

En este monte creo que es el momento justo... para poder  preguntarle algo a Zenitsu lo que siempre eh querido preguntarle....

Tanjiro: (de rodillas) Zenitsu ... quieres casarte conmigo?

En eso zenitsu se puso a llorar de la alegria..

Zenitsu: si ..si quiero..

En eso llore de la emocion al escuchar la respues de mi rayito...

En eso llore de la emocion al escuchar la respues de mi rayito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nezuko y Inoske se pusieron felices.... en ese momento senti que en el futuro Zenitsu y yo seriamos la familia mas feliz del mundo..

Nezuko: para cuando sera la boda?

Tanjiro: eso lo hablare con mi rayito.

Inoske: me alegra de que se casen se ven felices juntos hacen linda pareja ....

Zenitsu: gracias Inoske eres un buen amigo.

Tanjiro: Tiene razon Zenitsu eres un buen amigo ... y tu hermana eres la mejor hermana..

Despues de eso Zenitsu y yo planeamos como iva a ser nuestra boda,la fecha,etc... ya era de noche.

Tanjiro: Zenitsu ya es tarde hay que dormir ....como se pasa la hora volando.

Zenitsu: estabien...

En eso nos fuimos a dormir  los dos juntos....y decidimos  Zenitsu y yo que nos casaremos en 3 semanas ya que en ese dia va a ver en la noche una lluvia de estrellas y pensamos que seria un buen dia... ya que los dos queriamos que sea un dia innovidable...

Zenitsu: buenas nohes Tanjiro( abrazandome)

Tanjiro: buenas noche mi rayito....

Comentario para los lectores:

Espero que les aya gustado este capitulo nos vemos en el proximo :D

🔥Tanjiro X Zenitsu  🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora