𝕾aiko Ikeda era una niña llena de ilusiones, aspirando a ser como su papá cuando tenga la mayoría de edad y entrar a la Académia U.A para lograr ese objetivo. Sabía que existían héroes más poderosos que su papá pero para Saiko, su papá era su héroe número uno, el que más admiraba y aspiraba a ser como él.
―¡Mamá, mira, mira, mira, mira! ―tiraba con energía de la falda de su madre para que fuera con ella hacia la sala, en la televisión se reproducía una pelea que había ocurrido, y su papá era participe de aquello.
―Dame un minuto cariño ―la mujer le sonrió mientras secaba sus manos con un mantel.
―¡Es papá, se ve tan increíble! ―chilló con emoción mientras corría a sentarse en el sofá, la mujer le siguió con una sonrisa en el rostro.
La figura de se esposo en la TV le hizo sentirse feliz, ser una gran ejemplo para su pequeña hija, aunque siempre se le removía algo en el pecho cada que Fujio salía de casa, el miedo de que sea la última vez que lo vea siempre estaba presente en cada fibra de su cuerpo.
―¡Es Endeavor! ―el grito de Saiko la sacó de sus pensamientos, la pequeña tenía sus manos apretadas en un puño con una sonrisa radiante en su rostro y sus peculiares ojos brillaban con emoción―. Quiero ser como mi papá cuando crezca, seré una gran heroina mamá ―en sus ojos se podía notar la determinación que tenía y estaba dispuesta a cumplir con sus palabras, que en ese momento sonaban como las de una simple niña fanática de los héroes.
―Serás la número uno, Saiko ―besó con cariño la frente de su pequeña.
Hiromi estaba demasiado segura que su hija jamás se hecharia hacia atrás en sus ideales, algo que había sacado de Fujio. Aunque no estaba segura si soportaría que su tesoro más preciado fuera directo a la boca del lobo, su corazón no lo soportaría, pero confiaba en que su hija era fuerte, Fujio siempre lo decía: Saiko no era una niña que necesitaba ser protegida, es más fuerte que nosotros dos juntos.
Supo que sería una buena Heriom desde que su particularidad se manifestó a sus cuatro años, cuando la familia comía tranquilamente una rica cena, Hiromi estuvo a punto de caer gracias a un charco de agua que hasta ese momento no habían notado, su tobillo se dobló y ella había cerrado sus ojos esperando el impacto contra el suelo, más nunca sucedió. En cambio, un tipo de cuerdas rojas la sostenían, estas parecían ser sólidas, abrió sus ojos viendo que la responsable de aquello era su hija, quien tenía su mano estirada y de su palma la sangre goteaba un poco, su rostro se entraba pálido y tenía la boca entreabierta intentando respirar de forma normal.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ━━BNHA
Fanfiction▂▂ꗃ ⿻ ⬪𖥦 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ❝ Tener miedo no es algo que vaya conmigo, prefiero arriesgarme para conocer mis límites, mirar más allá de lo que pueda imaginar ❞ 𝒊. Ixana_ 2022 Ⓒ︎ 𝒊𝒊. ʙᴏᴋᴜ ɴᴏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍ...