Day 5 - Besandose

471 30 21
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Día 5
15 de enero 2007
Besándose


(...)



Los pasillos estarían solitarios de no ser por un par de países que se encontraban caminando por ahí.
— ¿Cómo se llamaba el libro que querías buscar? — Pregunto curiosamente Venezuela el cual caminaba detrás de Argentina.

— Uhm, no recuerdo. Pero sé en qué sección está. — Dijo mientras subía las escaleras con sus manos escondidas.

— Me parece muy temprano para ir a buscar un libro a la biblioteca, ni siquiera empezó el horario de clase. — Comentó dudoso Venezuela, subiendo las escaleras con desconfianza.

— ... Precisamente, en estos momentos la biblioteca está desolada. — Respondió con indiferencia el albiceleste, el cual volteó su cabeza para atrás, con una mirada la cual dejaría con desconfianza a cualquiera.

(...)

Finalmente entraron a la biblioteca, en efecto, no había ni una sola alma, de no ser por un país el cual se encargaba de atender a los estudiantes que quisieran llevarse libros.

Argentina caminó a lo más adentrado de la inmensa biblioteca, Venezuela simplemente lo seguía, deteniéndose de vez en cuándo para llevarse algún libro.

—...¿Que sección está ese famoso libro tuyo? — Pregunto Venezuela el cual ya llevaba más de seis libros cargando.

— Ahora que recuerdo, se encontraba en la sección...¿Romance? Ah, sí, si. — Respondió Argentina con leves risas.

Finalmente llegaron a tal sección, Venezuela empezó a buscar aquel libro que Argentina "buscaba", con algo de dificultad dado a los libros que estaba sosteniendo.

— Ahora me parece que no está. — Dijo Argentina dejando salir algunas risas, cosa que empezó a frustrar a Venezuela.

— ¿Qué es lo que quieres tú? — Preguntó Venezuela alzando una ceja, el cual empezaba a creer que Argentina le estaba tomando del pelo.

— Nada. — Respondió mientras disimulaba su risa. Mientras que cada vez se acercaba más al contrario.

— ¿Entonces a qué vinimos? No buscamos bien, el libro debe estar por aquí. — Dijo Venezuela mientras agachó su cabeza para poder ver los libros de abajo, no obstante, Argentina lo acorraló repentinamente en los estantes de libros, provocando que se levantará casi de inmediato del susto.

Esté lo miro confundido por unos segundos, para después mostrar una expresión molesta.

— Solo a éso me trajiste, ya, era obvio. — Dijo el rubio mientras se hacía el indignado.

— Ssh, nos pueden escuchar. — Dijo Argentina con el fin de molestar al contrario.

Antes de que Venezuela pudiera decir una palabra, Argentina le dió un beso repentino, dejando salir un grito ahogado de de parte de Venezuela, la acción tan inesperada hizo que se le cayera los libros que tenía en sus manos, correspondiendo casi uno segundos después.

Fue un beso bastante largo, el cual se volvía más lujurioso por parte de Argentina, mientras pasaba delicadamente sus manos en el torso del contrario de arriba abajo, mientras que cada vez con más confianza, metía sus manos debajo de su camisa al rededor de su torso.

Ambos se separaron cautelosamente del beso, mirándose mutuamente con un leve sonrojo. Hubiera sido más largo el momento, de no ser que habían escuchado unos pasos dirigirse hacia ellos, por lo que rápidamente se separaron e hicieron como si estuvieran leyendo de forma disimulada. Aquel país el cual paso por el pasillo de estantes en el que se encontraba Argentina y Venezuela, simplemente los miro con rareza por unos segundos, para después ver la gran variedad de libros, agarrar uno y marchase a otro lado.

Ambos dieron unos suspiro, para después empezar a reírse mutuamente del susto que se habían dado, al parecer la biblioteca se estaba empezando a llenar.

— La próxima vez elige lugares más normales para hacer estas cosas, y también que avises. — Comento Venezuela sin darle la cara mientras levantaba sus libros del piso.

— Ash, ahora te hacés el delicado. — Dijo Argentina entre risas, ayudándolo a levantar sus libros.





















(...)












Perdón si dió algo de cringe y aparte fue así de corto, no soy de escribir escenas románticas o eróticas, y menos de países en patas jsjs. En fin buenas noches.

30 Days OTP | Argvene©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora