POV Silver
(-Días atrás en el hospital-)
Desde que Blaze está hospitalizada por su desnutrición, me he dedicado a cuidarla, ella me había contratado para ser su chofer y ya que ella está en el hospital me decidí a ayudarla a mejorarse. Más aún de que los chicos están a punto de presentarse con Infinite.
Quiero ayudar a Blaze con lo que pueda, para que pueda recuperarse, la verdad me espantó demasiado ese día. Ahora estoy llevando algo de comida del hospital hasta su cuarto, no ha querido comer, aunque el doctor le recomendó de que no se pasará las comidas. Es una necia.
Silver: *toco la puerta* Entrega especial para la señorita Blaze.
Blaze: Pasa Silver.
Silver: ¿Cómo estás? Veo que luces mejor que ayer.
Blaze: Estoy bien Silver. Me siento un poco mareada, pero nadamas.
Silver: Eso es porque no has comido, anda, traje comida *Le arrimé la comida*
Blaze: No tengo hambre Silver, pero gracias por preocuparte.
Silver: Blaze no puedes seguir saltando las comidas, terminarás peor de como estabas.
Blaze: Solo fueron días de trabajo duro.
Silver: Te preocupas tanto por la empresa, te mereces un descanso.
Blaze: Es porque ellos, el grupo. *suspiró* han sido de una gran ayuda.
Silver: Bueno, te ayudaré con lo que quieras a partir de ahora. Así no tendrás que encargarte de todo esto tu sola.
Blaze: Pero.
Silver: Ya lo dije, así que solo escucha y vamos a comer.
Se quedó observándome mientras tomaba una cuchara y un poco de la comida y se la arrimaba a su boca.
Silver: *le acerqué la cuchara*vamos di aah
Blaze: jaja que crees que haces, ya no soy una niña.
Silver: Cierto, pero ahora te estas comportando como una.
Blaze: Claro que no. *me apartó la cuchara*
Silver: Te dije que me dejarás ayudarte, toma. Aah *le acerqué nuevamente la cuchara*
Ella solo rió y abrió la boca y así poco a poco la ayudaba a que se terminará la comida.
Blaze: Suficiente Silver, creo que me he llenado.
Silver: Vamos, solo te falta un bocado más. Y te dejaré de molestar.
Blaze: Si me siento mal será ahora por tu culpa *comió lo último*
Silver: Asumiré la responsabilidad, pero ya vez no era tan difícil. ¿Ahora no te sientes mejor después de comer?
Blaze: Pues creo que sí, gracias Silver *me miró*
Silver: No es nada jajaja, ¿quieres descansar un rato?
Blaze: Si, me gustaría.
Silver: ¿Y después quieres dar un paseo por el jardín?
Blaze: ¿El hospital tiene un jardín?
Silver: Sii, esta muy bonito así que porque no vamos.
Blaze: Suena bien.
Silver: Vale entonces te dejaré descansar, si necesitas algo no dudes en llamar.
Blaze: Lo haré
Ayudé a Blaze a acomodarse mejor en la camilla y salí de la habitación. Planeaba llevarla a ese jardín al atardecer ya que creo que será buena hora para que ella pueda disfrutar de la vista.
ESTÁS LEYENDO
Con quien quedarme (Shadamy)
FanficDespués de un doloroso engaño por parte de Sonic, Amy busca reconstruir su vida y se une a BreakHeart, una banda muy popular en Mobius. Allí, el enigmático líder Shadow le mostrará cómo vivir plenamente y sin ataduras emocionales. Juntos, descubrirá...