Pov Amy
Últimamente notaba a Shadow algo cansado y a la vez despistado, quiero creer que es por tanto trabajo que hemos estado haciendo, tanto ensayos como algunas otras cosas más. Quiero que por lo menos descanse y duerma bien.
Sabía que en la banda todos tenían una motocicleta que podían usar como quisieran. Shadow me comentó sobre su mal recuerdo con su ex, pero pienso cambiar esa perspectiva. Mi idea era motivar a Shadow a retomar algunas actividades que había dejado de hacer y explorar la posibilidad de compartir esos momentos juntos y a la vez que pudiera despejar su mente del trabajo. Creía que sería un buen punto de partida, sería agradable.
Quedé en ver a Scourge al taller donde antes guardaban sus motocicletas ya que la de Shadow se encontraba en ese lugar. Al llegar todo estaba lleno de polvo pero su moto estaba ahí cubierta con una sábana que la protegía del polvo.
Amy: Parece que ha pasado demasiado tiempo desde que la usó, ¿verdad?
Scourge: Si, la verdad no se si es que le generó un trauma o algo por el estilo después del accidente, por lo que su moto está en buenas condiciones.
Amy: Espero que podamos cambiar eso. Quiero ayudar a Shadow a superar esos malos recuerdos y disfrutar nuevamente de su motocicleta.
Scourge: Sí, sería genial verlo de vuelta en acción. A veces pienso que necesita un buen impulso para dejar atrás todo ese pasado.
Amy: Exacto. Creo que una nueva experiencia en la moto podría hacer maravillas. ¿Crees que estará dispuesto a intentarlo?
Scourge: Conozco a Shadow, y aunque pueda parecer duro por fuera, sé que en el fondo extraña esos momentos. Solo necesita alguien que lo anime y lo motive. Sabes, recuerdo un poco del día que los chicos me regalaron la moto ya que era el único en ese entonces que no tenía una y salimos a conducir en una bella tarde.
Yo ya era, conocido por mi actitud desafiante, tenía una motocicleta personalizada con llamas verdes que resaltaban mi estilo único. Shadow, siempre competitivo, tenía su moto negra elegante y aerodinámica, mientras que Mephiles optó por una moto con detalles oscuros y misteriosos.
Vector, con su amor por la música, eligió una moto que llevaba altavoces incorporados que resonaban con ritmos pegajosos. Espio, sorprendió a todos al presentar una moto camuflada con algunos detalles ninja.
Juntos, recorrimos las carreteras de Mobius, dejando atrás las rivalidades y disfrutando de la libertad que solo las motos podían ofrecer. Era como una iniciación para que nos fuera bien en nuestros comienzos en la banda.
En un punto, decidimos competir en una carrera amistosa. Las motos rugían mientras aceleraban por curvas y rectas, creando una estampa de velocidad y adrenalina. Recuerdo la intensidad del momento, con la risa de los demás mezclándose con el viento que soplaba alrededor.
Aunque el día de paseo en motos quedó en el pasado, guardo ese recuerdo, el cómo disfrutamos de nuestros comienzos y la hermandad que creamos solo por un paseo en moto.
Pero después pasó lo del accidente de Shadow y jamás quiso volver a subirse a ella. Una vez lo intentó pero las sombras del pasado pesaban demasiado en su ánimo. Aunque todos intentamos animarlo, la chispa de emoción que solía brillar en sus ojos se desvaneció. La moto, una vez símbolo de velocidad y libertad para él, se convirtió en un recordatorio doloroso de aquel día.
No solo perdimos a un compañero de aventuras, sino que Shadow perdió una parte de sí mismo en ese accidente. A pesar de nuestros esfuerzos, las cicatrices emocionales eran más profundas que cualquier cosa. Así que dejamos de intentar, tal vez algún día, con el tiempo y el apoyo adecuado, Shadow pueda superar sus miedos y volver a sentir la adrenalina de la carretera bajo sus ruedas.
ESTÁS LEYENDO
Con quien quedarme (Shadamy)
FanfictionDespués de un doloroso engaño por parte de Sonic, Amy busca reconstruir su vida y se une a BreakHeart, una banda muy popular en Mobius. Allí, el enigmático líder Shadow le mostrará cómo vivir plenamente y sin ataduras emocionales. Juntos, descubrirá...