Capítulo 19

146 13 2
                                    

Cuando terminamos de bailar y de disfrutar de un poco más de la fiesta, llego la hora de irnos. Blaze nos comento que vendría otro chófer para regresarnos a nuestras casas, Scourge bebió un poco así que estaba algo ebrio, llego el chófer y lo tuvieron que cargar en los hombros de Espio y Mephiles.

Mephiles: Te dije que no te pasaras de copas.

Scourge: Solo fue una copia chiquita, ¡¡no fue nada!!

Espio: Como puede ser, si desde aquí puedo oler el alcohol.

Amy: Con cuidado chicos, puede lastimarse.

Se liberó del agarre de los chicos y me sujeto las manos, no sabía que hacer y más en su estado.

Scourge: Aay te preocupas mucho por mi, princesa. Estas muy guapa esta noche que tal si nosotros nos vamos...

Shadow: *Le pega a Scourge*Puedes comportarte por un momento y soltar a Rose qué la estas incomodando *furioso*

Scourge: *Me suelta y se agarra su cabeza* ¡Hay! ¡¡¡¡Porque me pegas si no he hecho nada malo!!! ¡¡El grosero aquí eres tú!!

Shadow: ¡¡Debes de comportarte!! , aún estamos en la fiesta, podrías dejar de ser tan tonto por unos momentos. *enojado*

Shadow se encontraba algo molesto, parecía que odiaba qué Scourge bebiera hasta el punto de ponerse ebrio, espero que no le haya afectado el golpe.

Cuando nos encontramos con Blaze en la salida estaba al lado del chófer que nos llevaría de regreso.

Blaze: Bueno chicos suban, es hora de descansar, les presento a mi nuevo chófer personal, su nombre es Silver the hedgehog, pueden contar con él si lo necesitan.

Amy: ¡¡¿Silver?!! ¿Qué estas haciendo aquí?

Silver: ¡¡Hola!!, como lo escuchaste estoy aquí como chófer de la señorita Blaze.

Blaze: ¡Disculpen se conocen?

Amy: Claro, él es mi hermano.

Después de decir eso, todos quedaron impresionados, a excepción de shadow, creo que no les había comentado que tenía un hermano mayor y les di una sorpresa.

Silver: Encantado de conocerlos y de poder trabajar para ustedes, gracias por cuidar de mi hermana. Suban los llevaré a sus casas.

Me sorprende que el trabajo de chófer que estaba tan dedicado para conseguir sería para trabajar con la señorita Blaze, qué sorpresa. Empezamos a subir uno a uno al auto hasta que Blaze noto el estado en el que se encontraba Scourge.

Blaze: ¿Scourge por dios que te paso?

Scourge: ¿ha?, ¿a mi? Que pasa *Tenía un moretón en su cabeza*

Blaze: Sabes que no puedes deber demasiado, mira en que estado estas, te llevaremos a ti primero a que te revise un doctor, suban.

Scourge: Pero si yo... Estoy per hip ..fectamente... bien

Mephiles: Ya tranquilo, mejor sube *Soba su cabeza y lo ayuda a subir *

Llevamos a Scourge al hospital para tratar su golpe, Espio se quedo con el para asegurarse de que este todo bien, después Silver llevó a Mephiles y Vector a sus casas.

Blaze: Amy, ¿Quieres que te llevemos a casa para que puedas descansar? , debes estar demasiado agotada después de la fiesta.

Silver: Si hermana, además ya casi estamos por llegar a casa, yo llevaré a Shadow y a la señorita Blaze a sus hogares.

Amy: Claro, si no les molesta.

Blaze: Para nada, haz echo un gran trabajo, mereces descansar.

Estaba cansada, había bebido un poco, en el auto se sentía un silencio algo incómodo, estaba sentada en la parte de atrás junto con Shadow, no podía verlo a la cara, creo que note algo de él que nunca había visto al verlo bailar por segunda vez.

Con quien quedarme (Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora