Tenía pensado publicar ésto el 5 de julio...Pero se me complicaron un tanto las cosas. En fin, espero y disfruten. =)
Los últimos rayos de sol se presentaban en las grandes ventanas de aquel restaurante tan elegante. Un muchacho bicolor se encontraba sentado en una de las tantas mesas, mirando de un lado a otro, estaba algo angustiado, estaba esperando alguien, y no hacía falta hacer espacio para explicar lo nervioso que se encontraba.
De vez en cuando Argentina acomodaba el mantel de la mesa, y ubicando en el medio las flores en ella, hasta incluso en el más mínimo detalle, trataba de arreglar o mejorar algo, siempre sin dejar su vista del alrededor.
De repente, mientras se acomodaba, lo vió llegar, lo vió a lo lejos, y no pudo evitar sentir nuevamente aquellos nervios, lo único que esperaba era que todo salga bien.
Argentina le sonrió sutilmente mientras extendía su mano para saludarlo. Venezuela una vez estando en donde se encontraba Argentina, y apenas llegó le dió un abrazo muy contento acompañado de un beso en la mejilla.
— ¿Por qué tardaste tanto?— Preguntó entre risas Argentina, de igual forma le parecía bien, mientras más tiempo tuviera para organizar todo, mejor.
—. . .Tuve algunas cosas que hacer antes de venir, perdón si te hice esperar mucho—. Se disculpó Venezuela con una sonrisa tímida. Argentina no le importó mucho tal suceso, por lo qué simplemente le respondió con un corto pero bonito beso.
— Bueno. . . Preparé muchas cosas, quiero qué tú día sea especial—. Comentó Argentina algo emocionado. — ¡Vos tranquilo, yo pagaré todo! — Agregó muy seguro de sí mismo, Venezuela simplemente río ante los nervios de Argentina.
—Arge. . . Muchas gracias, no tuviste que hacerlo—. Agradeció Venezuela emocionado, no hallaba las palabras, le gustaba mucho cuando su novio le hacía regalos o sorpresas sin avisar o con previo aviso, pero a veces Venezuela pensaba que Argentina desperdiciaba tiempo y dinero en él, de igual forma, no podía dejar de estar agradecido.
— Realmente no me importa, mientras estés feliz no importa lo que tenga que hacer—. Respondió Argentina, estaba algo sonrojado, no acostumbraba a ser tan directo o emocional. Por otro lado, Venezuela nuevamente le agradeció muy contento, más con otro beso en la mejilla, Venezuela acostumbraba a darle besos en la mejilla siempre por cualquier razón.
Después de un rato de charla ambos ordenaron su comida, Argentina estaba muy seguro de lo que iba a pedir, en cambio Venezuela no hallaba que pedir, definitivamente Venezuela no estaba acostumbrado a que pagarán cosas por él, y Argentina en cierta parte le parecía gracioso.
Después de haber pedido la comida, y finalmente estar en su mesa, la conversación parecía ser bastante activa, pero de parte de Venezuela, el cuál no paraba de hablar ni por un minuto, Argentina a pesar de no gustarle las conversaciones largas o triviales, le gustaba escucharlo decir sus tonterías.
Venezuela, quién parecía jugar un poco con la comida antes de comerla mientras hablaba, pensaba que ésto era lo único que haría en el día, pero Argentina tenía pensado muchas cosas en su mente. Este miró a Venezuela por unos segundos, para luego dirigirle la palabra.
— ¿Te está gustando el día?— Preguntó con curiosidad Argentina mientras posaba su mentón en sus nudillos, viendo a Venezuela con una mirada inquieta.
— Mientras esté contigo, todo es chévere—. Respondió felíz el venezolano. Argentina simplemente le sonrió.
— No es todo—. Dijo el argentino.— ¿Te gusta los paisajes lindos? — Preguntó.
— ¡Ay sí, chamo! Sobre todo los atardeceres. . . Las noches también me gustan. . .— Contestó el tricolor muy interesado en la pregunta.
—. . . Entonces tenés que comer rápido, el sol ya se va a ir—. Dijo Argentina.
Venezuela, confundido preguntó:— ¿A dónde me llevarás?— Habló a duras penas, pues trataba de comer rápido.
—Ya vas a ver, te va a gustar. . .— Respondió Argentina, estaba igual de entusiasmado que Venezuela.
Luego de haber terminado la comida, de manera rápida, por parte de Venezuela, salieron del restaurante. Venezuela seguía preguntando y molestando a Argentina dónde lo llevaría, pero este simplemente seguía caminando en dirección a aquél lugar
—Si haces silencio, capaz llegamos rápido— Dijo Argentina con intenciones de fastidiar a Venezuela.
—¡Es que no puedo esperar!— Respondió Venezuela impaciente.
Argentina ignoró a Venezuela, pues literalmente ya habían llegado al lugar, este decidió no avisarle. Un momento antes de entrar miró a Venezuela, para luego contemplar el lugar, un lindo lugar, lleno de árboles y arbustos con flores, una que otra vegetación. El hermoso atardecer que acompañaba el jardín, con el sol descendiendo en el horizonte, bañando a las hojas y flores con sus últimos rayos dorados, pintando el cielo de tonos cálidos y dorados. El aire era tan fresco y el aroma de las flores tan suave. . . Venezuela estaba sorprendido y encantado con lo que admiraba al su alrededor. Miró a Argentina con felicidad, para nuevamente regresar su mirada al ambiente.
— Muchas gracias. . . Argentina— Agradeció Venezuela algo desconcentrado, pues su mirada seguía hipnotizada por su alrededor.
— No es todo—. Dijo Argentina, caminó un poco para luego llegar a un árbol muy grande con ramas tan largas y caídas y llegaban al suelo, acompañado de los arbustos bañados en flores, Argentina movió delicadamente las ramas y hojas, para luego seguir caminando. Detrás de ése enredo de hojas y ramas, se encontraba un hermoso y sereno lago, dónde se podia apreciar de mejor manera los últimos rayos del sol, los cuáles se reflejaban en el lago como si fuera un espejo.
Argentina caminó en dirección al lago para luego sentarse a las orillas de este, Venezuela repitió tal acción sin apartar su vista del hermoso paisaje.
Ambos admiraron el hermoso atardecer que la naturaleza los invitaba a apreciar, Venezuela se posó su cabeza en el hombro de Argentina, para luego reír un poco. — Fue el mejor día—. Dijo Venezuela mientras se acomodaba. Argentina simplemente le sonrió.
Feliz día de la independencia en Venezuela un poco atrasado, AJAJ, en especial los lectores en su mayoría de Venezuela, muchas gracias por apoyar mi libro, los quiero mucho. <3
ESTÁS LEYENDO
30 Days OTP | Argvene©
Fanfic30 𝐷𝐴𝑌𝑆 𝑂𝑇𝑃 ᵃʳᵍᵛᵉⁿᵉ Treinta dias en los cuales puede pasar literalmente cualquier cosa. Fecha de comienzo: 20/11/22 Fecha final: ??? Frekyup009 © Countryhumans 2022