NARRRA ZENITSU:
Ya sali de la casa de Tanjiro y me diriji hacia la casa de mi abuelo. Al llegar toque la puerta.
Jigoro: Zenitsu! cuanto tiempo, no te hivas a quedar en la casa del joven Tanjiro?
En ese momento no savia como sentirme y empeze a llorar en el hombro de mi abuelo.
Jigoro: Zenitsu que a pasado?
kaigaku: maestr- Zenitsu! desde hace tiempo que no te veia (decia serio).
Zenitsu: abuelo, hermano no me podia quedar ni un minuto mas alli.
Jigoro: porque ? te hicieron algo?
Zenitsu: no me hicieron nada solo que, miren yo me enamore y.....
Kaigaku: eso de que te enamoras eso no me importa sino porque lloras como un bebe(decia con disgusto).
Zenitsu: esque esa persona y yo terminamos siendo novios...
Jigoro: con quien ? Nezuko? me dijieron de que tu estabas enamorado de ella.
Zenitsu: no no es ella.... no se si decirles (apenado).
Kaigaku: ya dinos idiota quien es ella.
Zenitsu: esque.... no es ella... es el!
Los dos se quedaron es shok y al verlos me senti triste porque pense que para ellos era raro de que yo sea gay....
Jigoro: ya y quien es el?
Zenitsu: era..... Tanjiro.
Kaigaku: porque diablos dices que era?
En eso me puse triste y llore otra ves .
Zenitsu: esque le termine porque... lo vi con otro y se besandose en la misma casa donde estabamos viviendo Inoske, Nezuko, Tanjiro y yo.
Jigoro: entiendo para ti fue duro eso....
Kaigaku: no llores por eso no desperdicies tus lagrimas ,ese idiota no vale la pena.
Al escuchar a mi hermano vi de que si me queria pense que me pegaria o intimidarme por llorar pero no lo hiso eso me sorprendio, por eso en eso lo abraze.
Kaigaku: Ya no te pongas asi pareces un niño, tu ya eres un joven cazador.....y bueno....perdon por todos los años en que te trate mal... pense que haci cambiarias.
Jigoro: Ya no estes triste Zenitsu, deja tus cosas en tu habitacion y ve a dormir despues yo te subo la comida a tu habitacion.
Zenitsu: Ok abuelo... pero ... no quiero comer.
Jigoro: estabien.....
Subi a mi habitacion seguia igual, con las mismas cortinas y todo... tal como lo deje pense que nunca mas volveria a esta habitacion.Abri mi maleta y empese a sacar todas mis cosas, en eso me encontre con una foto.... era una de mi con.... Tanjiro , la tome.
Zenitsu: porque estara esta foto en mi maleta talves la meti sin querer..... nos veiamos tan bien juntos.... pero como sea el es un idiota.
Tire la foto al piso pero la recoji y la guarde en mi maleta, nose porque pero segui guardando mi ropa ,mis casacas, kimonos y gorros, guarde mi catana en una repisa , y no se porque saque la foto de Tanjiro y yo; la abraze y empeze a llorar.
Zenitsu en mente: porque lo hisiste siempre estuve para ti siempre te ofreci todo mi amor.... sera que no fui lo suficiente para Tanjiro? sera porque soy muy devil? ..... creo que es eso.... encambio Tomioka es muy fuerte..... ya entiendo..... cuanto quisiera no averlo conocido nunca... me arrepiento de todo.... desde que conocia Tanjiro......
En eso llore toda la noche hasta quedarme dormido. Despues escuche mi celular sonar... eran las 4:00 de la mañana..... y era .... Tanjiro me habia llamado como 30 veces yo no conteste a ninguna de sus llamadas ... pensando que el me siguiria diciendo mentiras.... pero al final conteste.
Zenitsu: ( serio) Halo Tanjiro, que diablos quieres son las 4 de la mañana.
Estaba apunto de colgar pero...
Tanjiro: no cuelges porfavor... escuchame..... solo quiero que vuelvas, todo lo que viste ayer lo mal entendiste.
Zenitsu: COMO MIERDA QUIERES QUE NO PIENSE ESO LOS VI BESANDOSE.... TU ME MENTISTE... AVECES ME PREGUNTO CUANTAS VECES ME HAS MENTIDO?!
Tanjiro:Zenitsu, se que piensas lo peor pero la verdad esque yo te amo! eres todo para mi..
Zenitsu: YA DEJA DE MENTIR TANJIRO ME HACES MAS DAÑO.... OJALA NUNCA TE ALLA CONOCIDO, OJALA NUNCA HUVIERAMOS SIDO NOVIOS, AYER ME DIJISTE QUE ME AMABAS Y ESE DIA TE BESASTE CON TOMIOKA, ME DIJISTE QUE CONFIARA EN TI....
Tanjiro:Zenitsu ya te dije que él me beso yo no queria, yo solo te amo a ti y a nadie mas...
Zenitsu:(casi llorando) YA DEJA DE MENTIR QUE TE FALTO TANJIRO!? YO TE DI TODO MI AMOR, Y ASI ME PAGAS... TODAS LAS VECES QUE HICIMOS EL AMOR NO TE VASTO CON ESO!?
Tanjiro: Zenitsu, porfavor hablemos yo te puedo decir como fue solo dejame hablar (casi llorando).
Zenitsu: NO QUIERO HABLAR CONTIGO SOLO ME HARAS PERDER MI TIEMPO ESCUCHANDO MENTIRAS TRAS MENTIRA .... DESDE HOY PERDISTE MI CONFIASA Y MI AMOR... Y TE PIDIRIA QUE TE..... ALEJES DE MI !
En eso le colgue y empeze a llorar otraves... pero esta ves fue mas fuerte .... que hasta desperte a mi abuelo; quien vino a mi habitación.
Jigoro: ( en la puerta) estas bien ? puedo pasar? te escuche llorar.
Zenitsu: perdon por despertarte y si estoy bien.... solo dejame solo.... porfavor.
Mi abuelo se alejo de mi habitacion, yo no queria que el se preocupara por mi....o que me viera llorar quisiera que esto ya no me afectara mas.
LLore hasta que me quede dormido otraves.
HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY.
ESTÁS LEYENDO
🔥Tanjiro X Zenitsu 🔥
RomanceEsta es la 2 parte de la vida de Tanjiro y Zenitsu como novios.Pero un runbo inesperado sucede, Tomioka se enamoro de Tanjiro..... ¿Que pasara? Tanjiro engañara a Zenitsu? Averigualo tu mismo. Lea esta lectura. PORFAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS(no es n...