El gran día

311 10 16
                                    

Narra Tanjiro:

Ya habia pasado 3 semanas .... era el dia mas esperado por todos.... Zenitsu y yo nos vamos a casar..

Tanjiro: buenos dias mi rayito listo para el dia de hoy?

Zenitsu: si mi Tanjiro. ( dandole un beso apasionado).

Nos levantamos y  desayunamos los 4 como siempre  ,los pilares menos Tomioka estaban preparando el lugar ... mientras Zenitsu recojia su vestido y yo fui a recojer mi traje. 

Despues ....en la tarde  Zenitsu se fue a la casa de su abuelo para alistarse para nuestra boda( ya que es de mala suerte ver al novio antes de la boda),yo me quede en la casa... ya eran las 4: 30pm... me bañe, me me puse mi traje y me peine.

5:55pm

Me diriji hacia el lugar donde me iva a casar con mi rayito ya todos estaban,   y espere a Zenitsu... ya eran las 6! y entro Zenitsu ... se veia tan hermoso con su vestido blanco.

Tanjiro: listo mi rayito.

Zenitsu: si mi Tanjiro , es como un sueño hecho realidad. 

Padre: Estamos reunidos en la boda de Tanjiro y Zenitsu, Tanjiro aceptas como esposo a Zenitsu Agatsuma para amarlo y respetarlo en la salud y la emfermadad en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe?

Agarre las manos de zenitsu.

Tanjiro: acepto.

Padre: Zenitsu aceptas como esposo a Tanjiro Kamado para amarlo y respetarlo en la salud y la emfermadad en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte los separe?

Zenitsu: acepto.

Padre: Bueno los declaro esposos...Puedes besar al novio.

Agarre de la cintura a Zenitsu y lo empeze a besar, todos aplaudieron diciendo: vivan los novios! Justo en ese momento empezo la lluvia de estrellas.

Zenitsu: Te amo mi Tanjiro...

Tanjiro: Yo tambien te amo mi rayito, siempre lo hare....

Despues empezo la fiesta todos estabamos celebrando,baile con zenitsu esa noche ....fue la mejor noche del mundo me case con la persona que mas amaba ...con la que pasaria el resto de mis dias...

Pasaron unas horas y ya eran las 11 de la noche ya era hora de irme con Zenitsu a nuestra luna de miel nos suvimos a un carrito pequeño y nos dirijieron hacia una casa de playa. Al llegar carge a Zenitsu en forma princesa y ingresamos a la casa de playa.

Savia que no ivamos a hacer nada por lo que estaba embarazado Zenitsu....

Narra el Narrador:

Tanjiro: bueno a dormir Zenits-

En eso Zenitsu empujo a Tanjiro hacia la cama , se puso encima de el y lo empezo a besar apasionadamente.

Tanjiro: Zenitsu no lo podemos hacer .... no quiero hacerle daño a nuestro hijo.

Zenitsu: eh investigado que todavia podemos hacer esto solo hasta los 4 meses, asi que podemos disfrutar nuestra luna de miel~

Tanjiro:pero si...

Zenitsu: andale Tanjiro ...tengo muchas ganas de hacerlo~~ aparte te tengo un regalito que te va a gustar~~

Zenitsu se saco su vestido haciendo mostrar su lencería

Zenitsu: que te pacere mi Tanjiro~~

Tanjiro: d- de donde sacaste esto Zenitsu!( sonrrojado)

Zenitsu: eso no importa ..porque no mejor lo disfrutas~~

Tanjiro: queria ser gentil pero creo que no podre.

Tanjiro empeso dandole unos besos apasionados en el cuello de Zenitsu y esos besos se combirtieron en mordida, Tanjiro empezo a a sacar la lenceía de Zenitsu,Zenitsu rompia el traje de Tanjiro al exitarse tanto;en eso Tanjiro le empieza a dar de nalgadas a Zenitsu.

Zenitsu:(gimiendo) T- Tanjiro

Tanjiro: ( exitado) eso Zenitsu gime mi nombre hasta quedarte sin fuersas~~

Zenitsu: t-Tanjiro.. metemelo ya quiero sentirte ~

Tanjiro: lo que digas mi rayito~~

En eso Tanjiro puso a Zenitsu en cuatro y se lo empezo a meter, miestras Zenitsu gimia de placer.

Tanjiro: te gusta mi rayito~ ( haciendolo mas rapido)

Zenitsu: me gusta demaciado mi tanji- Ahh

Zenitsu grito de al sentir que se lo metian toda ya que en eso Tanjiro se la metio por completo.

Zenitsu: T-Tanjiro ~~

Tanjiro: Toma tu leche mi rayito!-llenando por completo a Zenitsu.

Zenitsu:-le callo una gota de semen en la boca- que rica esta~~

Tanjiro saca su pene y Zenitsu se mete el pene de Tanjiro a boca.

Zenitsu: quiero mas Tanjiro~~corre por mi boca~~  

Tanjiro:lo que diga mi rayito sexi~~

Tanjiro corre por la boca de Zenitsu.

Zenitsu: que rica tu leche mi Tanjiro~~pero ahora te toca probar la mia~~

Zenitsu pone en cuatro a Tanjiro y se la mete por completa, Tanjiro gime de placer,Zenitsu se la saca y pone su pene en la boca de Tanjiro,Tanjiro supa el pene de Zenitsu como si fuera una paleta.

Zenitsu:Tanjiro  siento que me vengo.

Zenitsu corre por la boca de Tanjiro,mientras Tanjiro chupaba el pene de Zenitsu,Zenitsu saca su pene de la boca de Tanjiro.

Zenitsu: vamos por la segunda ronda mi Tanjiro~~

Tanjiro: claro mi rayito lo vamos a hacer pero te dare mas duro que no podadras levantarte de la cama mañana.

Al final lo hicieron 10 veces.

Al dia siguiente:

Tanjiro se levanto temprano que preparo el dezayuno mientras que Zenitsu dormia despues de todo lo que hicieron en la noche.

En eso Zenitsu se despierta

Zenitsu: Buenos dias Tanjiro.

Tanjiro: Buenos dias mi rayito

Zenitsu: Tanjiro.. me duele todo mi cuerpo!

Tanjiro: Te di demasiado duro anoche, losiento ...pero almenos lo disfrutaste~

Tanjiro le trae el dezayuno a la cama a Zenitsu.

Zenitsu: te amo mi Tanjiro - agarrando la mejilla de Tanjiro-

Tanjiro: Yo tambien mi rayito- besandolo apacionadamente-que te parece si repetimos lo de anoche~~

Zenitsu:Tanjiro si lo hacemos me voy a terminar en sillas de ruedas por una semana!

Tanjiro: era broma, toma tu dezayuno mi rayito~

Comentario para los lectores:

Espero que les aya gustado esta lectura, nos vemos en el proximo capitulo..









🔥Tanjiro X Zenitsu  🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora