Capítulo 13

186 8 0
                                    

Al abrir la puerta pude ver a Sonic comiendo junto a una chica la cual me parecía algo dulce y atractiva.

Sonic volteo a mirar hacia la puerta para saber quien era el que la abrió y al hacerlo vi como sus ojos verdes se hacían grandes al mirarme, pude notar el brillo de su mirada.

Yo solo me quedé mirándolo y pude notar que efectivamente estaban comiendo juntos y solo me quedé esperando que él comentara algo hasta que decidió hablar.

Sonic: ¡Amy! ¿Qué haces aquí?
*Se paro de su asiento*

Amy: Quería verte porque te extrañaba mucho, pero creo que no es buen momento y te estoy interrumpiendo así que mejor me retiro, provecho.

Me dispuse a salir de la habitación, no quería pensar en lo que estaba pasando ahí, no se si sería algo malo, pero quiero pensar lo contrario y aparte Sonic no es así, yo además estaba abrumada por el viaje que no quise escucharlo para que me explicara la situación

Sonic: ¡Amy espera! *Me detuvo en la entrada agarrandome de la mano* Amy, me alegra que estés aquí pero lo que acabas de ver, no quiero que pienses otra cosa, realmente ella es mi compañera de trabajo *me di la vuelta para seguir escuchandolo* vamos a mi departamento, ahí hablaremos mejor, te parece?.

Solamente asentí con la cabeza y me dijo que esperara, vi como volvió a entrar para pagar la cuenta y le comentara algo a la chica para después tomar su teléfono y marcarle a alguien, minutos después llegó un carro, entramos y nos dirijirnos a su departamento.

A decir verdad cuando llegamos pude notar lo grande que era, Sonic abrió la puerta para después dejarme entrar, ya dentro pude notar que lucia elegante y lujoso, Sonic me dijo que tomará asiento en su sala y me ofreció algo de beber.

Sonic: Amy se que estas confundida y tal vez algo molesta por lo que acabas de ver pero no es lo que parece, la persona con la que estaba, ella es Sally es una compañera de trabajo una vez ella me ayudo con un problema que tenia, así que sentía que le debía un favor por eso la invite a comer. Así que espero que no te halla defraudado o puesto confundida Amy *me tomo de mis manos*

Amy: Esta bien Sonic, te creo solo que me tomo de sorpresa, perdóname por pensar algo, sabes que confío mucho en ti y que te tengo una enorme confianza pero quería sorprenderte con mi llegada, ya que te extrañaba demasiado y sentía que si estaba más tiempo alejada sin verte me causaría un gran vacío en mi corazón.

Sonic: ¡oh Amy! *me abrazó* perdóname por todo este tiempo que estuvimos alejados pero por el trabajo no pude...

Amy: Lo sé Sonic *le acaricie su cabeza* se que aún estas batallando con todo el trabajo que cargas ahora, así que no te preocupes.

Sonic: Sabes Amy, yo también te he extrañado muchísimo, el hecho de que estemos así hace que mi corazón se acelere y ahora no quisiera soltarte y desearía quedarme así para siempre.

Mi corazón latía rápido, el primer abrazo que nos damos después de tanto tiempo lo provocó, hizo que recordará aquellos momentos en los que nos la pasábamos juntos, realmente extrañaba su presencia, no pude evitar soltar pequeñas lágrimas.

Sonic: ¿Y dime amor, cuando llegaste?

Amy: ah realmente tengo unas cuantas horas aquí.

Sonic: ¿encerio? Wow qué veloz, me alegra que lo hicieras, pero, ¿cómo me encontraste?

Amy: Llegue a tu empresa y me comentaron que habías salido y un colega pasó y me dijo que podría encontrarte en el restaurante.

Sonic: ¿Y tus cosas?, ¿Ya comiste algo? *dijo para después despegarse del abrazo y agarrarme de los hombros* Qué cosas digo, por supuesto que no has comido nada, debes de estar hambrienta y más por el vuelo.

Amy: jajaja mis cosas las mande a una habitación de un hotel en cuanto llegue y de hecho si tengo algo de hambre, pero descuida estoy bien.

Sonic: No, aa claro que no, pediré que traigan algo de comer y no tienes que pagar por un cuarto en un hotel puedes quedarte aquí en mi departamento además traeré tus cosas, hablaré con mi manager.

Amy: Sonic por favor no lo hagas, ya te lo dije así estoy perfectamente bien, además sobre la comida a mi parecer solo yo comeré.

Sonic: No que va, jajaja Amy claro que te acompañaré a comer, ya que en el restaurante no pude probar nada.

Amy: Si es así, esta bien comamos juntos *sonreí*

Sonic: Okay solo espera un poco más en lo que arreglo esto.

Amy: Esta bien.

Mientras Sonic se encargaba de todo me dispuse a mirar sobre un mueble donde se podía observar algunas revistas donde salía él en la portada, después pude ver un reconocimiento que le dieron ese día en su debut, era hermoso, después recordé que fue el día en el que no me menciono.

Sonic: ¿Que haces amor? Aaa mirando mis fotos he *me abrazo por la espalda *

Amy: Si, te ves muy guapo en las fotos

Sonic: ¿Y apoco solo me veo genial en las fotos?

Amy: jajaja no Sonic, siempre te ves guapo, a lo que me refiero es que se nota que le pones mucho empeño a tu carrera.

Sonic: La verdad es que si y quiero esforzarme aún más para poder llegar a ser tu novio ejemplar y que te sientas orgullosa de mi.

Amy: Pero que cosas dices si ya me siento orgullosa de ti, más de lo que crees.

Sonic: Me alegra escuchar eso *me da un beso en la mejilla*

Amy: Sonic

Sonic: ¿Si?

Amy: ¿Puedo preguntarte algo sin que te resulte..... ?

Sonic: Claro que si Amy, te escucho

Amy: El día de tu debut, el día en el que te entrevistaron, comentaste que la persona más especial para ti era Tails, ¿porque no comentaste nada sobre mi?

Sonic: oh Amy perdóname, no podía comentar sobre nuestra relación ya que en la empresa eso lo tienen prohibido y más aún cuando apenas estoy entrando en esta carrera, no pueden verme involucrado en ninguna relación por el momento. Así que no pude anunciar que estoy contigo en una relación, espero que puedas entenderme.

Amy: Así que era eso, claro que te entiendo Sonic pero *me di la vuelta para verlo de enfrente* eso quiere decir que yo no debería estar en tu departamento, seguro que te tienen vigilado o algo así por el estilo y si me ven aquí verán que estamos saliendo.

Sonic: Descuida, no pasará eso además este lugar es seguro tu tranquila, puedes quedarte el tiempo que quieras *me dio un beso corto y me dio una sonrisa*

Amy: Algún día me matarás de la preocupación

Sonic: Lo que pasa es que eso ya no se te puede quitar y lo provocas tu sólita.

Amy: Oye claro que no lo hago intencionalmente

Sonic: jajajajaja esta bien Amy

En eso tocaron el timbre y Sonic fue a atender, era la comida que había llegado junto con mis maletas, nos fuimos al comedor donde seguimos disfrutando de ese bello momento, platicamos, comimos y reímos juntos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


********** Continuará **********

Con quien quedarme (Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora