Genya X Inoske( II)

178 5 9
                                    

Narra Inoske:

Paso un mes y ya me habia comprado mi departamento, en la univercidad saco muy buenas notas ya se estan hacercando los examenes...y por otro lado....sigo teniendo el mismo problema con Genya siempre en la salida o en el recreo siempre me patea o me golpea, nunca puedo golpearlo siempre es lo mismo no entiendo porque lo hace yo no le hecho nada.

Pero ahora quelo pienso... YO EL GRAN INOSKE EL REY DE LA MONTAÑA, se deja golpear paresco un idiota o un perdedor.Ahora justo me estoy dirijindo hacia la univercidad y me fui hacia mi salón,y como siempreesta genya.Me sente y comenso la clase.

Pasaron las horas  y termino la clase despues, comenso otra, era de Trigonometria esta muy dificil casi no entiendo,pero por suerte llege a entender ;despues de la clase seguia el receso me escondi en los baños ya que siempre me escondo alli para que no me encuentre Genya....pero hoy no tuve la misma suerte, habia sentido una mano en mi hombro al ver era el.

Genya: alfin te encuentro.

Inoske:Porfavor no me agas nada( casi llorrado)

Genya. como siempre eres un cobarte!

En eso me empezo a golpear y en eso le grite.

Inoske: YA DEJAME DIME PORQUE SIEMPRE ME GOLPEAS NUNCA TE ECHO NADA!

Genya:-me dejo de golpear- Porque..... me gustas Inoske.

En eso se acerco y me empezo a besar, en eso lo empuje.

Inoske: QUE TE PASA, PIENSAS QUE TE VOY A AMAR? ME HAS ESTADO PEGANDO CASI TODO ESTE TIEMPO.

Genya: esque-

Inoske: ESQUE NADA GENYA, CADA DIA SIEMPRE VENIA CON MIEDO A LA UNIVERSIADA PORQUE SIEMPRE ME GOLPEAS Y ME DICES QUE TE GUSTO!

En eso sono el tiempre  y me diriji hacia el salon.

Horas despues:

Al terminar las clases me fui corriendo hacia mi departamento, al llegar me quede pensando en lo que paso .... como puede ser que le guste, siempre me para pegando esto debe ser una pesadilla.

AL DIA SIGUIENTE:

Me levante super tarde y de remate llege como a la segunda clase, le pregunte a casi todos  mi salon si me podian pasar lo que escribieron pero me decian que no y digo que le pregunte a casi todo el salon porque le pregunte a todos menos a Genya(obiamente). Pero por otro lado me sorprendio que hoy no me molesto ni me pego .... no me hiso nada, al finalizar las clases, me diriji hacia la pizzeria para trabajar.

Mas tarde:

Al terminar de trabajar era muy noche y tenia que hacer unas tareas ,me diriji hacia el departamento y empeze a sacar mis libros para realizar mi tarea pero... me encontre con un cuaderno que no era mio... tenia una nota que decia: Toma mi cuaderno es todo lo que apuntamos, sabia que lo necesitabas y bueno como todos te dijieron que no yo te lo quise dar me lo devuelves mañana..... ATT: Genya.

Que?! Genya me presto su cuaderno? pero bueno almenos ya tengo lo que apuntaron.

Despues de apuntar todo hice todas mis tareas cuando termine eran como las  4 de la mañana.

AL DIA SIGUIENTE:

Otravez me levante tarde esta vez el profesor se enojo al llegar me sente donde siempre a lado de Genya:

Inoske: oye toma- dandole el cuaderno- gra- gracias.

Genya: que bueno que  te ayas puesto al dia.

El profesor: de que tanto hablan Inoske y Genya quieren contar a toda la clase!

Despues de que el profesor nos gritara siguio con la clase, despues siguio la otra clase y otra clase y otra clase y bueno, al terminar las clases me estaba por dirijir hacia mi departamento cuando escucho a lo lejos :

Genya: Inoske!

Inoske: Genya que paso.

Genya: te queria decir que te parece si estudiamos juntos para el examen de mañana.

Inoske: verdad,mañana hay examen.... bueno .....estabien vamos a mi casa.

Fuimos hacia el departamento al entrar le dije:

Inoske: deja alli tu mochila y saca el libro de matematicas para estudiar.

Genya hiso lo que le pedi y empezamos a estudiar nos ayudamos uno al otro en algun tema que no entendiamos, despues de unas horas terminamos de estudiar.

Inoske: bueno eso era todo vamos a aprobar ese examen.

Genya: si tienes razon Inoske.

En eso Genya se hiva poco a poco acercando hacia ami y en eso me beso otra vez, queria detener el beso pero se sentia un poco bien cuando de repronto me echo hacia mi cama.

Inoske: Genya no porfavor.

En eso el se detuvo.

Genya: perdon Inoske mejor me voy.

Inoske: no te preocupes.

 en eso se fue y me fui a dormir estaba muy cansado.

AL DIA SIGUIENTE....

Esta vez si me levante temprano me bañe y aliste mis cosas con calma y llegue a la univercidad.

Al llegar nos dieron el examen, esta dificil pero recorde todo lo que estudie con genya y resolvi el examen con facilidad. 

Despues tuvimos que entregar los examenes, despues empezo otra clase y otra y despues el receso y me fui donde una banca para ver mi celular y es hise pero alguien me toco el hombro.

Genya: hola Inoske.

Inoske: ho- hola.

Genya: como te fue en el examen.

Inoske: bien pero al principio me preocupe pero tome calma y realiz el examen y a ti.

Genya: tambien bien.

En eso comversamos un buen rato cuando le queria preguntar algo pero tenia miedo en preguntar.

Inoske: oye Genya te tengo una pregunta..

Genya claro dime.

Inoske: esque como de repente eres amable conmigo antes me tratabas muy mal.

Genya: esque... Inoske yo te amo encerio y como se que te sientes muy mal por lo que te hice, entonces yo quiero intentar conquistarte .

Inoske: quisiera que por el momento tu y yo fueramos amigos .

Genya: estabien bueno ya va empezar la otra clase.(algo desanimado)

Horas despues:

Al fin termino las clases  me diriji haci mi trabajo, al llegar empeze a entregar pizzas, alterminar fui a mi departamento y como siempre saco mis libros para poder hacer mis tareas y encontre algo en mi mochila era una caja de chocolates en forma de corazon ,la cual tenia una nota que decia: esto es para ti Inoske espero que te guste .....ATT: Genya.

Me sonrroje demaciado y al leer de quien era me sonrroje mas, pero como lo puso en mi mochila? ahora me doy cuenta "lo muy atento que estoy con mis cosas".

Pero bueno me comi todos los chocolates y empeze a hacer mi tarea y despues me bañe y me dormi estaves termine temprano mis tareas lo cual es un milagro.


COMENTARIO PARA EL LECTOR:

Bueno hasta aqui esta parte perdon si no les gusto que halla puesto varios dias en un solo capitulo, estoy tratando de hacer que las partes sean menos ya que esta es una historia de Tanjiro y Zenitsu pero..... quise aumentar este ship y ahora que lo pienso mejor huviera echo una nueva  historia pero ni modo tengo que termina esta lectura. SIN MAS QUE DECIR NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO :)



🔥Tanjiro X Zenitsu  🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora