Pov Amy
Cuando Shadow me contó sobre su ex en la playa me sentí mal por haberlo juzgado de esa manera, siento que acute muy egoísta de mi parte y hasta cierto punto celosa.
Aunque me platicó sobre su ex novia, aun siento desconfianza con la otra chica, tal vez sus sospechas sean ciertas y realmente ella sea su ex, no lo sé. Lo dejaré de pensar y mejor disfrutaré del viaje.
Cuando llegamos con los demás, Cream se moría ya por entrar al mar así que la acompañé y después se fueron uniendo los demás. Se nadar así que cuando me metí al agua se sintió muy fresca, empezamos a jugar dentro del agua, tanto mis chicos de la banda como mis amigos se estaban divirtiendo.
Blaze al principio se sintió nerviosa al entrar al agua, pero Silver la ayudó a entrar al mar y poco a poco ella fue nadando por su cuenta, supongo que deben tener mucha confianza entre ambos y Silver tal vez noto algo en ella, no lo se.
Llegó la noche y fuimos a el comedor para poder cenar algo y al llegar, cada uno escogió su cena, algunos se veían bronceados por el sol, se habían quedado toda la tarde jugando y nadando. Más los chicos, se veían raros y todos rojos.
Shadow: *se levantó de su lugar* Me gustaría hacer un amm brindis primero, gracias a Silver y a Amy por organizar este viaje, por nuestra banda, que está teniendo buenos resultados de nuestro esfuerzo en la gira, a Blaze que desde el inicio siempre nos ha apoyado.
Gracias a nuestros demás amigos por haber venido a disfrutar y celebrar con nosotros. Espero que todos tengan éxito con sus planes siguientes, salud.Todos brindamos y cenamos muy contentos.
A la mañana siguiente Silver nos dijo que teníamos una reservación en un paseo por barco, todos estaban emocionados.
Las chicas y yo fuimos a cambiarnos, al parecer todas nos pusimos vestidos de diferentes colores, yo me puse un vestido celeste con un sombrero para el sol, Cream un vestido precioso color rosa palo, Rouge se puso un vestido rojo, y Blaze se puso un vestido color blanco. Todas nos veíamos bellas.
Al salir los chicos empezaron a llegar uno a uno.
Espio: Que lindas se ven chicas.
Cream: Gracias *sonrió*.
Vector: ¡¿Wow ella es nuestra mánager?!! Qué bonita Blaze.
Blaze: jaja gracias, tenía mucho tiempo que no me ponía un vestido.
Mephiles: Te quedan bien, deberías usarlos más seguido.
Scourge: Bueno chicas vámonos antes de que se haga más tarde.
Todos partimos al muelle donde iríamos a disfrutar del pequeño viaje. Cuando llegamos el barco era grande y muy bello.
Presentía que Silver tenía algo bajo la manga así que me acerqué a él para preguntarle.
Amy: ¡Silver! *me acerqué a él* Oye que tal vas con lo que me contaste.
Silver: Estoy nervioso.
Amy: ¿Por qué?
Silver: Hice la reservación para poder declararme a Blaze.
Amy: Siii, ya lo suponía.
Silver: Te tengo que pedir un favor.
Amy. Si dime, ¿en qué te ayudo?
Silver: Cuando veas esta señal *me hizo una seña en forma de paz y movió los dedos arriba y abajo como si fuera un conejo* necesito que lleves a los demás lejos de nosotros.
Amy: Esta bien, déjamelo a mí.
Blaze: Silver *se acercó derrepente a nosotros, espantando a Silver*dinos donde tenemos que subirnos, los chicos se están impacientando. Perdona si te asuste.
ESTÁS LEYENDO
Con quien quedarme (Shadamy)
FanficDespués de un doloroso engaño por parte de Sonic, Amy busca reconstruir su vida y se une a BreakHeart, una banda muy popular en Mobius. Allí, el enigmático líder Shadow le mostrará cómo vivir plenamente y sin ataduras emocionales. Juntos, descubrirá...