Pov amy
Desperté y la verdad me sentía muy cansada creo que me había enfermado, me senté y toque mi frente estaba ardiendo en temperatura, revise la hora eran las 10 solo faltaba una hora para entrar a mi trabajo de niñera pero recordé que ya no tenia ese empleo así que me recosté, tengo que conseguir otro trabajo con lo que gano en la cafetería no es suficiente para los gastos de la casa, espero que a Silver lo acepten en cualquier lugar y así ayudarnos entre nosotros. Alguien toca mi puerta.
Silver: Amy ¿Estás bien? Ya estás despierta, ¿puedo entrar?
Amy: ¡Claro! *me senté en mi cama ya que no tenía fuerzas de levantarme y abrir la puerta*
Silver entró y cerró la puerta despacio se nota que algo le preocupa.
Silver: Amy ¿estas enferma o algo? porque se me hace raro que no estás levantada temprano como todos los días*lo dijo un poco rápido *
Amy: Tranquilo ya se me pasará, estoy bien
Silver: Déjame revisarte *me toco mi cabeza y confirmo que tenía temperatura * Amy tienes fiebre y no te ves bien vamos con un doctor para que te revise
Amy: No Silver enserio estoy bien, debo alistarme para buscar otro empleo *intento pararme*
Silver: ¡No! *me agarro de los hombros y me empujó para volverme a sentar en mi cama* estas enferma no es momento para que te preocupes por esas cosas, debes descansar, traeré a un doctor para que te revise ahora vuelvo.
Amy: Pero...
Silver: ¡Sin quejas! *en ese momento hace que me calle y me acomoda para que vuelva a acostarme* ¡te quedas aquí!
Camino hacia mi puerta y se me quedó viendo en plan de que él en verdad no quería que me moviera, me dio mucha ternura y decidí hacerle caso, es algo tonto mi hermano me trata como si aún fuera una niña y hace que me sienta muy bien, la verdad lo quiero mucho.
No paso mucho tiempo y Silver llego junto con un doctor, me reviso y me dijo que se trataba de una fiebre y me recomendó reposar unos días, me dio medicinas y se fue, después Silver me ve con cara de preocupación y le dedique una sonrisa.
Sikver: Espero que estés mejor, descansa te hará bien.
Amy: Pero debo ir al trabajo.
Silver: ¡Amy! Estas enferma no puedes presentarte a trabajar en ese estado.
Amy: Pero debo hacerlo si no quien lo hará y me despedirá si falto.
Silver: No te preocupes, te prometo que hoy logró conseguir un empleo y al fin poder ayudarte, además imagínate si te vas a trabajar vas a estar ahí sirviendo los cafés llenos de tu virus por doquier y esparciendo mocos por todo el lugar, hugg, que asco *agitó un poco su cuerpo fingiendo tener escalofríos * yo saldría huyendo de ahí.
Amy: Hay cállate! -Achiu~! *estornude*
Silver: ¡¡Ves el estado en el que te encuentras!! Los clientes deberían agradecerme de no dejarte ir.
Solo le lanzó una mirada de furia y enojo
Silver: jajajaja está bien, está bien, sabes que solo bromeó jajaja
Amy: aún así no es gracioso *nos quedamos en silencio y nos miramos para luego reirnos*
Jajaja bueno lo admito si estaría gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Con quien quedarme (Shadamy)
Fiksi PenggemarDespués de un doloroso engaño por parte de Sonic, Amy busca reconstruir su vida y se une a BreakHeart, una banda muy popular en Mobius. Allí, el enigmático líder Shadow le mostrará cómo vivir plenamente y sin ataduras emocionales. Juntos, descubrirá...