Especial: Cumpleaños de Giyuu

467 24 27
                                    

Giyuu despertó a la hora que habituaba normalmente. Pero extrañamente no sintió la presencia de su hermana. Estaba un poco perdido, hizo lo que acostumbraba hacer en la mañana y se dirigió al comedor. El día anterior regresó muy tarde, hasta se podría decir en la madrugada, además de que días anteriores no había dormido bien pensando en muchas cosas.

Desayunó y salió de su finca para ir al pueblo. Shinobu lo había invitado a un local de comida.

Shinobu: Hola, Tomioka San, realmente es puntual.

Giyuu: ¿Me llamaste para algo en específico?

Shinobu: No exactamente, solo quería pasar tiempo con mi amigo.

Giyuu:¿¡!? ¿Si soy tú amigo?

Shinobu: Ufff... Por eso estas solo.
Bueno siéntate a mi lado, dijo recobrando su postura.

Giyuu: Me encuentro un poco cansado. ¿Como estas Kocho?

Shinobu: Estoy bien, no tube muchas misiones recientemente, ¿y tu?

Giyuu: Estube ocupado, pero creo que estoy bien.

Sinobu: me alegro.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Tsutako: el

Sanemi: ¡Yo que hago aquí! - dijo un poco enojado.

Aoi: Shinazugawa San, no grite, hay pacientes descansando - dijo un poco bajo por la razón que acababa de mencionar

Kyojuro: No haga un alboroto Shinazugawa, el pilar del agua seguro vendrá mucho más tarde, ya que le dijimos a Shinobu que lo entretenga hasta la tarde, de seguro tratará de buscar a Tsutako San. No hay que hacer mucha bulla. Estamos aquí para ayudar.

Ellos estaban ayudando con los pacientes para dar más tiempo para alistarse para la sorpresa al pilar del agua.

|Flashback|

Shinobu estaba revisando la fecha y se percató de algo interesante.

Shinobu: oh, al parecer, mañana es el cumpleaños de Tomioka.

Shinobu pov: El anterior año, yo y Mitsuri le dimos un presente, pude ver un pequeño brillo en sus ojos, eso me pareció algo lindo, talvez le podría planear algo con ayuda de Tsutako y los demás pilares.

...

Tsutako: Creo que es una buena idea, pero, a mi se me escapan las cosas muy rápido, creo que alguien más debería distraerlo.

Mitsuri: Yo soy buena adornando y creo que sería mejor que me quede en la finca...

Ambas miraron a Shinobu

Shinobu: ehhhh, esta bien, iré yo, hay que atender todavía a los pacientes, Kanao y las niñas fueron a comprar más plantas para remedios medicinales, y eso queda relativamente lejos, volverán al medio día, ya que les gusta ir a un prado que está en el camino.

Tsutako: No se si podamos solas, no tenemos mucha experiencia.

Mitsuri: yo no creo ser muy capaz.

Shinobu: confío en ustedes, ya me voy, nos vemos más tarde - dijo despidiéndose de ellas.

Mitsuri pov: creo que ahora, Shinobu Chan es más feliz.

Mi pasado (GiyuShino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora