Saiko palmeaba con suavidad la espalda de su amigo cenizo. Luego de que comenzara la prueba ―y por obvios motivos el cenizo haya perdido―, la rubia no encontró mejor opción que tratar de consolar ese orgulloso corazón, aunque igual su ayuda fue rechazada varias veces por Katsuki, sin embargo jamás se alejo de su lado. Regresó su mirada a la pantalla cuando All might anunció el equipo ganador, ahora era su turno.―Uh, me toca, deseame suerte Tsuki ―se alejó con su compañero pelirrojo mientras se despedía de su amigo, sin embargo el cenizo no le presto ni un poco de atención al dúo de peculiar dentadura.
Ambos caminaban a la par mientras reían de un pésimo chiste dicho por la rubia, al entrar a la habitación, Saiko ojeo de cerca el arma qué tenían que proteger. De su traje saco una gran botella plástica rellena de un líquido rojo intenso, Kirishima pudo deducir qué era sangre, demasiada sangre.
―¿Para que eso Saiko? ―preguntó con una mueca algo sorprendida mientras observaba como la rubia sacaba la sangre y esa se mantenía en el aire gracias a su quirk.
―Uh... Haré una copia del arma y usaremos esa como señuelo, esconderemos la verdadera, no se lo esperarán para nada ―sonrió de forma casi diabólica mientras sus manos se movían intentando moldear aquella gran cantidad de sangre, los ojos de Kirshima se iluminaron con emoción mirando a la chica.
―¡Waaa eres muy inteligente Saiko! ―exclamó moviendo sus manos en el aire mientra observaba a la chica, ella rio un poco para luego sonreir de forma engreída, sin embargo eso no pareció molestar al chico.
Saiko termino de darle unos últimos toques al arma duplicada, le indico a Kirshima qué escondiera el arma en otra habitación, ya que casi no tenían tiempo y sus otros compañeros ya estaban abajo esperando la señal para que la prueba comenzara, de forma inmediata ya tenían todo preparado, Saiko uso la sangre almacenada en sus cuernos para crear un tipo de lanzas, las cuales flotaban alrededor de ambos chicos siendo controladas por Saiko, estaban listos para que los héroes llegaran.
Kirshima no podía estar más sorprendido y sonriente, Saiko era la chica más inteligente y astuta qué había conocido en toda su vida, a pesar de parecer alguien débil y no muy inteligente en verdad era todo lo contrario, lo había notado el poco tiempo que llevaban en esa habitación, relamnete era una genio qu ocultaba su naturaleza con una vaga y desinteresada qué sólo piensa en comida. Miro de reojo el rostro sonriente de Saiko, sus cuernos habían desaparecido por completo y sus cabellos caían libremente como cascada a los lados de su cara, se veía bonita.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ━━BNHA
Fanfic▂▂ꗃ ⿻ ⬪𖥦 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ❝ Tener miedo no es algo que vaya conmigo, prefiero arriesgarme para conocer mis límites, mirar más allá de lo que pueda imaginar ❞ 𝒊. Ixana_ 2022 Ⓒ︎ 𝒊𝒊. ʙᴏᴋᴜ ɴᴏ ʜᴇʀᴏ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍ...