¿Un hijo?

364 14 9
                                    

Narra Zenitsu:

Ya habia pasado 4 semanas( un mes ), me levante muy temprano pero me sentia muy mal .... no entendia el porque me sentia asi ..... 

Jigoro: Zenitsu ven a desayunar.

Zenitsu: ok...pero no quiero comer....

En eso me senti mareado y casi me caigo ,al ver me haci mi abuelo... 

Jigoro: Estas bien ? ( se veia asustado y preocupado)

Zenitsu: no, eh estado muy mal estos ultimos dias nose porque...

Jigoro: ve a la finca mariposa talves sepan lo que tienes...

Zenitsu: no es necesario... estoy bien seguro que se me pasa-

Kaigaku: ve Zenitsu ... te eh visto que desde hace dias estas como mareado y no quieres comer eso me preocupa.(estaba muy serio)

Zenitsu:estabien.... pero no es necesario... no comia porque no queria....nada mas.

En la tarde me fui hacia la finca mariposa.

Sumi: Hola Zenitsu ....que se te ofrese?(sonrriendo)

Zenitsu: hola Sumi.... venia porque me siento muy mal...

Sumi:(seria) que sintomas tienes?

Zenitsu:estoy mareado y no quiero comer ...

En eso Sumi mme vio con una cara de preocupara y seria .... parecia que le sonaba raro.

Sumi: voy a sacarte sangre para sacarme de dudas algo....

En eso me asuste mucho... Me ivan a sacar sangre! pero que clase de duda?!

Zenitsu: ok ...( algo asustado)

Sumi me saco un poco de sangre y lo puso en un vaso donde tenia un liquido, cuando puso mi sangre el liquido... el liquido cambio de color a blanco.En eso vi a Sumi un poco sorprendida.

Zenitsu: que pasa Sumi? porque el liquido cambio de color?!

Sumi: Zenitsu...... mi sospecha era cierta .... Zenitsu.... tu ....estas emarazado!

En eso me quede helado .... yo esperando un hijo?! eso es imposible!

Zenitsu: esto deve ser una broma no?

Sumi: no es una broma Zenitsu.... mira.... si el liquido estubiera rojo significa que no estas embarazado pero si esta blanco significa que estas embarazado..... entiendes.... 

En ese momento no me lo podia creer yo embarazado ! pero ... eso significa que ....

Sumi: una pregunta Zenitsu.... quien es el padre?

Zenitsu: em... no quisiera hablar de eso ....gracias Sumi me tengo que ir...

Me retire de la finca mariposa y me fui a mi casa en el camino no dejaba de pensar ... yo esperaba... un hijo ...de... Tanjiro..... Solo de pensar eso me producia tristesa... porque no estaria con para criarlo pero estaba mas asustado por como iria a reccionar mi abuelo y mi hermano si les digo eso....nose como reaccionarian...

Al llegar mi abuelo me abrio la puerta ,se le veia preocupado...

Jigoro: que paso que emfermedad tienes?!

En eso empeze a llorar.

Zenitsu: abuelo...y..yo...estoy .... esperando un hij-

Kaigaku: QUE CARAJOS... ZENITSU COMO PUDISTE QUEDARTE...ADIVINO EL PADRE ES EL IDIOTA DE TANJIRO PORQUE CARAJOS TE ACOSTASTE CON ESE IDIOTA.. ERES UN COMPLETO IDIOT-

Zenitsu: YO NO QUERIA QUEDAR EMBARAZADO AHORA OKEY?! ASI QUE NO TIENES NINGUN DERECHO EN DECIRME ESO ENTIENDES ,SIEMPRE ME HAS CRITICADO EN TODO ! ( llorando y a la vez molesto)

En eso rompi a llorar y me queria ir a mi habitación... pero mi hermano me jalo del brazo.

Kaigaku: no seas tan lloron, siempre quieres hacerme quedar como el malo, pareces un niño de 4 años no un joven cazador.

Jigoro: Deja a Zenitsu empas Kaigaku !

Kaigaku: deja de defender a este inutil, que no save mas que llorar todo el tiempo! 

En eso veia todo en camara lenta escuchandolos discutir, en eso me desmaye. Me desperte ..creo que paso una hora... desperte en a fica mariposa a mi lado estaba mi abuelo.. pero ... no estaba mi hermano.

Jigoro: Zenitsu... despertaste! ( se le veia feliz)

Zenitsu: que paso..porque estoy aqui!?

Jigoro: te desmayaste por estres por lo que discutiamos kaigaku y yo.

Despues nos fuimos a la casa pero en el camino..

Jigoro: Zenitsu... quisiera preguntarte algo..

Zenitsu: dime abuelo que paso?

Jigoro: tu ... quieres ... abortar a tu hijo?

Zenitsu: Que?! que clase de pregunta es esta, claro que no ! es mi hijo!

Jigoro: como es de Tanjiro.. pense que no querias nada que te recordara a el...

Zenitsu: abuelo... mi hijo no tiene la culpa de que Tanjiro sea un idiota .... yo lo voy a tener...

Mi abuelo me miro con una sonrrisa y llegamos a la casa... me fui a mi habitacion... pensando en algo que me dava vueltas en mi cabeza ... pero ya abia tomado mi desision..... Tanjiro nunca sabra que tendra un hijo.... yo voy a criar a mi hijo solo... seremos mi hijo y yo solo los dos.....

COMENTARIO PARA LOS LECTORES:

Espero que les aya gustado este capitulo los veo en el proximo....











🔥Tanjiro X Zenitsu  🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora