(Narra X)
Yo soy Kyojuro Rengoku, está tarde fui a caminar por la sede para despejar mi mente, mi padre estaba ebrio y sinceramente ya no sabía que hacer. Mi hermano menor estaba atendiéndolo, aunque no puedo contradecir a mi padre, trato de hacerlo entrar en razón, aunque casi no me escucha. Pude percibir que alguien estaba ahí, pero no era un demonio, decidí ver quién era, esa persona se empezó a alejar y vi que una pulsera cayó al piso, la recogí y fui hacia esa chica.
Kyojuro: Señorita, tome.
Ella dio la vuelta, y aprecie sus hermoso ojos azules y lo bella que era, le entregué su pulsera y ella se fue, me seguía preguntando quién era esa misteriosa señorita, la luz de la luna me ayudó a poder observarla bien, Llevaba una yukata roja y tenía su cabello recogido en una trenza.
Después de que se fue, fui devuelta a mi casa y en ese momento me pregunté ¿Qué hacia esa señorita aquí? Tal vez era parte de los cazadores de demonios, eso era lo más seguro o tal vez entro por accidente. En ese momento recordé algo importante, ella llevaba un adorno en el cabello, era el mismo que utilizaban en la finca mariposa, ¿Sería ayudante de ese lugar? Llegué a mi casa y mi padre ya se había quedado dormido al igual que mi hermano Senjuro. Al final me quedé dormido./Fin de la narración/
En la mañana siguiente
Tsutako había dormido bien esa noche, aunque le preocupaba la idea de que le pasara algo a su hermano, hizo el desayuno y ambos desayunaron, luego Tsutako le dijo a Giyuu que iría a la finca mariposa a ayudar ya que Shinobu se lo había pedido el día anterior.
Fue a la finca y Shinobu le explicó la rutina de recuperación que debían tener los cazadores y que ayudaría a las niñas en esa labor. Se dirigieron a la habitación donde ya se encontraban Tanjiro e Inosuke listos para empezar su recuperación. Esta vez Tsutako miraría para familiarizarse para poder ayudar en todo lo posible. Los chicos estaban teniendo dificultades y ella que estuvo analizando todo desde varios ángulos, les dio unas observaciones y cosas que podrían hacer para mejor sus habilidades. Tsutako era buena en analizar situaciones y ver la mejor forma de afrontarlas, tenía una increíble atención al detalle.
Ya en la tarde, Shinobu les informó que ya tendría que ir a su misión y Tsutako decidió acompañarla para despedirse de ella y de su hermano.
Se dirigieron hacia la estación de tren, dónde decidieron reunirse y Tsutako se despidió de ambos, irían en tren, ya que el lugar de la misión quedaba bastante lejos y tardarían un día completo llegar a pie, en cambio, en tren tardarían siete horas, porque el tren tomaba una ruta diferente que no era apta para ir caminando.
Tsutako regreso a la finca mariposa a seguir ayudando en las labores, sabía que las niñas necesitarían ayuda con la ausencia de Shinobu.
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado (GiyuShino)
RomanceTsutako Tomioka (hermana de nuestro querido pilar del agua) llego a sobrevivir al ataque del demonio y busca rencontrarse con su hermano hasta que le llega una oportunidad de encontrarlo. |GiyuShino| |KyoTsu| (Kyojuro x Tsutako)