Capítulo 29

103 8 1
                                    

POV Amy

Después de pensarlo mucho por la noche sobre la conversación que tuve con Shadow y de lo que me intentó decir, no tengo duda, quiero decirle mis sentimientos a Shadow. Quiero que él sepa todo lo que siento.

Lo he estado pensando por bastante tiempo y creo que lo invitaré a salir, a un tipo de centro comercial que está cerca de aquí, sería un buen lugar para declararme.

Planee todo, tal vez iríamos primero a conocer más allá de la playa, jugaríamos y luego en el lugar le diría.

Estoy tan nerviosa que me siento como una niña pequeña. Me levanté temprano y le mandé mensaje de si tenía algún plan con los chicos para el día de mañana.

Él dijo que no tenía ningún plan y que estaba dispuesto a estar conmigo. Me emocioné demasiado.

Al día siguiente decidí ponerme un vestido color blanco y empeze a alistarme, estaba practicando las palabras que le iba a decir. Era algo tarde para ir al lugar en el que quedamos para vernos.

Salí apresurada y al llegar al lugar aun no estaba Shadow, lo espere por un tiempo y ese tiempo cada vez se hacía más largo, mientras mis emociones se desbordaban.

Mire entre la gente para ver si lo alcanzaba a ver pero nada, escuche que vibró mi celular y era un mensaje de él.

Dijo que surgió algo importante y que no podría llegar al lugar, le respondí y me quede un rato sentada en una banca.

Mis pensamientos se mezclaba entre la decepción y la compresión.

Aun así, no pude evitar sentir un nudo en el estómago mientras observaba a la gente pasar, preguntándome cómo lidiar con la soledad inesperada en medio de la multitud. Respiré profundamente, tratando de despejar mi mente y encontrar una manera de disfrutar el tiempo por mi cuenta.
Aunque Shadow había dado una explicación, no podía evitar sentirme un tanto abandonada.

Empezaba a atardecer y decidí quedarme en mi cuarto del hotel, los demás quisieron seguir disfrutando en la alberca. Yo me fui a el balcón de mi habitación y me senté, miraba por la ventana contemplando el paisaje y suspiraba, de repente veo a Shadow saliendo de su habitación, estaba apresurado y no sé a dónde se dirigía. Decidí seguirlo discretamente. 

Él había llegado a un lugar un poco lejos del hotel quise acercarme a él con cautela, pero escuché una voz de una chica y preferí esconderme para no ser descubierta.

Shadow: Aquí tienes, es lo que necesitabas, ¿verdad?

Me quise asomar a ver si alcanzaba a ver a la chica y sorpresa me llevé.

Marina: Muchas gracias Shady, perdóname que hayas tenido que pasar todo el día buscándolo.

Shadow: Tranquila, era para que estuvieras mejor.

Marina: Hay, te preocupas tanto por mi *de repente se resbaló y Shadow intentó ayudarla, pero los dos cayeron juntos, ella encima de él*

Marina: Perdona soy una torpe *lo abrazó y le dio un beso* realmente creo que sería bueno seguir con esto.

Shadow: ¿De qué hablas? *la miró*

Marina: De que más bobo, me gustas Shadow. 

Shadow: Marina, yo...

Marina: Tranquilo.

Vi cómo se empezó a acercar a él aun estando aún en el suelo, estaba claro que entre ellos había un vínculo especial, no quise seguir viendo y me volví a esconder y me fui de ese lugar sin que se dieran cuenta. Me fui a la habitación del hotel, por suerte aún no habían regresado las chicas.

Con quien quedarme (Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora