Final!

296 11 17
                                    

Narra Tanjiro:

Pasaron 10 años desde que Zenitsu y yo tuvimos a nuestro hijo. Raijin esta en 5to grado de primaria.

 Zenitsu fue a recojerlo del colegio, justo ahora a vuelto... pero escuche a Zenitsu regañando a Raijin.

Zenitsu: Como se te ocurre hacer eso!(molesto)

Raijin: esque..

Tanjiro: que a pasado Zenitsu porque estas molesto?

Zenitsu: Esque la profesora me dijo que Raijin le havia pegado a un niño!

Tanjiro: primero calmate Zenitsu, Raijin porque hiciste eso?

Raijin: esque.. el me estaba molestando y le dije a mi tío Inoske y me dijo que si el me seguia molestando le pegara y hasta me enseño.

Ese Inoske... como le le ocurrio enseñarle a mi hijo eso ...pero bueno...

Zenitsu: QUE INOSKE!?

Raijin: si..

En eso Zenitsu fue a buscar a Inoske......esto no terminara bien.....F por Inoske. Desde lo lejos se escuchaba como Zenitsu regañaba a Inoske, fui hacia la habitacion de Inoske antes de que lo matara..

Zenitsu: como carajos se te ocurre.( jalandolo de una oreja)

Inoske: pues el chamaco que estaba molestado a Raijin se lo merecia.

Tanjiro: Ya Zenitsu no mates a Inoske al menos ya no lo va a seguir molestando.( tono burlon)

Zenitsu: te salvaste pero para la proxima te mato!( soltando la oreja de Inoske)

Zenitsu se fue de la habitacion y empezo a ayudar a Raijin con sus tareas.

Inoske: uf.. me salve.

Tanjiro: casi te matan( tono burlon)

Inoske: tu ni te burles que por culpa de tu "esposito" casi muero!

Tanjiro:pero te lo merecias el mismo te dijo que no le enseñaras eso.

Inoske: bueno ... si .. pero me dio tanto coraje que le hicieran eso a Raijin ya que... es mi sobrino favorito.

Tanjiro: pero es tu unico sobrino -_- bueno me voy, voy a ayudar a Raijin con sus tareas seguro le dejaron matematicas y si le va a enseñar Zenitsu jala el curso.(riendome)

Me voy de la habitacion de Inoske y ayudo a Raijin en sus tareas( y si se pregunta donde esta mi hermana esta otraves de viaje pero estaves en grupo, se fue con Shinobu, Mitsuri, Kanao y Aoi... durate... no me dijo XD).

Ya era tarde( exatamente las 2:30), Zenitsu y yo preparamos el amuerzo ( cocinamos ramen ).

Zenitsu: Raijin llama a tu tío para que almuerze.(sonrriendo)

Raijin: estabien mami.

Raijin se fue a llamar a Inoske,aprobeche para ponerme cariñoso con mi Rayito. Lo agarre de la de la cintura y lo bese apasionadamente.

Tanjiro: te amo mi rayito.

Zenitsu: y yo a ti.

Inoske:emm... Tanjiro imterumpimos algo ..

Tanjiro: sientate Inoske que ya voy a servir la comida.-_-

Despues almorzamos todos junto.

Tanjiro: bueno Inoske lava los platos.

Inoske:Que!? porque yo!?

Zenitsu: porque anteayer los lave yo y ayer los lavo Tanjiro te toca Inoske.

🔥Tanjiro X Zenitsu  🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora