Una promesa del pasado

438 32 3
                                    

Tsutako: Rengoku San, aun no se levante, sus heridas siguen graves, en un momento traeré comida.

Tsutako se retiró de la habitación dejando solo a Kyojuro.

Le dolía la cabeza, su cuerpo se sentía pesado, su garganta estaba seca, se sentía terrible.

En unos momentos Tsutako volvió a entrara en la habitación.

Tsutako: traje agua y comida.

Llevaba una bandeja con un vaso de agua y tres platos de comida, ya que le habían dicho que comía mucho.

Se acercó a la cama y agarró los palillos.

Tsutako: No creo que pueda mover bien sus articulaciones por los vendajes, así que yo le daré de comer.

Kyojuro no se rehusó y dejó que Tsutako le diera de comer, al terminar se sentía satisfecho, aunque era poca la cantidad que había comido, por ahora era suficiente.

En ese momento el cuervo regresó y dijo.

Cuervo: Todos los pilares y el patrón fueron informados, además de la familia.

Tsutako: Muchas gracias

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Todos se sentían felices por la noticia de que Kyojuro había despertado, pronto llegaron el pilar del amor, serpiente, sonido, roca e insecto, además de Senjuro y alguien más.

Poco después, el pilar de la flama estaba rodeado de personas, mientras alguien miraba desde la puerta.

Shinjuro Rengoku estaba en la puerta, aunque no lo demostraba, se preocupaba por sus hijos, y se sentía levemente culpable de tratarlos de esa manera, los consideraba débiles e incapaces. Pero, a pesar de todo, los quería, le había prometido a su difunta esposa de que nada les pasaría y casi rompe esa última promesa, ahora su hijo estaba bien, si algo le hubiera pasado, no se lo habría perdonado.

...

Mi pasado (GiyuShino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora