Saiko miraba de forma aburrida a los estudiantes que salían uno tras otro, pero no había ninguna señal de su querido hermano Hiro, masticó de forma lenta su galleta, Katsuki había decido esperarlos afuera para ir juntos a un restaurante cercano, estaba demás decir que tenían demasiada hambre en especial la muchacha.Su mirada se transformó a una de confusión cuando una chica rubia con cuernos salió de la clase hablando en inglés. Una mano en su cabeza le hizo desviar la cabeza al responsable, topandose con la gris mirada de Hiro junto a un chico castaño y una muchacha pelinaranja.
―Uh ¿ella es tu hermanita, Hiro? ―la peculiar mirada de Saiko se posó sobre el chico castaño que preguntó hace unos segundos, vio a su hermano asentir con una sonrisa antes de girarse a los dos muchachos.
―Ella es Saiko, Saiko ellos son Kendo y Kaibara ―los presentó el albino, la rubia los miró con extrañeza antes de sonreírles mostrando sus afilados dientes.
El rostro del castaño se torno de un tono rojizo, volteo a un lado para que no se notase, y a la pelineranja le ocurrió lo mismo, en cambio ella le correspondió la sonrisa.
―Encatanda de poder conocer a la famosa Saiko ―la muchacha extendió su mano hacia la susodicha, manteniendo su sonrisa, Saiko con entusiasmo la estrechó.
―Bueno, es hora de ir a casa Hiro, Tsuki nos está esperando afuera ―comentó la chica dándose vuelta y dando algunos pasos a la salida, sin embargo se detuvo al no sentir a su hermano seguirle.
Giró su cabeza y le dedicó una mirada de desconcierto, Hiro rascó su nuca con una mueca antes de dar una pequeña sonrisa.
―Iré con mis nuevos amigos hoy Sai.
El ánimo de Saiko decayó un poco ante las palabras del albino, pero no podía impedirle convivir con sus compañeros. Después de todo estaban en una clase diferente y ya no tendrían tiempo para estar juntos.
―Está bien, diviértete aniki, procura no llegar tarde a casa o mamá se enfadara.
La chica se alejó a paso lento del trío de amigos, sus manos las llevó a los bolsillos de su sudadera azul, la cual no era ni suya, era una sudadera que le había robado a Katsuki cuando fue de visita a su casa. Suspiró con tristeza, mientras bajaba por las escaleras la presencia de alguien la hizo mirar de reojo, era su compañero de clases.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ━━BNHA
Fanfiction▂▂ꗃ ⿻ ⬪𖥦 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ❝ Tener miedo no es algo que vaya conmigo, prefiero arriesgarme para conocer mis límites, mirar más allá de lo que pueda imaginar ❞ 𝒊. Ixana_ 2022 Ⓒ︎ 𝒊𝒊. ʙᴏᴋᴜ ɴᴏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍ...