Escuche que la voz provenía de la entrada de la sala de ensayo así que mire y se encontraba una persona la cual empezó a acercarse a mi.
x: Mi nombre es Blaze soy la manager de los chicos y la dueña de la empresa.
Amy: oh mucho gusto soy Amy Rose.
Blaze: Pasaba por los pasillos cuando escuché que cantaste querida y tu voz me parece algo espectacular que me interesaría integrarte a la empresa, trabajando con estos chicos, con esta banda.
Amy: Seria alagador de mi parte pero por lo que acabo de entender *mire por un momento al erizo pelinegro* ya están completos en la banda así que no creo que se pueda.
Blaze: Solo te preguntaré una cosa señorita Amy, ¿te gustaría comenzar una carrera artistica-musical?
Amy: Me encantaría.
Blaze: Entonces no se diga más, intégrate en esta banda.
Shadow: Pero señorita, realmente ya tenemos años de experiencia juntos y que derrepente llegue ella a nuestra banda y que además esté cerca el show, ¿no cree que será algo innecesario integrarla?
Blaze: No te preocupes por los detalles que yo me encargaré de ellos, solo les queda prepararse para el show todos juntos.
Pude notar que el vocalista parecía algo molesto por la respuesta de su mánager pero sabía que está oportunidad no la puedo desperdiciar y sería algo muy importante tanto para Silver como para mí, estaba contenta y se notaba que el resto de la banda tomó la noticia de buena manera así que estoy haciendo las cosas bien.
La mánager me llevó a su oficina para realizar algunos papeleos para poder integrarme oficialmente a la banda, después de eso regrese a la sala de ensayo.
Amy: am hola ya regresé
Scourge: ¡Preciosa bienvenida a la banda!
Mephiles: Que padre que puedas unirte con nosotros.
Espio: Solo un consejo, no te será algo fácil lidiar con el líder*susurrando*.
Me dio algo de gracia lo que comentó Espio sobre el líder pero también creía en lo que decía ya que sólo estaba serio desde que llegué.
Me enseñaron una canción muy buena que era la que presentarían en el show, pero estaba adaptada solo para ellos así que pensaron que sonaría raro que me integrará en su canción, así que les propuse que cambiáramos unos detalles y al parecer a todos les agrado excepto a uno, el vocalista que no recuerdo su nombre.
Vector: ¿Shadow que opinas sobre el cambio de la canción?
Shadow: Hagan lo que quieran *se dio la vuelta*
Scourge: agg no lo escuches Rose a mi me parece genial ese cambio.
Mephiles: Claro como ayudaste a realizar la canción, no te debe importar el mínimo detalle de la misma.
Scourge: Oye Mephiles no soy así jajaja claro que me importa.
Amy: Al parecer no le agrado al vocalista.
Espio: Te lo dije.
Amy: Pero aún así trataré de llevarme bien con él y con todos ustedes.
Todos empezaron a practicar los cambios de la canción, solo que alguien no quiso presentarse durante el ensayo, al parecer si tenía problemas el chico, decidí presentarme con él cuando descansáramos pero note que me evitaba durante el almuerzo, preferí llamar a Rouge y a Cream para contarles la maravillosa noticia de que me aceptaron y sería cantante, lo tomaron de una muy buena manera y me felicitaron.
ESTÁS LEYENDO
Con quien quedarme (Shadamy)
FanfictionDespués de un doloroso engaño por parte de Sonic, Amy busca reconstruir su vida y se une a BreakHeart, una banda muy popular en Mobius. Allí, el enigmático líder Shadow le mostrará cómo vivir plenamente y sin ataduras emocionales. Juntos, descubrirá...