𝕾i había algo que Saiko odiara más que levantarse de su cama o correr, era las mañanas antes de ir a la escuela. Hiro siempre le ganaba la ducha y se burlaba de ella, para el colmo ese día la temperatura era terriblemente helada, parecía la Antártida. Lo único que le reconfortaba en ese momento era que su madre le preparaba un rico desayuno y una loncherita para que la llevase a la Academia.
Bostezo con pereza, extendiendo sus brazos arriba, tratando de desperezarse. Ya llevaba puesto su uniforme de la Academia y estaba lista para partir al lugar, Fujio la observó a lo lejos, sentía que en cualquier momento Saiko se quedaría dormida de pie.
―Saiko no te duermas, puedes hacerte daño ―reprendió sin dirigirle la mirada.
―Siempre se duerme parada, parece un caballo ―se burló Hiro bajando las escaleras. Saiko abrió sus ojos de golpe y sin mencionar palabra alguna una pequeña mariposa roja se posó sobre su oreja y comenzó a tirar de ella con fuerza, sacándole quejidos a Hiro, la rubia río con fuerza.
―Te lo mereces, eres un tardon Hiro ―comentó Saiko acomodándose el bolso escolar en su hombro.
―Ajá, ya vámonos ―habló Hiro acariciando su oreja con una mueca de dolor.
―Que les vaya bien, procuren no hacer travesuras ―se despidió Hiromi con una sonrisita y moviendo su mano de un lado a otro.
―Adiós mamá, papá ―se despidieron de ambos rubios.
Era un poco temprano, el motivo era que tenían que pasar por cierto rubio cenizo a su casa. Ya era una costumbre que los tres fueran juntos a cualquier lado, en especial a la escuela o a entrenar.
Saiko estaba feliz y triste al mismo tiempo, pues el día que ella salió a dar un paseo a las afueras, habían llegado las cartas de la U.A., casi se ponía a llorar de la emoción cuando leyó que si fue aceptada en el curso de héroes, pero cuando Hiro abrió su carta, la sonrisa se fue disminuyendo. Estaba feliz, pero al momento que Hiro aviso que si había sido aceptado le hizo desanimarse, no esperaba que quedara en una clase diferente. Saiko quedó en la clase 1-A y Hiro en la 1-B, separados uno del otro, le entristecia que no hayan quedado juntos, pero ya no podía hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ━━BNHA
Fanfic▂▂ꗃ ⿻ ⬪𖥦 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ❝ Tener miedo no es algo que vaya conmigo, prefiero arriesgarme para conocer mis límites, mirar más allá de lo que pueda imaginar ❞ 𝒊. Ixana_ 2022 Ⓒ︎ 𝒊𝒊. ʙᴏᴋᴜ ɴᴏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍ...