Amy: Sonic...yo.. ¡¡Claro que quiero!!
En ese momento ambos se dieron un beso.
Se separaron por falta de oxigeno y se miraron a los ojos, en su mirada se veía ese amor que sentían el uno del otro.
Pov Amy.
Desde mi perspectiva, la felicidad inundaba cada fibra de mi ser. Finalmente, mi anhelado sueño de estar con Sonic se había convertido en realidad. En ese momento, me sentía tan colmada de alegría que deseaba detener el tiempo y quedarme allí para siempre, abrazada a él.
Después de ese beso mágico y de que el juego llegara a su fin, bajamos juntos. Noté cómo Sonic extendía su mano, con una mirada llena de ternura y complicidad, indicando que quería que lo tomara de la mano.
Sonic:*extiende su mano* Tengo otra sorpresa más para ti.
Amy: ¿Que clase de sorpresa?*le correspondí su mano*
Salimos del parque de diversiones y Sonic me cargo a modo nupcial y derrepente empezó a caminar, en eso sonic me pidió que le quitara el pañuelo que tenía en su cuello.
Sonic: Véndate los ojos con el por favor y no hagas trampa Ames.
Hice lo que me dijo y solo reí. En eso durante unos instantes me bajo y me quitó su pañuelo
Sonic : Espera aun no los abras .... Ahora ábrelos.
Amy: Wow sonic esto es precioso *corrí hacia el barandal*
Sonic: ¿te gusta?
Amy: Me fascina.
Sonic: Me alegro que te gustara.
El cielo parecía que estaba a nuestro favor, tomé este momento como una señal de que lo que estábamos a punto de experimentar sería algo especial y nuevo para ambos.En eso sonic camino hacia mi y me abrazo por detrás.
Sonic: Gracias Amy, recuerda que siempre estaré contigo a partir de hoy.
Amy: Y yo para ti.
Me di la vuelta y lo mire a los ojos, esos ojos hermosos verde esmeralda. Me fascinaban y no dude en besarlo el me correspondió y con ese beso recordé algo muy bello.
----Flashback----
Classic Amy: Sonic-kun!!!
Classic Sonic: ¿ha, Amy que pasa, ocurre algo?
Classic Amy: amm tengo algo que decirte.
Classic Sonic: Dime
Classic Amy: Cierra los ojos
Classic Sonic: oky...solo que no valla a pasar como la última...vez
Classic Amy: *reí*Adiós Sonic-kun!! *salio corriendo*
Classic Sonic: ¿Pero qué?
----Fin del flashback----
Eso fue lo mas loco que he hecho en mi niñez.
Después de ese beso entre el y yo me contó sobre su viaje cada detalle y que probablemente el podría ser un modelo famoso, de verdad no estaba bromeando con eso, y me alegro mucho.
Después de eso sonó mi celular...o no era Silver me va a matar, no tuve de otra mas que contestarle, así que le conteste.
Amy: am..hola *nerviosa*
Silver: ¿Dónde estas?
Amy: Aquí en el parque que esta cerca de la casa *mentí*
Silver: Ya es muy tarde amy, ¡regresa ya!
Y colgo la llamada...
Amy: Lo siento Sonic tengo que regresar a la casa. Silver me espera.
Sonic: ¿En verdad? Pero si aun es tempra... *amy le enseña la hora eran las 11 de la noche* cielos, ¡¡¡se fue el tiempo muy rápido!!!
Amy: Perdóname Sonic, nos veremos luego *le di un beso en su mejilla* luego te hablo, adiós
Sonic: Cuídate hermosa.
Amy: *reí* Nos vemos, no me extrañes tanto.
Sonic: Ja. Imposible no extrañarte, Amy. ¡Hasta luego!
Amy: *Sonríe dulcemente* Hasta luego, Sonic. Cuídate.
Sonic: Lo haré, Amy. Hasta luego.
Después de intercambiar unas últimas sonrisas, me alejé hacia mi casa mientras Sonic, me observaba con cariño hasta que desaparecí entre la multitud.
En eso me puse a caminar, bueno mas bien corrí como pude para no llegar más tarde, no podía evitar pensar en el tiempo que acababa de pasar con Sonic. Había sido mágico, lleno de risas, complicidad y un momento especial que nunca olvidaría. Sin embargo, también sentía un pequeño pinchazo de tristeza al despedirme de él. A pesar de que sabía que volveríamos a vernos pronto, extrañaría su presencia y sus bromas.
************Continuará************
ESTÁS LEYENDO
Con quien quedarme (Shadamy)
Hayran KurguDespués de un doloroso engaño por parte de Sonic, Amy busca reconstruir su vida y se une a BreakHeart, una banda muy popular en Mobius. Allí, el enigmático líder Shadow le mostrará cómo vivir plenamente y sin ataduras emocionales. Juntos, descubrirá...