Genya X Inoske III

204 8 25
                                    

NARRA INOSKE:

Hoy me levante temprano y me bañe, me puse un polo gris, un pantalon negro y una casaca azul.Depues desayune y me fui hacia la universidad el llegar Genya me llamo.

Genya: hola Inoske.

Inoske: hola Genya, hicistes las tareas ayer?

Genya: si y tu?

Inoske: Tambien y te queria decir que gracias por la caja de chocoltes( sonrrojado)

Genya: que bueno que te halla gustado ( sonrrojado).

Inoske: bueno vamonos a la clase sino llegamos tarde y yo no quiero problemas .

despues fuemos los dos hacia el salon y empezo las clases, despue otra clase  y otra clase..... no huvo hoy receso.

Genya: Chau Inoske nos vemos mañana.

Inoske: chau Genya cuidate.

Despues me diriji hacia mi trabajo y estuve horas alli pero bueno despues me diriji hacia mi casa y vi que mi mochila estaba media cerrada ,me asuste pense que me habian robado, pero no fue haci esta dentro unas rosas muy bonitas y decia la nota ATT: Genya.

Y haci pasaron los dias ya casi no savia donde poner todas las cosas pero como siempre le agradecia el regalo a Genya, pero ultimamente he sentido un sentiminento porjemplo cada ves que me habla me pongo nervioso.

Dias despues

Hoy  como siempre Genya y yo fuimos haci el salon y empezo la maldita clase ,al terminar la primera clase despues empezo la segunta, pero en medio de la clase me llamo Genya.

Genya: Inoske( susurrando)

Inoske: que paso Genya?( susurrando)

Genya : toma.

Me dio un papelito que decia: Inoske que te parece si vamos a tras de la universidad esque te quiero decir algo. 

Inoske: okey -dandole el papelito-

Despues termino la clase y fui con Genya atras de la universidad.

Inoske: que me querias decir?

En eso Genya me acorralo, me puse muy nervioso.

Inoske: Gen- Genya.

Genya: Inoske, te amo, todos los dias pienso en ti y que te pudiera regalar si chocolates o bombones.. pero tu ya eres un bombom.

Inoske se sonrrojo al escuchar eso.

Inoske: yo tambien te amo,Genya.

En eso me empezo a besar y yo correspondi .

En eso me agarro de la pierdas y las puso en su cintura, en eso queria meter su lengua en mi boca pero no lo dejaba pero en eso me mordio en labio hacindo que abriera mi boca y el aprobechara en meter su lengua; despues de un rato nos separamos por falta de aire.

Inoske: ah~~

Genya:ah~~ Inoske, te gusto?

Inoske: s-si~~ ( sonrrojado)

Genya: Inoske te amo demaciado, quisieras ser mi novio? 

Inoske:Si Genya.

Genya: Te amo y siempre te voy amar.

Inoske: Bueno hay que irnos nos toca la clase de Trigonometria.

Genya: pinche clase de mierda odio esa materia.

Inoske: yo igual pero bueno vamos.

Despue fuimos al salón y empezo la clase de mierda ;pero bueno, despues de unas horas acabo la clase, hoy salimos temprano porque tenian que hcaer un mantenimiento a la Univercidad y mañana no tendremos clases.

🔥Tanjiro X Zenitsu  🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora