Narra Inoske:
Esta volviendo a la casa y me encontre con.. Genya .
Genya:vaya vaya, mira quien esta aqui.
En eso me empujo muy fuerte.
Inoske: porfavor no me hagas nada!
Tenia miedo pero parecia que esta sordo me empezo a patear cada ves que me queria levantar no podia aun me dolian los moretones que me dejo ayer.
Genya: solo eres una pequeña mierda, ojala te-
?:Genya deja a ese chico que te pasa!
Genya: Sanemi, hermano.
Hermano? acaso ese chico era su hermano.El chico tenia un cabello blanco y tenia cicatrizes la cara igual que Genya.
Genya: que haces aqui ! y dejame yo ago lo que quiero! y tu no me puedes decir que hacer y no hacer!
Sanemi: claro que puedo soy tu hermano mayor!
En eso Sanemi se hacerco y empujo a Genya y le jalo del brazo.
Genya: eh?! que te pasa sueltame! imbec-
En eso sanemi se enojo y le tiro un puñetaso en la cara a Genya.
Sanemi: A MI ME RESPETAS ENTENDIDO!
Los vi alejandose me levante un poco adolorido, pero con las pocas fuersas que me quedavan me levante y segui caminado hacia a casa.
Al llegar me fui hacia mi habitación. Pensando en lo sudedido, y si se parecen son muy fuertes hasta hora le tengo miedo a Genya.
MAS TARDE:
Me estuve alistando para poder ira entregar las pizzas, me puse el uniforme que me dieron para trabajar, llege unos 5 minutos tarde porque estuve haciendo las tareas de la universidad y no me fije en la hora. Al llegar me encontre con el señor un poco molesto.
Señor: Primer dia de trabajo y ya llegas tarde!
Inoske: losiento señor no volvera a suseder.
Señor: bueno, las pizzas te lo van a dar en esa ventanilla, tienes que estar atento.
El dia fue largo entrege las pizzas eran demasiados pedidos pero bueno,despues de eso me diriji hacia la casa y estaba todo apagado parece que todos se habian hido a dormir pero al dirijirme hacia el pasillo escuche como Tanjiro y Zenitsu cojian, tenia que usar otra vez mis tapones auditivos no queria escuchar eso.Me fuia a dormir pero no podia en pensar el miedo que tenia en volver a ser golpeago por Genya, tenia miedo,pero me dormir tenia clases mañana.
COMENTARIO PARA MIS LECTORES:
PERDON SI LO HICE UN POCO CORTO, PERO UENO HASTA EL PROXIMO CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
🔥Tanjiro X Zenitsu 🔥
RomanceEsta es la 2 parte de la vida de Tanjiro y Zenitsu como novios.Pero un runbo inesperado sucede, Tomioka se enamoro de Tanjiro..... ¿Que pasara? Tanjiro engañara a Zenitsu? Averigualo tu mismo. Lea esta lectura. PORFAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS(no es n...