Zenitsu vuelve!!

369 18 13
                                    

Narra Tanjiro:

Ya avia pasado un mes... y hasta ahora no eh recuperado a Zenitsu; todos los dias no eh dejado de pensar en el.... pero dejando el tema, hoy vendra Shinobu... me dijo que vendria que queria hablar conmigo.... de algo .... no se de quiere hablar.

TOCAN LA PUERTA.....

Nezuko: yo habro hermano...

En eso entro Shinobu saludo a todos y me diriji a ella...

Tanjiro: buenas tardes Shinobu.... de que me querias hablar.

Shinobu: hola Tanjiro ... me entere que terminaste con Zenitsu-

Tanjiro: PARA ESO VENISTE, QUERIAS CRITICARME-

Shinobu: no dejame terminar, yo se que tu amas a Zenitsu ..... tu quieres volver con el ..no?

Tanjiro: si pero el piensa que lo engañe con el idiota de Tomioka..

Shinobu: yo te creo porque el me dijo.. un dia antes de que viniera a tu casa ... tengo una grabación...porque pense que esto pasaria... y no quisiera que tu sigas sufriendo ... yo estoy segura que el todavia te ama... solo que esta dolido...

Tanjiro: me pudieras mostrar la grabacion.

Shinobu me enseño la grabacion y en esta se escuchaba...

La grabacion:

Shinobu:Tomioka pero Tanjiro esta con Zenit-

Tomioka:no me importa !si Tanjiro no esta conmigo tanpoco estara con Zenitsu!

Despues de escuchar esta grabacion me senti entre enojado y feliz: enojado porque Tomioka no queria respetar mi relacion con Zenitsu y feliz porque alfin tengo una evidancia de que 

Tanjiro: esto es evidencia de que yo nunca le fui infiel a Zenitsu... tengo que mostrarselo para que me crea.

Shinobu:si,toma la graacion y ve .... RECUPERA A ZENITSU!

Agarre la grabacion y me fui corriendo hacia la casa de Zenitsu... al llegar toque la puerta y me abrio...

Zenitsu: hola mi abuelo o est- ERES TU IDIOTA ..

Tanjiro: SOLO ESCUCHAME PORFAVOR YO NUNCA TE ENGAÑE ... TE TENGO UNA EVIDENCIA SOLO ESCUCHA...

En eso pongo el audio, Zenitsu lo empieza a escuchar.. al terminar de escuchar el audio......

Zenitsu: osea siempre dijiste la verdad .. yo estaba equivocado...

En eso Zenitsu empieza a llorar abrazandome en eso .. lo empiezo a besar...

Zenitsu: me perdonas?...

Tanjiro: porsupuesto mi rayito.....

En eso aparce Jigoro muy molesto...

Jigoro: que hace el aqui ...Zenitsu!

Tanjiro: señor Jigoro yo eh venido a recuperar a Zenitsu ...pero ya lo recupere...

Kaigaku: QUE MIERDA... NI PIENSES IR CON ERE IDIOTA.. ZENITSU NO LO AGAS-

Zenitsu: EL ME MOSTRO UNA PRUEBA ESCUCHA ..( dandole el audio) ESCUCHA IMBECIL ANTES DE HABLAR!

En eso Kaigaku empezo a escuchar el audio con Jigoro...

Kaigaku: te pido una disculpa Tanjiro... reconosco que me equiboque..

Jigoro: yo igual Tanjiro perdon...pero una pregunta Zenitsu te vas a ir a la casa de Tanjiro o te quedaras a qui?

Zenitsu: quisiera... estar con Tanjiro....

Jigoro: estabien ...

Zenitsu se fue a alistar sus cosas mientras le escribia a mi hermana diciendole que Zenitsu y yo estabamos otraves juntos....

Zenitsu: listo Tanjiro... ya estoy listo...

En eso Kaigaku abrazo a Zenitsu... esta evitando llorar..

Kaigaku: cuidate .... te queria decir que te quiero... hermanito...perdoname...

En eso los dos empiezan a llorar.. mientras yo me limpiaba las lagrimas de la felicidad al ver que Kaigaku y Zenitsu se empezaron a llevar bien... aun me acuerdo que ese era uno de los sueños de mi rayito ..... llevarse bien con Kaigaku...

Zenitsu:Te perdono hermano...

Despues nos fuimos Zenitsu y yo a la casa....

Al llegar Nezuko y Inoske nos estaban esperando....

Nezuko: Zenitsu ! yo y Inoske te extrañamos mucho!

Inoske: Bienbenido otraves Zenitsu..

Zenitsu: gracias chicos...

Tanjiro: Zenitsu y yo estamos otraves de novios...

En eso lo abrase muy fuerte....

Zenitsu: Tanjiro ten cuidado nos vas a lastimar...

Tanjiro: como que nos ?

En eso Zenitsu me dijo la noticia mas feliz del mundo...

Zenitsu: esque.... vamos a ser padres...

En eso empeze a llorar de felisidad por lo que iva a ser padre...

Nezuko: voy a ser tia ! ( xd)

Inoske: Cuando nasca le voy a enceñar a pelear!

Zenitsu: Inoske! 

Inoske: solo decia..

Tanjiro: Zenitsu me has dado la noticia mas feliz del mundo ... me voy a convertir en papá !

En ese momento Zenitsu y yo juramos ser la familia mas feliz del mundo... vamos a criar a nuestro hijo o hija juntos .....

Comentario para los lectores:

Ya estamos serca del final .....espero que les aya gustado este capitulo nos vemos en el proximo...


🔥Tanjiro X Zenitsu  🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora