Day 7
Cosplays(. . .)
— ¡Argentina, que creés! — Dijo Venezuela abriendo la puerta de la habitación de golpe mientras sostenía una caja.
— No creo. — Respondió Argentina sin intereses, sin darle la cara por estar leyendo un libro.
Venezuela ignoro tal comentario para después dejar la caja en una mesa y sentarse de un salto en el sofá en el qué estaba sentado Argentina. — Estaba rebuscando cosas en el ático hasta qué me encontré esta caja con pelucas y otras cosas. — Dijo mientras señalaba la caja.
Argentina quitó la vista de su libro, para después mirar la caja de reojo con una ceja alzada, dejó el libro en una mesita de al lado para después acercarse a la caja y revisar lo que había dentro.
— Boludo, son literalmente cosas que compré en los 2000. — Dijo Argentina impresionado por lo tanto que había durado tales objetos, mientras se preguntaba por qué mierda había comprado tales cosas.
— Encontré una peluca castaña y otra de color gris. — Dijo Venezuela emocionado. — ¡Tenemos camisas abotonadas y todo. Argentina, hagamos un cosplay! — Dijo Venezuela emocionado volviendo a rebuscar en la caja.
— Eh, no. — Denegó casi al instante, para después apartar la caja de la mesa, y volverse a sentar en el sofá para leer su libro de vuelta con su típica mirada fría y concentrada, como si nada hubiera pasado.
— ¡Dale, chamo! ¿Por algo los compraste, no? — Dijo Venezuela mientras sacudía el hombro del contrario.
— Si, pero fue para un evento de disfraces, que te recuerdo que ya se terminó y decidieron los ganadores hace más de una década. — Respondió Argentina sin dar la mirada. — Por cierto, gané esos eventos dos veces. — Dijo en forma de burla, está vez quitando su vista del libro para reírse de forma egocéntrica el mismo.
— Bueno, quieras o no, nos vamos a disfrazar. — Contraatacó Venezuela levandose del sofá.
— No. — Respondió secamente.
(. . .)
— No puedo creer que me hayas obligado a hacer semejante boludez. — Dijo Argentina seriamente vestido con una peluca gris, y una camisa blanca abotonada, más unos pantalones y zapatos negros que encontraron por ahí.
— Listo, ahora eres Kawuro. — Respondió Venezuela con la intención de molestar al contrario, esté, por su parte, llevaba una peluca castaña, también con la misma ropa anteriormente detallada. — ¡Yo soy Shinji! — Dijo entre risas. — Oiga, ahora que pienso, eres literalmente la copia de Kawuro — Dijo Venezuela burlándose.
— ¿Qué? No. — Negó secamente para después volver a leer su libro.
— ¡Ja, lo negaste, por qué conoces al personaje y no te identifica! Por lo tanto, si te viste la serie ésa. — Dijo Venezuela entre risas mientras sacudía el hombro de Argentina.
— ¿Ah? No. No me gusta el "anime". — Respondió seriamente mientras volvía su mirada al libro.
— Admitelo, si te gusta. Encontré una peluca de Goku en la caja. — Dijo Venezuela entre risas. No obstante, apenas Argentina escucho tal comentario, agarró la caja y la tiró detrás del sofá casi de inmediato.
— Pasado es pasado. — Dijo para después volver a leer su libro.
— Pasado, es igual a presente pero con evoluciones. — Respondió Venezuela mientras se volvía a sentar al lado de Argentina de un salto.
—...Bueno. — Aceptó. — Solo me empezó a gustar por qué a vos te gustaba. — Dijo sin quitar la vista de su libro, con una expresión malhumorada por tal confesión.
— ¡Aww! — Dijo conmocionado, mientras abrazaba a Argentina del brazo. — ¡Sabía qué no eras tan amargado, y que eras alguien cariñoso por dentro! — Dijo Venezuela con una sonrisa, con intensión de fastidiarlo.
— No, tampoco hay qué exagerar. — Respondió volteando sus ojos, con una sonrisa disimulada.
Argentina, sin darse cuenta, sintió una luz, o un tipo de flash bastante repentino qué sólo duró unos segundos, con curiosidad de saber de dónde provenía, miró a Venezuela y vió como de repente sacó una foto con su camara instantánea.
— De recuerdo de qué hicimos un cosplay tercermundista. — Dijo entre risas mientras con una lapicera escribía en la foto “5/18/2011 ¡Cosplay!”.
— En unos años ésto nos dará pena ajena, más de lo qué ya da. — Dijo Argentina con seriedad mientras leía su libro.
— ¡Pero hoy no! — Dijo entre risas mientras guardaba la foto en un álbum.
(. . .)
Shinji y Kawuro son dos personajes de el anime "Neon Genesis Evangelion". Quise que fueran ellos con los que hicieran cosplay por qué no se, Shinji y Kawuro me dan unas re vibras de mi versión de el ship argvene jsks.
ESTÁS LEYENDO
30 Days OTP | Argvene©
Фанфик30 𝐷𝐴𝑌𝑆 𝑂𝑇𝑃 ᵃʳᵍᵛᵉⁿᵉ Treinta dias en los cuales puede pasar literalmente cualquier cosa. Fecha de comienzo: 20/11/22 Fecha final: ??? Frekyup009 © Countryhumans 2022